86

345 34 1
                                    

La corte pensaba originalmente que el Emperador Abdicado seguiría controlando el gobierno durante algún tiempo más, pero resulta que el Emperador Abdicado no tiene ningún deseo real de retener el poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La corte pensaba originalmente que el Emperador Abdicado seguiría controlando el gobierno durante algún tiempo más, pero resulta que el Emperador Abdicado no tiene ningún deseo real de retener el poder. De hecho, se deshizo de él con gusto y se fue a disfrutar de la vida en el palacio de verano en las afueras de la capital con su madre, su hijo pequeño y sus concubinas.

Algunos viejos ministros conspiraron y pensaron que el Emperador Abdicado fue forzado por el nuevo emperador, pero después de una visita, abandonaron esa idea y tuvieron que trabajar bajo el nuevo emperador.

Además de la frustración de que los gobernantes cambian rápidamente, también se preocuparon por una cosa: el nuevo emperador parece estar interesado solo en la Emperatriz.

Usar "parece estar" no es preciso; es más apropiado decir que es seguro y seguro.

Los ministros observaron a las chicas jóvenes en sus casas, todas ellas envejeciendo, y vieron al emperador día tras día mostrando afecto a la Emperatriz. Tuvieron que informar a las dueñas de sus casas sobre sus esposos.

No es que no hubiera personas que aconsejaran al nuevo emperador, pero a menudo terminaban en una situación... bastante desafortunada. El nuevo emperador no es un demonio; él es bastante razonable. En su mayor parte, solo revisa el pasado para ver si ha cometido algún error grave. Si lo hizo, toma medidas apropiadas, pero si solo cometió pequeños errores, puede exiliar a la persona o hacer que su residencia sea inestable.

Comparado con eso, el nuevo emperador es bastante razonable.

Los ministros, al ver que no podían superar al emperador, se tranquilizaron y esperaron un tiempo antes de intentar persuadirlo nuevamente.

Resulta que, mientras esperaban, en lugar de que la relación entre el emperador y la emperatriz se calmara, la emperatriz quedó embarazada.

Ministros: ...

Estaban felices pero también un poco incómodos.

Varios médicos imperiales tomaron el pulso de la Emperatriz, y cuando todos confirmaron que era un pulso de alegría, felicitaron apresuradamente. Pero ni Han Min ni Gu Mingzhu les prestaron atención; estaban ocupados mirando el vientre de Gu Mingzhu que aún estaba en un estado bastante plano.

—Es realmente sorprendente, hay una pequeña vida aquí.

La pareja pensó lo mismo al mismo tiempo.

Además, la pareja era muy cautelosa. Cuidaban de cada palabra y acción, temiendo asustar a esta pequeña vida.

Es comprensible, después de todo, este par de cónyuges, uno con una enfermedad cardíaca que le impedía casarse y tener hijos como una persona común, y el otro que nunca había experimentado el afecto de la familia y de repente se convirtió en padre.

Frente a esta pequeña vida, ¿cómo no ser cautelosos?

Pero una cosa es segura, aprenderán a ser buenos padres.

La pareja se tomó de las manos con un apretón de manos, decididos en silencio.

Esta escena parece cálida, pero dejó a algunos médicos imperiales de mediana edad sintiéndose un poco incómodos. Querían irse, pero aún había muchas cosas que no habían explicado, así que se encontraron en una situación difícil. Solo Zhang, el médico imperial experimentado, se mantuvo tranquilo y les dio tinta y papel a sus colegas. Todos escribieron las precauciones y, una vez que terminaron, se fueron sigilosamente.

Así que, cuando Han Min recordó a los médicos imperiales, solo vio un montón de papeles escritos.

Han Min: ...

Silenciosamente recogió los papeles y comenzó a leerlos en serio. Gu Mingzhu se acercó y apoyó la cabeza en su hombro. Pero muy pronto cerró los ojos y se quedó dormida, deslizándose hacia abajo con cada respiración. Afortunadamente, Han Min se dio cuenta a tiempo y la atrapó.

 Afortunadamente, Han Min se dio cuenta a tiempo y la atrapó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ᴅᴇ ᴛʀᴀɴꜱᴍɪɢʀᴀʀ, ᴍᴇ ᴄᴀꜱÉ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʙᴇʟʟᴏ, ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ʏ ᴍɪꜱᴇʀᴀʙʟᴇ ᴠɪʟʟᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora