Gran parte del bosque ardía en llamas, decenas de cuerpos calcinados o destruidos se podían encontrar en cualquier lugar al que uno logra ver, el fuerte olor a humo junto a los estruendos creados a partir del choque entre armas y habilidades creaban un completo caos.
Los pocos sobrevivientes de la guerra temblaban mientras se ocultaban de la violenta batalla que se libraba entre el Vran "Rey Celestial" contra Gaal "Roja", Vonica "Azul", Tarl "Emperador" y Liu Na Munder "Guardián del Bosque".
Gaal: - No puedo creer que este sujeto sea más problemático que Mirlatos (Segundo Rey Celestial) -.
Limpio su frente llena de sudor esto solo reflejaba el cansancio que arrastraba usando una gran cantidad de habilidades y títulos simultáneamente, incluso para alguien de alto nivel como ella.
Ronda tras ronda de flechas eran disparadas desde su arco, por la cuerda del arma goteaba sangre, esta provenía de los dedos despellejados de Roja.
Los proyectiles cruzaban el viento a una alta velocidad solo para ser interceptados por una lanza envuelta en llamas al mismo tiempo que su usuario "Vran" esquivaba contorsionando su cuerpo evitando la enorme garra del "Guardián del Bosque".
La tierra bajo los pies del Rey Celestial se compacta por su propio peso el cual aumentaba cada vez más, sin embargo parecía poco afectar en al observar su enorme destreza para escabullirse de los ataques.
Vonica: - ¡No puede ser!, estoy aplicando sobre él varias capas de gravedad -.
Azul constantemente ejercía sobre el Rey una enorme fuerza gravitatoria, este encantamiento tiene la capacidad de aplastar contra el suelo al contrincante hasta dejarlo como una hoja de papel.
El Rey Celestial tenía un peso promedio de 100 kg, por lo que con los hechizos de gravedad sobre él debería estar pesando alrededor de los 1,000 toneladas.
Mantener esta habilidad consume una gran cantidad de maná, por lo que mantener varios de esta simultáneamente era un desgaste brutal, la nariz de Azul no paraba de sangrar, sus hermosos ojos desaparecieron llenándose de enrojecidas venas, las uñas de sus manos se despegaba de sus dedos por el gran flujo de maná, sus dientes crujían por el esfuerzo que hacía en su mandíbula.
Las poderosas garras del Rey Celestial se clavaron violentamente sobre la carne del Guardia arrancando salvajemente un trozo de piel con pelaje, Liu Na Munder rugió al recibir otra herida más, si esto continuaba pronto caería.
*Zarpa (Vran)
Inmediatamente tras el enorme oso saltó un viejo Orco conectando un poderoso codazo en la cabeza al cuervo marcándolo con "Toque Umbrío", "Drenado Mortal" y "Parásito Cerebral".
El Impacto debía derribarlo al suelo, pero Tarl solo consiguió un poderoso picotazo del Rey Celestial el cual le perforó el hombro, algo fatal para cualquier ser vivo, por suerte para el viejo orco no significaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasyNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...