Maraton 4/5
Mont☆No se en que momento cesar se puso tan pedo y tampoco se como llegamos al departamento.
Estaba tratando de meter a bañar a cesar le quite su camisa dejando ver su adomen muy trabajado seguia el pantalon pues se lo desabroche pero cesar no coperaba asi que me agache para bajarseloCesar:te ves muy bien en esa pose!!
-borracho-doble sentido-
Mont:cesar copera no puedo hacerlo yo sola !!
(Y porfin le quite el pantalon dejandolo en boxer me pare y fui abrir la llave regrese al cuarto y vi a cesar ahi me aserque a el)Mont:cesar parate
(Se paro por lo menos, se puso en frente de mi y en eso siento que me pone mis menchones atras de la oreja!!)
Cesar:eres muy hermosa montserrat
Mont:no sabes lo que dices estas muy borracho!!
Cesar:no si se lo que dijo , sabes me hervia la sangre al ver que estabas con ese vato pendejo hablando!!
(Pues suponia que estaba hablando de emi )
Mont:vente cesar vamos a que te bañes!!
Cesar:montse!
Montse:que paso?
Cesar:veme a los ojos
( lo vi a los ojos , estabamos viendonos fijamente cuanto siento que se va a sercando a mi , va muy lento mi respirancion se empieza a agitar pues lo vuelvo a repetir tenerlo serca me pone nerviosa y podria jurar que estoy rojisisisima hasta de otros colores en eso siento que nuestras respiraciones muy serca hasta que porfin siento sus labios en los mios , nuestros labios encajaban muy bien que en unos momento nuestras lenguas estaban teniendo una guerra contra ellas,sus manos estaban en mis cachete y las mias en su cuello , era un beso muy tierno que nesesitaba.
Nos separamos por falta de aire pero el me volvio a besar otra ves sus labios con los mios encajaban tan bien que nos volviomos a separar por falta de aire.Mont:cesar ya ay que bañarte!!
(Cesar ya copero se baño solo mientras yo fui a la cocina a prepararle un cafe para que se le bajara lo borracho fui a su cuarto por ropa y se la puse en mi cama.
Estaba preparando el cafe cuando lo veo salir con su "pijama" traia una camisa negra de manga larga y un pans como tipo navideño rojo !!
Le di el cafe y no mencionamos nada de lo susedido , nos fuimos a dormir, otra vez dormimos juntos pero no como ayer si no esta ves dandonos las espaldas ......QUE FUERTEEE
Voten porfavor
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?