Taylor se la estaba pasando tirada en el sofá, su mama hacia todo junto la mama de Karlie, que estaban vueltas locas por su primer nieto al que podían tener del día uno en el caso de Andrea porque había estado lejos de Taylor cuando había dado a luz a Nate. y para la mama de Karlie era el primer nieto. Así que era muy emocionante. Karlie podía trabajar tranquila sabiendo que tenía a Taylor supervisada por su mama y por la mama de Tay. Cara iba todos los días a molestar a Taylor y a pedirle concejos con Kendall. Con quien había comenzado a salir enserio y a ser monógamas la una con la otra. Ahora Taylor tenía 8 meses de embarazo tenía una hermosa panza de embarazada. Él bebe estaba sano y seguía creciendo fuerte dentro del vientre de su madre.
Tay: mama (gritándole mientras jugaba video juegos en el sofá)
And: si mi amor? (Sonriendo viéndola)
Tay: tengo hambre (Suspira) podrías darme fruta?
And: seguro (asiente)
Tra: cómo te sientes? (mirando a Taylor mientras venía con la cesta de la ropa limpia de la lavandería)
Tay: bien (mirándola) tengo que disfrutar mi tiempo de paz. Luego me va a venir el estrés cuando nazca Ethan y tenga que estar al pendiente de él.
Tra: cierto (Asiente) van a tener que estar alerta.
Tay: si (tomando un poco de agua) Karls no dijo a qué hora iba a volver hoy?
Tra: dijo que iba a volver como las 17:00 cuando terminara una cirugía.
Tay: o ok (Asiente jugando video juegos)
Tra: deberías comer algo (mirándola) debes mantenerte alimentada.
Tay: mama fue a prepararme fruta (mirándola) tengo hambre (Sonriendo) y a Ethan le gusta la fruta al parecer.
Tra: ok (riéndose)
And: aquí te traigo la fruta (Sonriendo trayendo una ensalada de frutas en un bowl de cristal con un tenedor)
Tay: gracias!!! (Feliz tomando el bowl) amo la fruta (Comiendo)
Tra: por lo menos le dio por comida sana.
And: si (asiente) eso es lo bueno
Tay: me pregunto a qué hora ira a llegar Cara (pensando)
And: Cara? (riéndose)
Tay: si quiero patearle el trasero en este juego (mirando el juego)
Tra: Taylor (riéndose)
Tay: ella me molesta! (mirándolas dramática)
And: Corazón (riéndose)
Tay: si (Comiendo su ensalada de fruta)
Tra: Ethan no a pateado? (tocándole la panza a Taylor)
Tay: si patea cuando como (comiendo)
And: tomaste tu omega 3? (levanta la ceja)
Tay: sip (comiendo, tocan el timbre) o la jodida británica tiene que ser! (Sonriendo y comiendo)
And: voy a abrir (yéndose)
Tra: yo a planchar y doblar esta ropa (yéndose)
Tay: no es necesario señora Kloss! (Viéndola irse)
Tra: si lo es querida! (yéndose)
Car: hola Kloss conejita! (con una bolsa de McDonald en la mano)
Tay: Comida chatarra!!! (Feliz dejando su ensalada de lado) dame!!
Car: tus favoritos glotona (dándole la bolsa) o si Kendall te mando un pedazo de pie que hiso anoche. Está en la bolsa (quitándole el control del video juego, Taylor encoje las piernas y Cara se sienta, luego las estira dejándolas sobre las piernas de Cara como de costumbre)
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...