POV MIKEY
Asi es su hija esta viva ... ella no murio como lo creyeron... Erika Sano vive - dijo Naoto.
Mi pequeña esta viva ...viva... - dijo Takemichi impactado por la noticia.
Takemichi se levanto y camino unos pasos para luego empezar a tocar su pecho y empezar a hiperventilar.
Takemitchy ... tranquilo ... si debe ...- dije pero no pude continuar porque Takemichi se desmayo antes de que cayera al piso lo agarre y cargue, lo puse en el mueble.
Takemitchy ey no me hagas esto - dije moviendo su cabeza pero no habia reaccion.
Mikey es la noticia ya dejalo esto fue demasiado para él - dijo Draken.
Me pare de inmediato y me dirigi a Naoto, no me importaba si era policia pero estaba molesto.
Como te atreves a mencionar el nombre de mi hija y jugar con nosotros eh dime ... quien te crees que eres Naoto Tachibana - grite molesto.
Mikey sueltalo - dijo Kenchin.
A la mierda todo Kenchin no te metas dije soltando fermonas y haciendo caer a mi amigos mientras aunque estaba presionado no caia porque lo tenia sujeto de cuello.
Es la verdad... dime algo acaso Manjiro, confirmaste que tu hija habia muerto la viste acaso - dijo Naoto.
No pero Hamma me dijo que ahi en esas malditas cabañas estan mis hijas y mi cachorro y no se equivoco solo me faltaba una y se que ahi estaba mi hija... mi princesa... mi Erika - dije
Pues te engañaron al parecer usaron un señuelo, pusieron a otra niña y se llevaron a su hija... ellos tienen a su hija...Manjiro...esos dos tienen a tu hija...Erika esta viva - dijo Naoto de inmediato que lo solte.
No puede ser...no...mi hija no... esos desgraciados...que ganan con hacerle esto ... que ganan maldicion - grite
Mikey baja tus fermonas- dijo Kenchin, al verlo solo suspire y reprimi mis fermonas muy dentro mio.
Lo que gana es que ustedes dos sufran... ustedes se convirtieron en la obsesion de Kisaki, quiere lastimarlos a ambos - dijo Naoto.
Que me haga lo que quiera a mí, que me mate pero no Takemitchy y menos mis hijos ya han pasado por mucho por mi culpa y ahora por culpa de ese infeliz - dije con voz seria y molesta.
Eso sera imposible... ustedes son su obsesion pura de venganza contra la sociedad y contra el pasado - dijo Naoto
Que pasado no entiendo que quiere ese infeliz - dije
Ya te dije quiere venganza - respondio Naoto, tanto Kenchin como yo no lo entendimos hasta que a mi mente llego la conversacion que tuve con Hamma de porque me odiaba Kisaki.
Ya veo sigue molesto porque lo rechaze y luego lo bote como basura aparte de que por mi culpa le cortaron los testiculos - dije
No es solo eso contigo Manjiro, hay algo que tú no sabes- dijo Naoto
Que rayos no se - dije
Manjiro los destinos de Takemichi, tuyo y de Kisaki estan mas enlazados por el pasado mas de lo que tu crees - dijo Naoto
Habla que no entiendo - dije
Hice mis averiguaciones, Kisaki no es solo es delta que es un genero unico en su especie y la unica, sino que ... - dijo Naoto pero fue interrumpido por los quejidos de Takemichi que ya comenzaba a despertar
Takemitchy - dije acercandome a él y tomando su mano .
Estas bien Takemichi- dijo Kenchin.
Mikey, Draken y Naoto que sucedio - dijo Takemichi agarrandose con la otra mano su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...