Capítulo XVIII. You Qi continúa haciendo trampa

26 3 0
                                    

Una semana después, el médico aún no había llegado, pero Yang Meng seguía instando ansiosamente a You Qi.

“¿Por qué el médico que me ha atendido anteriormente y no ha venido para un seguimiento?”

You Qi fingió indiferencia, "¿No estás ya curado? Al ver que no te quejaste de ningún dolor, no lo llamé."

"No..." Yang Meng vaciló, "Sin embargo, es mejor dejarlo venir y echar un vistazo."

You Qi permaneció en silencio por un momento y tomó su teléfono móvil.

Diez minutos después, el médico llegó a la casa de You Qi. Yang Meng llevó al médico hacia el dormitorio cuando el médico acababa de entrar.

"Veo que te ves bastante bien, no debería haber más problemas ¿verdad?"

El rostro de Yang Meng estaba lleno de angustia, "¡No es doloroso, pero no se puede levantar! Lo he intentado muchas veces pero siempre queda suave sin importar cuánto lo intente. Estoy a punto de derrumbarme. Doctor, apúrate y ayúdame a comprobar, ¿perdí mi función sexual después de que me sujetaran?"

"¡No entres en pánico!" El médico le dio unas palmaditas en los hombros a Yang Meng, "Lo comprobaré por ti."

Después de decir, abrió la boca para llamar a You Qi al interior.

Yang Meng llamó apresuradamente al médico, "¡No lo dejes entrar!"

“No, este instrumento necesita dos personas para operar. Todos somos chicos, ¿a qué hay que temer?

Yang Meng movió los labios pero no dijo nada más.

You Qi entró muy rápido. Yang Meng se quitó los pantalones, furioso de ira. Bajo la mirada contundente y abrasadora de You Qi, Yang Meng separó las piernas de forma antinatural. Luego le permitió a You Qi sostener su “sangre vital” en sus manos bajo las instrucciones del médico.

"Eso es suficiente." Recordó el médico.

La mano de You Qi todavía lo agarraba, mirando esa área sin cesar.

El médico tosió levemente y le dio un codazo a You Qi, "Ya puedes soltar tu mano."

Sólo entonces You Qi soltó su mano.

El médico le dijo a Yang Meng con una expresión solemne, "No le pasa nada a su órgano. En cuanto a tu situación de no poder tener una erección, considerando el shock que has vivido, esta podría ser la razón. Déjame preguntarte, ¿aún eres virgen?"

Yang Meng asintió, "Sí."

"Así es." El médico aplaudió, "Después de que hayas roto tu virginidad, este tipo de enfermedad se curará sin ningún tratamiento."

Parecía cada vez más extraño mientras Yang Meng escuchaba y no podía evitar preguntar, "¿Qué tiene esto que ver con ser virgen?"

"¡¡La conexión entre ello es muy grande!!" El médico argumentó de manera convincente, "Dado que no hay ningún problema con su órgano, ¿por qué no puede tener una erección normalmente? Este es un problema psicológico. Honestamente, esta no es la primera vez que veo esta situación tuya. Muchos niños vírgenes han experimentado problemas similares debido al miedo y el nerviosismo. Este tipo de situación se resolvería una vez que tuvieran novias y una vida sexual normal."

"¡Pero no me siento nervioso cuando me estoy masturbando!" Yang Meng estaba desconcertado.

El médico le dio unas palmaditas en los hombros a Yang Meng y dijo con seriedad, "Es tu subconsciente, ¿entiendes? Has experimentado un trauma similar antes de esto. Cuando tu órgano vuelve a recibir agitación, incluso si tu estado de ánimo es relajado, tu reflejo condicionado emitirá una respuesta de “huida”."

Yang Meng todavía estaba bastante inseguro, "¿Cómo me aseguras de que una vez que tenga novia, no tendré ese reflejo condicionado durante eso (sexo)?"

"Eso tendrá que depender de las habilidades del otro socio. Si ella es lo suficientemente fuerte como para rivalizar con el miedo en tu corazón, entonces esta enfermedad se curará. Sin embargo, si sus encantos no son suficientes para superar esta barrera psicológica tuya, entonces esta enfermedad tuya nunca podrá curarse."

La cabeza de Yang Meng estaba en alfileres y agujas (se sentía extremadamente asustada) al escuchar esto. Sus ojos seguían mirando a You Qi, temiendo que aprovechara esta oportunidad para hacer algo hipócrita.

Después de que el médico se fue, You Qi tiró de la mano de Yang Meng con determinación.

"Meng Zi, ¿todavía recuerdas esos frascos de tofu maloliente que te di? En ellos estaban..."

"¡De ninguna manera!" Yang Meng interrumpió las palabras de You Qi inmediatamente: "Preferiría tener disfunción eréctil por el resto de mi vida que usarte para mejorar la eficacia de un medicamento."

Después de decirlo, salió abriendo la puerta de una patada.

You Qi levantó ligeramente las comisuras de sus labios; veamos cuánto tiempo más puedes seguir estando tan orgulloso.

__________

Después de salir, parecía sospechoso cuanto más pensaba Yang Meng en ello; El doctor no podría haber conspirado con You Qi, ¿verdad? Por lo tanto, Yang Meng llevó esas dos cajas de medicinas y se dirigió directamente al hospital. Le gustaría ver si estas dos cajas de medicinas lo habían hecho volverse de esta manera.

Será mejor que sea así... Yang Meng oró en silencio en su corazón.

"Doctor, ¿puede ayudarme a ver si hay algún problema con estas dos cajas de medicamentos? Hace poco la parte inferior de mi cuerpo sufrió una lesión y el médico me recetó estas dos cajas de medicamentos. ¿Puedes ver si hay algún efecto secundario?"

El médico echó dos vistazos perezosamente a la caja de medicamentos y dijo claramente, "No hay problema. También prescribo este tipo de medicamento a los pacientes con frecuencia. En cuanto a los efectos secundarios, podría causar calor interno excesivo (término de la Medicina Tradicional China), ¿no está escrito en la caja?"

Yang Meng no estaba dispuesto a darse por vencido, "¿Estás seguro de que no causará disfunción eréctil después de consumirlo?"

El médico miró a Yang Meng, "Este medicamento es para tratar la disfunción eréctil."

“…”

*****

Epílogo de Meng Qi Qi (Are you Addicted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora