006. "Es decir, a nosotros."

57 10 3
                                    

Una vez más Hao se vio envuelto en un problema con Jiwoong. Cuando el pelirrojo se dirigía normalmente al club, Jiwoong lo interceptó jalándolo de la camisa hacia el rincón más cercano que encontró, donde lo acorraló contra la pared.

"Vi tu espectáculo durante la ceremonia, ¿por eso me veías? ¿Estabas nervioso porque yo estaba ahí?"

Hao trató de evitar su mirada, pero le fue difícil cuando Jiwoong se acercaba más y más a su rostro. "Contéstame."

"¿Por qué estaría nervioso por ti?"

La sonrisa burlona del mayor se borró y su mirada se volvió más severa. "Estabas viendo hacia mi dirección esa vez."

"Creo que tienes mucha autoestima para creer eso."

Jiwoong lo miró con rudeza. Escuchó la voz de uno de sus compañeros de equipo llamándole, así que se aseguró de tirar al suelo las cosas que Hao llevaba en la mano antes de irse de ahí, pero cuando estaba a punto de hacerlo, el chico que lo llamaba apareció, siendo nada más que Gunwook, quien frunció el ceño al encontrarse con Hao y Jiwoong en ese espacio tan pequeño.

"¿Qué es lo que miras?" Habló el mayor con firmeza antes de empujar con el hombro a su compañero, haciéndose paso para irse.

Y por primera vez, Gunwook le dirigió su mirada a Hao. Este se tensó. A pesar de que nunca había tenido ningún tipo de pelea o discusión con Gunwook, lo consideraba alguien aterrador. Un chico alto y fuerte con una personalidad seria, quien siempre camina con la cabeza en alto y no voltea a ver a cualquiera.

Así que, en este momento, estaba tenso por la mirada fija del otro.

Gunwook se acercó lentamente al pelirrojo, quien trataba de dar pasos hacia atrás inútilmente, chocando con la pared. De pronto, Gunwook se agacha a sus pies para tomar sus cosas: una carpeta y un cuaderno. Zhang Hao lo mira con sorpresa, abriendo sus manos para recibirlo.

"¿Jiwoong te hizo daño?" Preguntó el más alto, y parecía sinceramente preocupado. Hao, incapaz de hablar, negó con la cabeza.

Gunwook asintió, mientras sus ojos recorrían el rostro y cuello del más bajo para confirmar que de verdad estaba bien. Se dio la vuelta para irse, dejando a Hao asombrado.

Esto lo tiene que saber Ricky, pensó.



"¿Qué él qué?" Preguntó en voz alta el rubio, después de escuchar la anécdota de su amigo.

Hao lo miró con ojos esperanzados. "¡En serio! Cuando me dio mis cuadernos fue tan lindo. ¡No da miedo! O bueno... no tanto, quiero decir."

"¿No tanto? Disculpa, pero yo ni siquiera soy capaz de pasar a su lado." Rió Ricky.

Matthew, sintiéndose atraído por la conversación, se acerca a ellos metiendo la cabeza como si estuviera pasando algo super secreto. "¿De quién hablamos?"

"Del jugador de americano más guapo de esta escuela."

"¿Park Gunwook?"

Ricky lo dijo, pero que Gunwook sea la primera persona en la que Matthew piense le genera cierta duda. Mueve los ojos lentamente hacia él y Matthew se sintió rápidamente juzgado. Pero antes de que el interrogatorio de Ricky empezara, Hao habló.

"Jamás, ¡jamás! Me había podido acercar a Gunwook. Pero ahora él lo hizo conmigo. Dios, se los juro que es tan lindo. Como recogió mis cosas y me preguntaba si estaba bien después de haber tropezado." Una pequeña mentira, pero ellos no tienen que saberlo.

Ricky se estaba riendo de la exageración de su amigo, y con Zhang Hao en las nubes, nadie se dio cuenta de cómo el rostro de Matthew se apagaba. Su mente rápidamente se desconectó de la conversación y comenzó a pensar para sí mismo.

The Way to Love Someone | zerobaseoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora