901-910

29 4 0
                                    

Capítulo 901:

 Jiang Beiyu entrecerró los ojos y, por cierto, extendió la mano para bloquear los ojos de Su Nanzhi.

   Entre esas personas, una joven de repente se adelantó y presionó la antorcha en la mano del hombre, "Tío Li, no te enojes, ¿qué estás discutiendo con la gente común?"

"Esta chica debería poder hablar en el pequeño equipo. Aprovechó la poca luz para mirar a Jiang Beiyu, como si lo estuviera mirando de principio a fin.

   "Bang", junto con los gritos de la niña, los demás no reaccionaron. La niña que solo miraba a Jiang Beiyu cayó al suelo y se tapó las comisuras de los ojos.

   Algo voló justo ahora y la golpeó.

   Cubriendo sus ojos rojos y llorosos, Pear Blossom le dijo a Su Nanzhi, que estaba en el lado opuesto: "¿Por qué me golpeaste?"

El movimiento de Su Nanzhi fue muy rápido y preciso, al menos la mitad de las personas no podían ver quién lo estaba haciendo.

Sunanzhi jugó con la pequeña piedra que acababa de recoger en su mano, la pesó y dijo con una expresión en blanco: "Cuida tus ojos, no apuntes a ciegas donde no debes, o la próxima vez, no puedo garantízalo. ¿Hay algo mal con tus ojos?

El movimiento de Su Nanzhi hizo enojar a todos los demás, y se pararon frente a las chicas, "¡Niña, no vayas demasiado lejos!"

   "¿Estoy yendo demasiado lejos?", Se burló Su Nanzhi, "Es solo una advertencia para ella de que no tenga pensamientos sucios sobre mi hombre en su mente".

   Al escuchar esto, la chica que estaba siendo vigilada lloró aún más lastimosamente: "Señorita, ¿por qué habla así? Acabo de mirarlo. ¿Su posesividad es demasiado fuerte?"

"Así es", dijo otra chica a su lado, "tú tratas a tu novio como un tesoro, pero eso no significa que los demás quieran ser atesorados, entonces, ¿por qué no eres tan raro como tú? ¿Los demás quieren ser tan raro como tú?

   Había un joven parado junto a la chica que hablaba por su compañera, y su relación se podía ver desde la distancia entre los dos.

  Su Nanzhi echó un vistazo y miró hacia otro lado, ignorándolos.

Jiang Beiyu todavía estaba inmerso en la declaración dominante de "mi hombre". En este momento, era un poco coqueto, pero no podía permitir que un grupo de personas intimidara a su novia, por lo que discutió con ella: "Vamos La otra manera."

Antes de que Sunanzhi pudiera hablar, escuchó a la mujer a la que le acababan de dar una lección y le gritó a Jiang Beiyu: "Señor, esta tumba no es segura, ustedes dos encontrarán peligro fácilmente, ¿quieren venir con nosotros? Mucha gente son poderosos."

   El buen amigo a su lado luchó por ella: "Xiaoxiao, la gente tiene miedo de que le robes a su novio, entonces, ¿qué te importan?"

  Su Nanzhi: "..."

  Jiangbeiyu tiene una habilidad relativamente poderosa, discerniendo el té de un vistazo.

   Sonrió levemente: "No, si nos encontramos con el peligro, es nuestro destino".

  "..."

   Esta es la primera vez que veo a una persona así que no le teme a la muerte.

   La chica llamada Xiaoxiao no parecía querer darse por vencida, continuó, "Pero..."

El amigo junto a    continuó luchando por ella: "Yao Xiaoxiao, dije, ¿qué haces con este tipo de persona? Te golpearon sin razón. Ahora que la cicatriz no se curó, ¿olvidas el dolor? "

The Full-level Boss Took the Sick and Weak ScriptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora