29.

3.9K 333 67
                                    

SECRETOS Y MAS SECRETOS.

(Advertencia; Escenas 18+)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Advertencia; Escenas 18+)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nico di Angelo Pov.

Me sudaban las manos, y estaba nervioso como el infierno. Me pasé dos horas frente al espejo, dudando, practicando lo que diría cuando la tuviera enfrente. Cómo actuaría y como rayos iba a enmascarar lo que siento frente a todos los demás.

¿Estaba bien peinado? ¿Tenía la piel muy pálida…? ¿Se notaba demasiado sus ojeras? ¿Se veían mal?

Ya no podía seguir diciendo que era alérgico al color. La hija de Neptuno le había regalado junto a Hazel algunas prendas «coloridas»en su cumpleaños pasamos y se cuestionó sí mismo una y otra vez si debía usarlas. La cara se le puso caliente, se avergonzó con solo verse en el espejo. Definitivamente, estaba fuera de sí mismo.

Pero era difícil, no habían estado a solas desde el incidente de Halloween por varios motivos, el principal es que la hija de Annabeth y Percy nació a la mañana siguiente y luego llegó todo el asunto de las olimpiadas. Nos vimos un par de veces, pero no en calidad de novios, quizás hubo algunas miradas o roces accidentes con su brazo, aun así con los demás chicos alrededor era imposible que tuviéramos tiempo a solas. Al menos nos mantuvimos en contacto por mensajes, quizás por eso estoy tan nervioso. Nuestra relación es muy nueva y convivimos más por mensaje que en persona.

Estas semanas han sido sinceramente insoportables para mí.

No puedo dejar de pensar en lo que pasó la noche de brujas. Me aterra el hecho de que empiezo a olvidar su olor, lo suave que era su piel y lo bien que se sentían estar dentro de ella.

Cada que las imágenes de esa noche vienen a mi cabeza empiezo a sudar.

Es difícil concentrarme en clase cuando tengo una erección por recordar esa noche en la iglesia.

Toda esta intimidad entre nosotros era muy reciente. Algo que no podía imaginar ni en una de mis más locas fantasías, así que es normal que me sienta nervioso y avergonzado, solo pensar en preguntarle si podíamos volver hacerlo. ¿Era muy pronto?

Todo sería mejor si tuvieras más tiempo para vernos, por eso, planeo aprovechar las fiestas para reforzar las bases de nuestra relación.

Lo único que tenía que hacer es no arruinar la navidad y darle un bonito regalo. Podía hacer eso.

— Verte tan nervioso es lindo.— Opina Jason desde la cama.

—¡Jason…!—Siseo, mirándolo a través del espejo.—No estoy nervioso, solo es complicado…— Me excusó, pero no puedo evitar sonar intranquilo

— Te has mirado en ese espejo durante treinta minutos.—Menciona, ajusta sus lentes y vuelve su vista al libro en su mano.—Quién sabe cuanto tiempo más antes de que llegará.

Metanoia |• Nico di Angelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora