Artículos de la nueva ley mundial
Apartado 10
Hechiceros
Artículo 60-. Los ascendentes de hechiceros deberán portar una gargantilla¹ para ser diferenciados del resto de la sociedad. De lo contrario, se sancionará a la familia del corrupto hasta diez generaciones, siendo forzados a trabajos de alta exigencia.
¹ La gargantilla es conocida como un medio de protección en los hechiceros, la cual reduce sus habilidades y protege a los individuos de la magia que alberga.
Artículo 61-. Queda prohibida la formación de especies entre un vampiro y un humano (hechicero). La falta de cumplimiento de dicho artículo puede pagarse con la muerte.
Artículo 63-. Queda prohibida la lectura a los libros Malditos, así como la lectura a sus investigaciones, propaganda o copias. Cualquier libro será quemado y desechado del dominio publico y cualquier lector enfrentará años de prisión hasta la misma muerte.
168 días
Ni-ki ayudó a Jungwon a investigar sobre los hechizos llamados "besos del vacío" en un intento desesperado de salvar a Sunghoon de su marca. El menor creía que el cazador estaba utilizando magia poderosa para cazar a sus víctimas, y de otra forma, no lograrían salvar a Sunghoon.
—¿Por qué buscamos en la hechicería? —Jungwon preguntó.
Sus ojos buscaron los de Ni-ki.
Se encontraba con el japonés acostado en sus piernas, mientras éste leía un fragmento del libro "Alquimia de poder".
—Porque no hay otra respuesta —respondió como si aquella pregunta fuera obvia—. Algo está mal dentro de los casos...
El menor se vio interrumpido cuando una presencia se acercó a la puerta de la habitación.
Ni-ki se puso de pie en seguida, mientras Jungwon trató de esconder el libro entre sus piernas.
Sunoo apareció detrás de la puerta.
—Leer un libro de magia equivale a tres años de desolación y restricción del consumo moderado de sangre de acuerdo con el artículo 63 de la Ley mundial Universal.
Su mirada fría como el hielo estaba puesta en el libro de cuero que estaba escondido en las piernas de Jungwon.
—No es de magia —Jungwon se apresuró a decir una mentira.
Riki lo miró con los ojos exageradamente abiertos, pidiéndole discretamente que guardara silencio.
—Creo que lo es —Sunoo debatió—. Es Alquimia de poder. Ese libro es de hechicería prohibida. Incluso para los ascendentes de hechiceros del gobierno está prohibida la lectura. Me pregunto cuántos años de cárcel les darán por su estupidez. ¿Cien? ¿Trescientos? O ¿Probablemente un milenio? ¿Cadena perpetua?
Jungwon rio.
—Un libro tan accesible no puede valer tanto para ellos.
Sunoo lo miró como si Jungwon fuera estúpido.
—¿Qué piensas que estás leyendo? Ese libro es una copia barata del original, por eso es accesible dentro de los mercados bajos. Sin embargo, sigue siendo castigado por la ley. Si leyeras el original entonces te enfrentarías a la muerte.
—¿Por qué? —fue el turno de Ni-ki cuestionar—. Es un simple libro.
Sunoo tardó un tiempo en responder.
ESTÁS LEYENDO
Aromas ilícitos - Sunsun Au
FanfictionPark Sunghoon ha sido marcado con el número de su muerte y necesitará descubrir como sobrevivir. Sunoo hará lo necesario para salvar a Sunghoon de la marca que adorna su cuello, mientras ambos intentan recordar aquello que han olvidado. Segunda part...