Separador de mientras
Idia estaba solo en su laboratorio a oscuras, no quería ver a nadie, no quería escuchar palabras de consuelo, no quería afrontar esta cruel realidad, que había perdido a su esposa y a su hijo, ni siquiera fue capaz de ver el cuerpo sin vida del bebé, sería como otro fantasma morando en sus pesadillas y recriminando por dejarlo morir.
¿Por que si es la encarnación del dios de la muerte, del mismísimo hades, por que no puede evitar la muerte de sus seres queridos? ¿Por qué no puede detener a esa fuerza cruel que le arrebata todo lo que ama? Si se supone que es él quien la controla, no lo entiende.
Maldito sea el momento que se dejó converse por ti, por tu peticion de tener un hijo juntos cuando sabía que para una mortal el peligroso dar a luz a los hijos de las deidades, por eso la gran mayoría de semidioses son huérfanos, pero tu estabas tan decidida y convencida de que todo saldría bien, no te pudo decir que no, también se recriminaba a sí mismo por empezar a encariñarse con su hijo aun no nato, emocionandose discretamente conforme veía tu vientre hincharse y sentia las pataditas, ambos estaban ya llenos de vida hace unos días... Pero ya no están... Ni tu, ni tu hijo están...
-¡¡IDIA!! ¡¡IDIA!!- Se escuchó la voz de Ortho tocar con fuerza las puertas del laboratorio
-Déjame en paz Ortho...- Dijo Idia en un susurro apenas audible en medio de la oscuridad, no quería ni ver a su hermano, ya que la depresión le estaba ganando.
-¡¡IDIA SE ROBARON LOS CUERPOS DE _____ Y TU HIJO!!- Gritó el menor de los hermanos Shroud y eso al fin hizo reaccionar a Idia, lo único peor que tú hayas muerto con el bebé, es que ni siquiera los dejen tener un descanso final tranquilos.
-¡¡¿COMO QUE SE ROBARON A _____ Y AL BEBÉ?!!- Exclamó Idia abriendo la puerta de golpe, Ortho pudo ver lo mal que estaba su hermana, tenia cara que de estuvo llorando por horas y que no dormido ni comido desde que moriste en el parto y de eso ya hace un par de días
-¡¡LOS SACERDOTES DEJARON SOLOS LOS CUERPOS POR UN MOMENTO PARA BUSCAR LAS MONEDAS DE PLATA, PERO CUANDO REGRESARON YA NO HABÍA NADA!!- Explicó Ortho bastante alterado -¡¡INTENTE REVISAR EN LOS VIDEOS DE VIGILANCIA PERO NO HAYA NADA, TODO ESTÁ CORROMPIDO!! ¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!- Grito el pequeño autómata sintiéndose impotente, ya que hizo todo en sus manos para localizarte o ver quien te robo y su sobrino pero nada funcionó
Idia pasó de estar deprimido a furioso en menos de un segundo, hasta su cabello se tornó rojizo, ese bastardo que se atrevió a profanar tu descanso final y el de su niño llorara sangre por lo que hizo, así como los inútiles que te dejaron sola, sin bien, el Hades se modernizó al punto de que siglos adelantando al resto del mundo mortal y al Olimpo, incluso llegando a una época donde las IA y la tecnología máquinas súper inteligentes era ya algo común, después de todo el Hades está en todos los tiempos y a la vez en ninguno, sin embargo, aún conserva muchos ritos antiguos del pasado y uno de esos es nunca dejar solo a los difuntos durante los rituales funerarios.
-¡Llama a los sacerdotes que estaban preparando los ritos fúnebres!, también a Megan! ¡Se supone que ella es la que debía estar al frente de todo!, eso incluye la seguridad de _____ y el bebé!- Indicó el dios de la muerte furioso y al mismo tiempo frío mientras salía de su laboratorio con su pantalla en mano, tanto que esta Ortho sintió el equivalente de un escalofrío en su sistema.
Pero no era el único que estaba furioso, ya su suprema sacerdotisa de la muerte, esa chica fanatica de lo mórbida y con tendencias alocadamente de obsesiva enamorada que le impuso el Oráculo de Delfos y que aceptó a regañadientes, también estaba teniendo su propio ataque de ira.
-¡¿CÓMO DEJARON QUE ESTO PASARA?!- Gritó la furiosa chica al trío de sacerdotes que estaban aterrados por haber hecho enojar a su jefa.
-Lo.. Lo sentimos sacerdotisa, fue co.. cosa. de una segundo, no sabemos qué ocurrió- Se excusó uno de las ancianos haciendo reverencia junto a sus compañeros
ESTÁS LEYENDO
Madre Del Villano (Twisted Wonderland)
FanfictionToda tu vida se te fue editando y publicando los libros de los autores prometedores del momento, este trabajo te ha traído reconocimiento y riqueza... Sin embargo, nunca fuiste genuinamente feliz, ya que cuando fue tu momento una editorial malvada c...