Te quiero

10 1 0
                                    

(Flasback en tercera persona)


Sonia: ¿A donde vas?

Candela: Solo voy a tomar un poco el aire.-Responde su hermana aún con los ojos llorosos.

Sus padres decidieron divorciarse y así lo hicieron,ellas dos se quedarían con su madre y su padre en principio se iría la siguiente semana pero cuando volvieron él no estaba y sus cosas tampoco.

Sonia: ¿Quieres que vaya contigo?

Candela solo niega con la cabeza.

Sonia: Es tarde Candela.-Trata de convencerla mirando el reloj,son  las nueve de la noche.

Candela: No hace falta,estaré bien.-Responde otra vez saliendo por la puerta.

(Narradora Candela)

Sabía que las cosas estaban mal pero no pensé que llegaran hasta el punto del divorcio,no sé como serán las cosas ahora.Acostumbrarse a esto va a ser difícil.

Cristian: ¿Mami y papi se divorciaron?

Genial,la única persona con la que no quería encontrarme y aparece.

Candela: Eso no es asunto tuyo Cristian.-Le respondo borde y sin mirarle.

Cristian: Tu hermana es una zorra por haberme dejado.

Yo no aguanto la tentación y le doy una sonora bofetada.

Candela: El día en que aprendas a tratar a las mujeres como es debido las cosas te irán mejor.-Le digo dispuesta a finalizar la conversación e irme.

Cristian: Y el día en que aprendas que por las buenas mejor que por las malas tal vez vivas más tiempo.

Siento como me agarra fuerte por detrás y me tapa la boca,intento zafarme de su agarre pero no puedo,es más fuerte que yo.Voy sintiendo como pierdo el sentido poco a poco,lo veo todo borroso y antes de cerrar los ojos por completo puedo escucharle decir algo.

Cristian: Esto solo acaba de empezar.

---------------------------------------------------

(Narrador en tercera persona)

Sonia: ¿Sabes algo de papa?-Pregunta la mayor de las hermanas pero no obtiene respuesta.-Mama no nos has dirigido la palabra desde que papa se marchó.

Mama: ¿Donde está tu hermana?

Sonia: Mama por favor...-Trata de volver al tema que ha iniciado pero ya ve que es imposible.-Se ha ido a caminar un rato,necesitaba despejarse.-Comienza a explicarle a su madre la cual se encuentra tumbada en la cama de matrimonio y sin dirigir la mirada a su hija.-Nosotras también estamos sufriendo mucho.

Mama: Sois unas niñas,no sabéis nada.

Sonia: Si,si que sabemos y no empieces a decir que somos niñas,puede que no seamos lo suficiente mayores pero sabemos que tú y papa estabais pasando por malas rachas.-Dice de carrerilla y perdiendo un poco los nervios.-¿Vamos a estar siempre así? 

-----------------------------------------------

(Narradora Candela)

Consigo abrir los ojos pero apenas puedo ver nada,está todo oscuro.Miro a mi alrededor y puedo apreciar un lugar el cual no había ido antes,parece una especie de callejón sucio y oscuro.¿Qué me ha pasado? Apenas recuerdo nada.

Intento levantarme pero no puedo,me siento muy débil en este momento.

Candela: ¿Cristian?-Pregunto tratando de sacar fuerzas donde no las hay.

Un giro inesperado (Pablo Monfort)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora