Alicia
No paro se pensar,es decir, ¿quién es él? No lo comprendo ni quiero comprender, se supone que estaba durmiendo en mi cama después de una rica cena...
¿Me habrán drogado?
El lugar se me hace tan familiar y reconocible al mismo tiempo que no sé qué me pasa, un extraño, señor? Dice que no lo es, pero su cara expresa más edad, ya no importa eso, tiene un traje de general, tal vez me pueda ayudar. Lo dudé un poco cuando me llevo cargando de un costal diciendo que soy peso para entrenar, no siento que debiera ser tratada así, pero al menos alguien me sede su ayudaLo seguí hasta su cuarto, dijo que si lo seguía y lo escuchaba iba a poder salir de ahí, ya que estoy en un castillo.
¿Como es posible que esté en un castillo? Enorme y tan hermoso, nunca en mi vida vi algo así. Pero y si es una formación de hacerme una novia..., todavía no me quiero comprometer...
¿Solo acepto su ayuda, y, comida? ¿Quién quiere comer cuando parece que la secuestraron, fue secuestro o quizás, NO, ¿me habrán abandonado? Ya no sé.
- ¿No sabes más de tu aparición, verdad? -
¿Qué? A sí, él está aquí
- sí es todo -
-comprendo-Claro que no, al menos no como yo
-solo quiero volver a mi hogar-
-Veré la forma, ¿de dónde eres en primer lugar?-
-Surrey-
-¿es esta en?-
-Al sureste de Inglaterra-
-Ingla... ¿Qué?-
-Mejor dime de verdad donde estoy, por mi educación en casa lo pueda ubicar-
-El país de Las maravillas, ya le había dicho señorita-
-No estoy para juegos-
-Ni yo, no ubico nada de lo que dice...-Su voz suena como extrañada, como no lo va a conocer, será de verdad que no comprende o le sale muy bien el jugar.
-Espere aquí-
-¿Esperar?-
-Sí, tengo que entrenar, así que no se mueva, no se ve una persona mala, pero si de verdad sale y hace algo por mínimo sospechoso, la cabeza te costará-
-No sé a qué te refieres-Su dedo pulgar pasando por su garganta fue suficiente para mí, lo vi pararse de una de las 4 sillas en las que estábamos sentados y se fue...
No puedo hacer nada más que esperar
Y él no me dijo más...No es más grande que un cuarto normal, una cama con edredón de cuadros rojos y negros, piso de madera y paredes del mismo ladrillo que el de la superficie, con una hermosa ventana de corazón al lado de la cama con un escritorio abajo, algunos libros que parecen de historia, al lado de la puerta en la pared qué no tiene ventana un closet con la misma ropa 10 veces, y otros especiales, como pijamas, trajes de vestir, etc. Y la mesa redonda donde nos sentamos con sillas, se madera, tiene un hermoso mantel rojo, combina todo con el mismo, todo de madera obscura, y él hizo de un tono normal a mi parecer.
Qué hermoso reloj está colgado al lado de la puerta, desde que llegamos a las 8:45, supongo que a.m., ya que no obscurece, ya son las 9, espero no haya llegado tarde, no quiero ser una molestia.
Agarre los libros del diminuto escritorio y una silla de la mesa, pero...
Qué letra tan extraña, no parece de ningún idioma que haya conocido, tal vez por eso no conoce el mi hogar.
Ya pasé casi 2 horas y nada, solo veo como el reloj se mueve lentamente, tic toc...
¿CUÁNDO REGRESE????
Solo parpadeé y llegué a mi cuarto, no comprendo, ya no me importa, tal vez no fui de la importancia de mis capturadores y así mejor... Tengo mucho que estudiar
TOC TOC
-pace-
-ya son las 10 en punto señorita Alicia-
-muchas gracias Clotilde-
-¿Qué desea desayunar hoy Señorita Alicia? Pan o frutas-
-nada Clotilde, no tengo hambre-
-¿Qué quisiera vestir hoy señorita Alicia?-
-lo que guste, hoy no tengo cabeza, solo alísteme para mis lecciones-No paro de pensar que me paso, quizás si solo fue un sueño y ya...
ESTÁS LEYENDO
Alicia en el mundo de los sueños
FantasyJack Herat duda de su pensamiento. El amor, traición y salvación, Las palabras lo describen todo y al mismo tiempo nada como lo crees. Solo el pasar de los capítulos te aran sentir lo que yo al describirlo con esas 3 palabras