8 ||Mi niñes.

39 3 2
                                    

Dies años atrás.

Bill Kaulitz.

Y ya estaba en una mantansa.

Con Tom, mi padre, y yo.

Toma.- dije riendo, le había dando un disparo en la cadera a unos de los enemigos de mi padre.

¡Bill!- dijo, mi padre buscándome.

Que?!- pregunte.

Ahhh.- se escuchó. Era mi padre.

Había caído, el estaba sangrando del cien.

Mi padre había muerto...

Tom.- grité, llorando.

Si?...- preguntó, viendo a. Mi papá tirando en el suelo sangrando.

Que mierda, le pasó?- preguntó agachándose para ver.

No, ¡papá!- dije sollozando.

Dime qué no es verdad.- dije agarrando la camiseta de tom.

Los dos lloramos como nunca.

Mi padre había muerto, por un disparo en la cabeza.

Desde ese  día prometí ser igual o mejor que mi padre.

Y hací fue. Seguí con el club, el tráfico,  secuestrado, asesinado, y mandar donde llegará.y enamoran a todas. Jajaja.

Y mate al hijo de puta que mató a mi  padre. El tal Nelson. Pero éso es otra historia.

Mi madre murió por cáncer. por cáncer en lo huesos.

Mi niñez, fue una mierda. Matando,sufrimiendo, y mi primera vez fué a los nueve años. Gracias a mi padre.

¡Contenido explícito!

Dos años atrás.

Vamos, vete.- dijo metiéndome al cuarto con la prostituta.

No, padre, no quiero.- dije, suplicando.

¿Acaso eres una niña?.- preguntó. Y la prostituta rió.

Los dos la miramos.

Y tú de que te ries, maldita perra.- le pregunto a la puta.

No, de nada.- dijo algo sería.

O eres una marica?- dijo agarrándome de los hombros. Mi padre era alto pero ya le llegaba a los hombros.

¡No!- dije, en alto.

Entonces,  ve a que te hagan hombre.- dijo riendo, y cerrando la puerta.

Bueno.- dije, acercándome a dónde la prostituta.
No sabía que hacer o que no hacer. Cómo era y que se hacía.

Ven.- me dijo.
La prostituta me empezó a sacar mi pantalón.
Mi cinturón, y por último mi boxer.

¿Quieres?- preguntó laviendome mi pene.

Si~.- dije en un gemido.

La perra se lo mentía en la boca pero no todo por qué la pobre se iba a ahogar, le puse mi mano en la parte de atrás de la cabeza, empujándola, hacía adelante y atrás.

~Mmm~- dije, gimiendo.
De que era virgen lo era, pero veía porno seguidamente con Tom, mi hermano.

Y veía, pero no sabía que hacer,o como hacerlo.

Y se abrió de patas, dejando a mi gusto.

Ahhh.- gimió la prostituta, a la primera embestida.

Y hacía estaba saliendo y entrando.

Bill!- gritó.

No le hice caso y seguí embestiandola. Le daba fuerte y duro.

Mierda, yo estaba sangrando de mi pene.

No me importo y seguí.

Dios mío...- dijo, sintiendo mi pene en su trasero.

¿Que,Maldita perra?- pregunte entrando otra vez.

Ella movía su trasero a los lados, a mi ya no me importa si sigo sangrando.

Mmm~- dije, sintiendo como ella daba saltones en mi pene.

Ya teníamos tres horas más o menos, folllando.
Ya no habíamos venido un montón de vez pero no paramos.

Le apreté los senos con mis manos, me metí uno en la boca dejandolo todo enbabado.

Quien diría que el hijo... Mmm~- dijo, y gimió.

Quien diría que el hijo,¿ que?- pregunte.

Que hijo sería mejor que el padre.- terminó algo agitada.

Ahhh, ya Bill pará.- dijo, poniendo las manos en mi cara, yo me las quite y empecé a ser circulos en su clítoris, me sentía saltifecho con mi primera vez.

No me importa si quieres parar o no.- dije lanviendo  su entrada, por unos cinco o más minutos.

A y para ti soy, el jefe bill.-  dije limpiando todo el semen que había en mi pene.

Claro jefe bill.- rio.

Emma Cooper.

Y ya era otro día, hoy iría a caminar. Quería caminar y salir de la angustia que tengo.

Hoy no tenía nada importante que hacer, así que¿por qué no?

...

Adiós tobi.- dije dejando un beso en la frente de mi gato.

Tobi estaba súper dormido, y eso que es de medio día, bueno dicen que los gatos siempre duerme, pero en mío se duerme todo pero todo el día, para en la noche molestarme bircando en mi cama.

Salí rumbo a el supermercado, pero ví una camioneta asercarse el barranco de mi colonia, sinceramente en está colonia, no hay policías, o quién cuide este lugar, aquí asesinatos todos los días,balasos, mantansas, dorgas, narcos, pero no puedo hacer nada, estoy pensando en hacer una carrera de abogada.

Me escondí detrás de un árbol para ver mejor, e escuchar mejor.

Bueno el jefe Bill, quiere que nadie sepa de ésto, ni alejandro.- dijo unos de los de la camioneta.

Rio.

Si sólo por ésa tal chica, eh  ¿cómo se llama?.- preguntó.

Emma... Emma Cooper.- dijo, que!? Cómo que yo osea que Bill es bill Kaulitz.

Me siento mal y si es uno, de mis personas importantes. No,no quiero éso.

Quiero ser libre, no estar a tada.

Quiero salir de drogas y éso, y si esté Tal Bill me Mancha.

No, quiero una familia, una vida... Normal.

Y no estar en la cárcel por un psicópata asesino.

No, y no!.

Vi como tirando una bolsa negra, parecía terner algo adentro, quería ir y saber que contiene esa bolsa, pero éso sería hasta en la noche.

Los hombres se subieron a la camioneta, no se que hacer, ya estoy harta de Bill...










Hello. Cómo anda, quiero decir que con emma va estar vas potente, y solo unos tres capítulos más y va a ver acción pero para la Cooper, va estar difícil, va hacer viola.

Tose.- bueno espero les guste.

Byeeeeeee. 😝

una noche de error; bill Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora