Capítulo 19.Liv

3 1 0
                                    

Las evaluaciones ya han terminado, solo vamos para hacer el aseo y por algunos detalles, Enok ha dejado de ir, sin embargo, cada tarde va por mí.

Me gusta la forma en la que nos vamos entendiendo y la forma en la que no dudamos el uno del otro.

Cada que me espera fuera del colegio me sorprende, a veces me lleva un girasol, a veces un chocolate o algo diferente.

⸺Becky, ¿estás bien? ⸺pregunte.

⸺¿Perdón? ¿Me dijiste algo? ⸺inquirio.

⸺Pregunte si, ¿estás bien?

-Si todo bien, gracias.

Becky me preocupa, pero no puedo hacer nada si ella no me los permite. Isak ha estado conociendo a una chica, así que no quise preguntar por él, probablemente Becky se sienta sola sin él. Stella está más tiempo con Darrock y yo trato de estar con Becky, pero ella a veces no reacciona ante nada de lo que digo o hago, así que la mayor parte de tiempo estoy hablando por teléfono con Enok.

Hola preciosa, ¿todo bien?

Hola Enok, sí, todo bien, solo estoy un poco aburrida, no hay nada que hacer, pero no nos dejan salir del colegio.

¿Por qué?

No lo sé, reglas nuevas, supongo...

¿Saldrás pronto?

Sí, nos avisaron que saldríamos a las 11:30am

Perfecto, desayunemos juntos. Tengo algo importante que decirte, quiero que seas la primera en saberlo.

Muy bien, entonces te espero. PD: Ya te extraño.

Yo también te extraño mucho Liv.

Enok está muy emocionado por su canción, y desde luego, yo también lo estoy, sé que será un éxito mundial. Y aunque me esté precipitando, estoy lista para dejarlo ir en busca de su sueño sin ser un estorbo para él.

Estuve investigando y a los grandes artistas les hacen firmar un contrato en donde les prohíben tener novias, parejas, crushes, etc. Tengo que forzar a mi propio corazón de hacer lo correcto para el chico al que amo.

Mi abuelita dice que, si realmente amas a alguien tienes que dejarlo ir, y si regresa a ti, es porque ese amor era verdadero, sin importar cuanto tiempo tarde, si tu hilo rojo se enlaza con esa persona, es definitivo el encuentro.

Admito que tengo miedo que Enok no sea mi amor verdadero, sin embargo, sacrificaría mi felicidad por la de él. Sé que el haría lo mismo por mí.

Quizá estoy siendo injusta al no pedirle su opinión, pero algo dentro de mí, me dice que, si no lo hago yo, terminaremos lastimándonos.

Vi a Enok junto a Darrock, él sonrió al verme y me saludo.

⸺Hola cuñada, buenos días, ¿has visto a Stella?

⸺Hola Darrock, si, se fue con los chicos a la cafetería.

⸺Gracias, iré a verla, nos vemos.

⸺Adiós Darrock.

Darrock se ve muy enamorado de Stella.

Ibamos caminando por las calles de Colorado, y decidí romper el silencio que se había formado.

⸺Mi amor, ¿Qué es eso que me tienes que decir?

⸺¿Estas lista para escucharlo amor?

⸺Por supuesto amor.

Puntos Suspensivos (versión mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora