El beso era un desastre la saliva desbordaba por la comisura de nuestras bocas, seguimos el beso hasta que el aire comenzó a faltarnos nos separamos, viéndonos a los ojos, él estaba agitado su pecho subía y bajaba de manera irregular, sus labios el doble de su tamaño, estaban rojos y brillosos por nuestras salivas.
Cha follame- dijo acercándome a él con sus piernas, comience a desabrochar el pantalón de manera desesperada tanto que me había olvidado de quitarle el cinturón- Joder - dijo frustrada, pero Kim cogió y en un movimiento destrabo el cinturón y se lo quitó, dando me vía libre para desabrochar y bajar finalmente el pantalón con bóxer incluido.
Tire unas cosas del escritorio, e hice recostar a Kim y vaya mi sorpresa al ver que estaba enterrado en su entrada, dolo se veía una pequeña figura de corazón sobre saliendo de está dando a entender que lo que tenía era un plug.
Pero Kim, y si yo no me quedaba aquí, ¿ibas a andar con esto todo el día hasta en la ceremonia? - pregunte haciendo presión en el pequeño juguete para que se enterrara más - ¿Dime eres tan morboso y depravado, para que mientras todos te ven y te felicitan por tu nuevo logro tu tengas un plug metido en ese hambriento culo tuyo? - saqué de golpe este arrancándole un fuerte gemido al mayor.
Vaya eres tan bulloso, tú lo que quieres es que nos descubran ¿no? - dije mientras lo comenzaba a masturbar y, penetrar con el plug - eres tan morboso quieres que te vean como disfrutas siendo follado y sometido por una de tus alumnas y no cualquiera la hermana menor de tu mejor amigo, ¿Qué pasó profesor?, te va el retorcido fetiche de alumna maestro? - ente agarró una de mis manos para frenar mis movimientos, cosa que no me gustó y quite su mano, lo hice levantarse para amarrarle las manos con su cinturón.
No me puedes tocar yo soy la que va a ver en que ritmo te folla, ¿no entendiste? - pregunte dejando un suave beso en su oído -
Si- gimió cuando lo hice recostarse boca abajo en el escritorio dejando todo su culo a mi vista, no me pude aguantar y dejé una sonora nalgada en estas hasta que estaban rojas
Rubí para duele - dijo entre cortos sollozos-
Dices que duele, pero tu pene no para de lagrimar, estoy segura de que con una nalgada más te vendrías- me separe de su cuerpo yendo a mi maleta por unos moños, cuando ya los tuve los amarre en sus testículo y en la punta del pene.
RUBÍ NOOO- pataleo al ver que comencé a acariciar su pene, pero, aunque quisiera no podía venirse-
Mira Kim vas a ser bueno y no te vas a venir hasta que yo te digas que puedes, ¿está bien? - le hable al oído mientras estaba inclinada sobre su cuerpo.
Sí... En el cajón - dijo virando su cara abochornado me dirigí al cajón del escritorio esperando que me dijera cual - el último ahí está mi maletín.
Ya cuando tenía el maletín en mis manos lo abrí y vaya, había un strapon, el cual se veía nuevo, sin esperar más me lo coloqué y volví a estar atrás del moreno, verlo todo sudado y tembloso bajo mío fue tan increíble, ver que puedo lograr hacer esto con un hombre tan varonil como lo es el no tiene precio.
Me agaché dejando una lamida en su pene, subiendo por sus bolas y finamente hacia su dilatada entrada, jugué un poco con su entada haciendo caso omiso a sus quejas.
Cuando terminé de saborearlo, dirigí el pene hasta su entrada, pero no lo metía dolo lo rosaba y causaba pequeñas presiones en está recibiendo quejas de frustración del mayor.
Cha si no lo metes ahori AHHH- grito cuando ente de una sola estocada en él y comencé un vaivén un poco errático causando que el escritorio rechinara fuerte
Mierda siii si ahí - era lo único que decía el mayor entre balbuceos y jadeo.
Yo estaba tan entretenida en follarlo que no me di cuenta de que el moreno no había aguantado y ya se había venido.
Pare al sentir algo mojando mis pies - ¡Kim te viniste! - dije frustrada al ver que ni pudo obedecerme- levántate - se levantó y esta vez lo hice acostar boca arriba en el escritorio y comencé de nuevo con un vaivén lento, pero duro candando delirio en Kim.
Este comenzó a jadear y a suplicar, estaba siendo muy bulloso así que cogí y le metí dos dedos en la boca para que chupe y deje de chillar.
Después de haber lo follado y haber dejado marcas en su cuello y pecho, lo deje venir porque si con esta es la segunda vez que se viene, las otras cuando estaba a nada de venirse se las pasmaba, parando mis movimientos de golpe ganando quejas de este.
-------------
Kim apura que ya te están esperando - dije apurándolo para que vaya al auditorio a ser nombrado director.
Después de haber pasado una hora encerrados en el aula y haber probado lo flexible que es el mayor tuvimos que apurarnos y yo ir a buscar su traje el cual estaba en su coche para dárselo y que se cambiará no sin antes haberse duchado
Termino de vestirse y fuimos los dos corriendo al auditorio, aún estaban hablando de otras cosas, hasta que llevo el monto de la mención de Namjoon, realmente no pensé que fuera a estar viendo como a Kim le dan su nombramiento de director pensé que este momento especial para él lo iba a pasar en mi casa lamentándome porque él tenía novia, que novia ni nada esa pelirroja es solo su sobrina, joder tal vez debí ese día dejarlo hablar
Hoy por sus excelentes destrezas y buen trabajo, ahora el señor Kim Namjoon será el nuevo director de esta prestigiosa universidad- terminaron de decir eso y se escucharon los aplausos y las felicitaciones, Namjoon paso a decir su discurso y en todo momento su vista solo estaba en mí, fue algo tan bonito tan especial que si pudiera lo guardaría en una pequeña caja.
Cuando la ceremonia terminó me llegó un mensaje de Namjoon
NAMU
Esperame en mi nueva oficina, tenemos que estrenarla
No crees?
Ya voy para allá amor, dame unos minutos.
Y ahí me ves dirigiéndome a la sala de mi nuevo director para follarlo a mi gusto.
TERMINE OTRA HISTORIAAAAAAAAAAAAAA, LLOROOOOOOOOOOOO
Vayan a leer las otras historias con la misma tematica en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ SUCEDE PROFESOR?
RandomUn futuro director y la hermana menor de un viejo amigo del colegio/universidad Quién diría que un mensaje enviado erróneamente la metería en este mojado y tembloroso embrollo, da igual Rubí no se queja de nada. Es solo ficción Si no te gusta esta h...