¿Chaeyoung?

512 87 7
                                    

Veo como las pequeñas comienzan a irse y sonrío, son la cosa más adorable que pueda existir en todo el mundo, esas chicas de seguro más adelante serán muy importantes en Corea o en otras partes del mundo y probablemente hablen de lo hermosa que fue su profesora de historia.

Limpio los lentes y suspiro sin dejar de sonreír, la verdad es que hoy ha sido un día bueno, además de no haberme encontrado a Sana en ninguna parte también he hecho algunas actividades con las chicas pensando en los preparativos del evento que tengo pensado hacer en esta escuela.

El directivo me ha dejado hacerla de lo que quiero y siento que sería perfecto la recaudación de fondos para animales de la calle y obvio se hará alguna jornada de adopción, me encantaría que en algún momento de la vida pueda ver cómo todos los animalitos que he visto mal en el refugio puedan tener una casa en dónde los traten con mucho amor.

Puede que por fuera luzca como alguien temible o que no tiene sentimientos, y puede que tengan razón, pero cuando tiene que ver con animales simplemente me vuelvo alguien diferente porque sé lo mucho que necesitan nuestra ayuda y me encantaría poder brindarselas de la mejor manera posible.

Veo unas chicas en la salida que alzan la mano, las miro extrañada y me señalo, no siempre soy alguien a quien llamen en la salida y las veces que ha pasado son las chicas y están aquí conmigo, bueno, menos Mina que de seguro está haciendo todo lo posible porque Sana esté lejos de mi ya que suficiente tuve con las escenas que me aguanté la noche anterior, es que de solo recordarlo se me eriza la piel y no de la mejor manera, me dan escalofríos y todo.

"Si eres tú, anda". Nayeon se hace presente a mi lado y sonríe. "No es Jeongyeon porque me viene a buscar más tarde y no es Momo porque Dahyun y ella no están en buenos términos además si fuera ella estaría con un cartel gigante cantando alguna canción para que Dubu la perdone". Murmura lo último lo que me hace reír, no sería la primera vez que sucede algo así la verdad es que la novia de Dahyun cada vez se supera más. "Y no es Chaeyoung buscando a Mina galopando en un semental con un ramo de flores y el cabello ondeando por el viento".

Parpadeo lentamente. "Chaeyoung está lejos". Vuelvo a recordar y me siento algo mal por Mina, tuvo que buscarse a alguien con dos neuronas para poder aguantar la espera o más bien el duelo de haber perdido al amor de su vida por circunstancias de la vida.

"Pero...¿no es posible que pase lo que dije?". Hace la pregunta y queda en el aire, no me apetece contestarle esa clase de cosas así que doy el primer paso, tal vez es una madre que me va a agradecer lo bien que imparto mi materia y tiene razón, soy la mejor profesora que pueden llegar a tener.

Subo la mirada al suelo y rio para mis adentros, estoy pasando demasiado tiempo con Sana y ya se me está pegando la locura.

Sacudo la cabeza no tendría que estar pensando en ella en estos momentos, últimamente me está pasando algo raro con Sana, no sé si son las tantas veces en las que hemos cruzado o que ayer la escuché diciendo cosas que nunca pensé que escucharía de una profesional, si es que se puede decir que lo es, pero hoy ha sido un día en el que el nombre de Sana ha estado rondando por mi cabeza más de lo que me gustaría y también la he nombrado de vez en cuando al punto en el que Jihyo pensó que me preocupaba por Sana cuando no es así.

Solo que quería estar prevenida para saber en dónde estaba y no acercarme a ese lugar a menos de cincuenta metros.

"Señorita Chou". Volteo a ver a la chica y no es nada más ni nada menos que la mejor estudiante que tengo de último año.

"Hola, Jennie ¿Cómo estás?". Pregunto y sonríe.

"Muy bien señorita". La miro sin entender muy bien para que quería que fuera. "Quería decirle algo...". Veo como sus amigas pasan a su alrededor menos Manoban que está de brazos cruzados. "Este es mi último año y ya voy a cumplir los dieciocho". Asiento confundida por lo que me está diciendo. "Me gustaría que fuera la invitada VIP de mi fiesta". Elevo ambas cejas, sé que es de una familia adinerada y me siento halagada pero es obvio que no iría, se va a prestar para muchos malos entendidos, hace una reverencia y me pasa la invitación. "Gracias a usted amo la historia y ya sé a que me voy a dedicar entonces...quería que fuera para que esté conm- con todas nosotras". Ya sé a qué se refiere.

fuck ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora