Felix se quedó unos segundo callado, ¿Que debía responder? ¿Porque su amigo le hablaba así?
-hola Yeonjun, yo... Solo vine a visitarte- dijo con tono de inocencia.
-no, vete, estoy ocupado- le dijo en tono seco y Félix sintió un escalofrío recorre el cuerpo.
-pero, Yeonji, yo vine a verte, hace tres semanas que no nos vemos, solo será un rato-Felix no entendía porque suplicaba pero lo estaba haciendo.
-No puedo verte ahora, así que vete, no te pasará nada por pasar otra semana sin mí, no soy tu maldito novio maricon!- Yeonjun le cerró la puerta en la cara.
Así que era por eso... También Yeonjun se había enterado de que salió del clóset. Desde que lo mostró públicamente no han dejado de acosarlo, golpearlo, burlarse de él. Pensó que lo iban a tomar de otro modo.
La única que lo tomo a bien fue Lizzie, aunque ella no sabía que el gustaba de ella.____________________________________________
Pausa para explicar está situación. Felix es Bisexual, se ha sentido atraído hacía un chico una vez, pero su enamoramiento más largo ha sido con Lizzie. Ahora mismo está teniendo un debate consigo mismo para averiguar qué es de verdad lo que le gusta.
____________________________________________Con lágrimas surcandole los ojos, se fue de allí. "Maldita sociedad de mierda" pensó. Había perdido a su único amigo, su mejor amigo, perdió una amistad de 5 años, solo por el echo de ser Bi. Por eso era que su amigo nunca quería hablar del tema. Y probablemente los bullys de Félix fueron a burlarse también de Yeonjun y terminar convenciendolo para qué dejara de ver al rubio, porque parecía si novio... "Que hijos de puta" volvió a pensar mientras las lágrimas le caían con descontrol, su respiración se agitaba más. Se puso la capucha para ocultar esto y siguió caminando, sin rumbo alguno, solo quería dejar de llorar para volver a casa.
(...)
Estuvo en esa plaza durante 4 horas, ya se hacía tarde, empezó a atardecer, sabía que la señora Kiteredgge no sospecharía nada, ya que pensaba que estaba en la casa de su amigo, incluso podría estar allí toda la noche y volver al otro día y ella no preguntaría. Decidio que igualmente, ya era hora de volver, tenía hambre, tenía sueño, y la cabeza le daba vueltas. Ojalá tuviera a alguien para abrazar en ese momento, eso era lo que necesitaba. Pero había perdido a cada persona que él quería. A su padre, a Lizzie, a Yeonjun, ¿Talvez había algo mal en el? ¿Talvez el era quien provocan que las personas se alejaran. Estaba destinada a vivir solo. Y morir solo, como su padre.
Luego de tardar media hora de viaje, llego a su casa. La señora K estaba aún allí, probablemente ya estaba preparandole la cena y luego se iría, así que dejo sus cosas rápido y fue a buscarla a la cocina.
-Yongbok, ya volviste!- la señora estaba sorprendida de que llegara tan temprano- pensé que te quedarías a dormir en casa de tu amigo y me ibas a avisar luego, bueno, igualmente siempre cocino demás, ya está listo pon la mesa.- le indico la señora y el obedeció.
Comieron charlando tranquilamente, Felix no contó lo que sucedió en casa de Yeonjun y la mujer no pregunto, así que apenas terminaron de comer, junto su plato y deseándole buenas noches a la señora K, se fue a su habitación.
-Yongbokkie, olvidé decirte que...- se detuvo al ver al rubio acostado en su cama levantar la vista y encontrar su mirada llena de lágrimas.- nene que pasa? - pregunto con voz dulce y preocupada.
-yo... No es nada señora... Solo yo...- se limpio rápido y se sentó en la cama.
-cuentame- se sentó a su lado convencida de que algo le pasaba al joven.
Felix se resigno, sabía que ella no se iría sin una respuesta. Le contó lo que pasó en la casa de Yeonjun, ella también sabía de la sexualidad de Félix, y sintió mucha ira al oírlo decir eso.
-cariño, lamento que hayas tenido que pasar por eso, pero no es tu culpa, las otras personas deben aprender a aceptar a los demás, tal y como son. Si el de verdad te quería, iba a aceptar tu desición.
-si, tiene razón. Bueno, sabía que no todos lo iban a tomar a bien, y se que va a haber personas que me aceptarán.-Felix sonrió melancólicamente.
-oh, recordé lo que te iba a decir-exclamo la señora- ya compre el boleta para Japón. Sale en 5 días. Solo conseguí de ida, así que tu tendrás que avisarme con un poco de anticipación cuando quieras volver, o tendrás que esperar al menos unos días.- explico la señora K.
-de acuerdo. Me empezaré a preparar. Si me disculpa, quiero irme a dormir, necesito descansar un poco la cabeza.
-por supuesto querido, que descanses, nos vemos mañana.- saludo y salió de la habitación.
"Mañana será otro día" se dijo"otro día para disfrutar. Y en 5 días, tendré mi volver a empezar.
La noche se hizo a su alrededor, mientras sus ojos empezaban a perderse, sus párpados empezaban a pesar, su vista se nublaba y los pensamientos se escurrían hasta que todo se volvía negro, y por fin se dormía. Entonces entro en otro mundo, no sabía que estaba soñando porque parecía muy real.
Soño que se encontraba en un templo, igual al que había visto en películas, caminaba por el lugar cuando llego a una pintura que le llamo la atención. Allí había 10 guerreros antiguos como los que vio en libros de historia de su padre. El mayor de ellos, un hombre con un par de canas en su cabello, expresión dura, parecía el jefe. Era joven, su cuerpo se veía joven, pero su expresión mostraba años y años de experiencia y sabiduría. Habia 8 guerreros más, parecían ser guardias de el Jefe, cada uno tenía algún rasgo distintivo, aunque tenían el mismo uniforme. Por último, en medio de todos, parecía a quien protegían, un guerrero con una armadura dorada, tenía el semblante endurecido, como si estuviera enojado. Empezó a mirar con más atención el rostro de ese guerrero, por unos segundos la vista se nublo, y entonces, vio a su padre, allí, en la pintura, era el guerrero dorado. Se sorprendió y retrocedió para verlo de lejos, seguía allí, de repente las caras de los otros guerreros se borraron, una a una, incluso la de su padre, al final, solo quedó el guerrero mayor, el sabio, quien sin saber cómo, Felix reconoció como Soobin.(...)
Hi, cómo están?
Disculpen, tenía q avisarles q en el cap anterior me equivoqué con algo parece y no puse la música, se supone q iba a poner "Miss you" de Hyunjin, q es una canción HERMOSA con una letra súper sad, pero cuando puse para ver el cap terminado no aparecía! Me dio una bronca, pero bueno, si les gustaría escucharla, aquí les dejo el link👇
https://youtu.be/odd5xXNASwg?si=khX1RtxYk9JvauH0
Bueno, este cap estuvo creo un poco tranqui, pero ya vamos preparando para la parte interesante jsjs
Perdonen la demora de este cap, es q estaba sin inspiración para esta historia. Ni se pq, en la historia Hyunlix tengo un montón d cosas pensadas, hasta incluso tuve un par d sueños estás últimas noches q me ayudaron a crear ideas. Pero con esta historia nosé, se estanco un poco. En fin, me voy a esforzar por publicar más seguido, tenganme paciencia ✌️Ahora sí, nos leemos en la próxima, byeee ❤️
Atte: Giane :3
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIA DORADO y el reino perdido de Stacii
ActionFelix es un chico de Brooklyn. Aunque no es un joven común como el piensa, un día su vida da un giro de 180 grados, debe convertirse en alguien que nunca pensó. Tiene el apoyo de algunos, pero también tiene muchos enemigos. Su vida se va a poner a p...