-Playas de Montecarlo - Mónaco - Tiempo presente-
El principado de Mónaco es conocido por ser una ciudad estado con una monarquía constitucional, también es uno de los destinos favoritos para vacacionar para muchos, principalmente las familias y personas ricas, tanto por el Casino de Montecarlo como por sus hoteles y playas paradisíacas.
Siendo esta última donde nos encontramos.
-¡El último en llegar al agua es un feo y sucio Goblin!
-¡No insultes a Let!
Ante el grito energético de René le siguen las protestas de Wiene y Karin que defienden a su amigo goblin.
El resto de niños como Adán Junior, Sachi, Jaya, Kusum y Kalinda siguen su ejemplo y se meten al agua para jugar aunque en el caso de la primogénita del matrimonio Tracia lo hacia para pasar más tiempo con Adán junior y en el caso de Sachi para vigilar a sus hermanos menores sobre todo al gemelo mayor. Nisha estaba en los brazos de su madre haciendo pucheros por no jugar con sus hermanas mayores pero como solo tiene un año no la pueden dejar jugar al aire libre y en su lugar juega en un pequeño estanque de agua con el resto de elementales donde su padre le enseña a ya no meterse las babosas a la boca.
Donde mientras los niños juegan los adultos se acomodan para disfrutar un día en la playa, esta vez sin monstruos.
Para entender como llegamos aquí primero debemos recapitular los últimos eventos que pasaron, donde como recordaremos lo que debió ser un relajante día en la playa en una isla tropical terminó por convertirse en una batalla contra feroces monstruos marinos liderados por un horrendo pulpo verde y que acabo con la destrucción de dicha isla a causa del ultimo ataque del capitán de la Familia Luna Hogareña.
Tuvieron la suerte de que la familia Martínez los llevaran de regreso a Arcadia en su barco y como forma de agradecimiento Bell los invito a quedarse el tiempo que quisieran en el castillo mientras le hacían un mantenimiento a su barco y de paso algunas mejoras.
Adán y Mira en un inicio no querían causar problemas pero Sachi, René y Adán Junior no querían dejar pasar la oportunidad de quedarse en un castillo, además de que su primogénita quería pasar tiempo con su tía Rena y que ésta conozca más a los gemelos, por lo que no tuvieron de otra que aceptar para felicidad de los niños donde pudieron ponerse al día con su vieja amiga luego de no verla por largos nueve años.
Grande fue la sorpresa de los Martínez al descubrir que el nieto de la Cranel era el rey de su propia nación. ¿Quien lo hubiera pensado? Donde también era uno de los aventureros más famosos y poderosos de Orario siendo un irregular de nivel 6, cosa que atrajo el interés de Sachi y curiosamente también el de la segunda hija del matrimonio Tracia, Jaya ¿porque será?
De todos modos, después de haberse recuperado de las heridas de la ultima batalla a manera de compensar a todos por lo sucedido pasaron lo que queda de sus vacaciones en Mónaco donde nada malo podía pasar...
Bueno, quizás con la excepción de una no tan notoria tensión diplomática entre Francois con Arcadia donde el país galo reclamaba la ciudad estado junto con el Benelux en disputa con los Alemanes, como parte de su territorio y consideraba la presencia de tantos aventureros de alto nivel como una provocación y acusaba a Arcadia de militarizar la ciudad cosa que el país negó pues el rey junto a su familia y amigos solo estaban de vacaciones donde mientras no los molestaran todo estaría bien.
También después de la ultima batalla contra el Kraken muchos estaban más cerca de subir de nivel, además de que en el camino se encontraron con Poseidón y su Familia que los acompañó hasta Mónaco mientras aprovechaba para actualizar el Falna de toda la familia Martínez.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Viaje al Pasado
FanfictionLo lograron, sobrevivieron al infirmo de los pisos profundos y se derroto a la calamidad gracias a las fuerzas de la Hada y el conejo ... o eso es a lo que todos les gustaría creer pues solo uno sobrevivió. Tiempo después Orario esta en ruinas, si q...