24 de diciembre de 1997
El envoltorio del papel está esparcido por la habitación minimalista y las risas llenan el aire.
"Basta, Louis! Dije que lo sentía!" Ríe Harry audiblemente, agarrando su barriga y de esta manera tratando de evitar tantas cosquillas de Louis como sea posible.
Este último se ríe, pero niega ante la petición de Harry y simplemente continúa haciéndole cosquillas al chico más joven a sus costados.
Ellos se conocen desde hace bastante tiempo y durante este Louis había tenido que conocer todos los puntos débiles de Harry. El de ojos verdes ahora tenía que soportar las consecuencias de esto.
"Louuu, por favor para!" Ruega Harry entre risas "¡me voy a orinar en mis pantalones!"
"Retíralo entonces" demanda Louis, sus manos se mueven aún más rápido para que Harry no pueda decir que no.
"¡Bien! ¡No tienes ningún cabello gris y no eres un abuelo!"
En respuesta Louis se inclina hacia atrás y aleja sus brazos, dándole a Harry algo de tiempo para respirar.
Harry se sienta con un gemido y pone sus manos alrededor de su cuerpo, protegiéndose así mismo de posibles futuros ataques. "¡No es justo! ¡Eres mayor que yo y mucho más fuerte!"
"Sólo un año y dos meses" responde Louis "antes de que te des cuenta tendrás cinco! Casi tanto como yo!"
Esto hizo que Harry sonría y abrace a Louis de cerca, acurrucándose en su calor.
"Eres el mejor, Lou. Pero por favor no me hagas cosquillas así otra vez"Louis mira al chico más joven y sus labios se levantaron con una sonrisa "mientras no me digas viejo, te prometo que no"
Entonces Harry lo suelta, de repente recordando algo y un suspiro escapa de sus labios al darse cuenta "aún no te he dado tu regalo de cumpleaños!"
Louis puso los ojos en blanco "Ya me diste mi regalo de navidad" mira a su mejor amigo profundamente a los ojos "Eso es más que suficiente, lo prometo. Me encantó tu dibujo"
Agarra el dibujo hecho a mano que Harry hizo para él para probar su punto, levantando el papel con trozos de garabatos poco realistas. Harry los había dibujado a ambos en un campo, de la mano y con corazones a su alrededor. Si no conoces la historia de fondo no la habrías adivinado sólo por el arte, pero a Louis le encanta de todos modos.
Harry sonríe "Me alegra que te guste, pero tengo un regalo de cumpleaños aún mejor para ti" gatea en sus rodillas hacia su litera, buscando algo debajo de la almohada en su cama.
Harry había recibido la cama inferior debido a su altura y edad, probablemente incapaz de escalar a la superior. Louis ya estaba más desarrollado y por lo tanto más capaz de llegar a la litera superior.
Habían sido compañeros de cuarto casi toda su vida, ambos fueron traídos a una edad extremadamente temprana, ambos justo después de nacer. Louis se quedó solo en una habitación, en ese tiempo en una cuna aún, hasta que Harry vino aproximadamente un año más tarde. Desde entonces, han sido inseparables y compañeros de cuarto además de amigos.
Torpemente Harry regresa a dónde está sentado Louis y le entrega el regalo con una sonrisa tímida "Lo envolví yo mismo, espero que te guste"
Con entusiasmo Louis comienza a romper el papel de regalo para ver qué hay adentro y un pequeño jadeo escapa de sus labios cuando encuentra un marco de fotos y una pulsera en el.
Sus ojos se abren cuando ve una foto de ambos de unos cuatro años. Harry sosteniendo su oso teddy favorito en sus manos. El marco está decorado con todo tipo de piedras brillantes y Louis las traza con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Kind Forest Eyes [traducción]
RandomTRADUCCIÓN PERMITIDA Louis y Harry pasan juntos sus primeros años de infancia en un orfanato, pero luego Harry es adoptado por personas que tienen ojos desagradables. Louis permanece en el orfanato hasta los 16 años. ¿Qué pasa cuando se reencuentra...