Capítulo 4

536 53 48
                                    

Sakura había notado al Uchiha un poco distante desde que había regresado, al principio la ojijade pensó que la llamaría para que estuviera juntos pero en ningún momento lo hizo, sino todo lo contrario, solo la evitaba.

Ese tarde la chica había salido temprano, así que se encontró nuevamente a ese chico.

—Hola Saku.

—Hola, me alegra verte de nuevo.

Sasuke iba pasando por ahí y llamó su atención, esa conversación.

—¿Cómo va todo?

—Muy bien, ¿qué tal te va a ti, Neji?

—Nada nuevo, pero ahora que te veo, soy el más feliz.

La chica se sonrojo y abrazo al chico de cabello largo.

—¿Te gustaría ir a comer conmigo?

—Por supuesto, me encanta pasar tiempo contigo.

Neji susurró rápidamente algo en el oído de la chica, mientras el azabache observaba todo, tenía sus puños apretados y de un momento a otro los siguió.

Sakura y Neji entraron a un hermoso restaurante, pidieron la mesa más alejada, el azabache no podía hacer un escándalo, así que espero a que la chica se dirigiera a su casa, para poder hablar. Aunque lo que menos deseaba en ese momento era hablar.

Una vez que el chico de cabello largo y la ojijade salieron del restaurante, se dirigieron al departamento de la chica bajo la atenta mirada del azabache, este cada momento se enojaba más.

—Me dio mucho gusto verte, nuevamente.

—A mi también, pasa muy rápido el tiempo.

—Espero verte pronto, por ahora cuidate mucho.

—Así será, ve con cuidado a casa.

El chico le dio un beso en la mejilla a la chica, mientras esta cerró la puerta pero al poco tiempo se escucho el timbre.

—¿Se te olvido algo? —cuando abrió la puerta se encontró con aquel azabache.

—¿¡Señor Uchiha!?

—No estamos en la oficina para que me digas así, entonces por esa razón no te comunicaste conmigo.

—¿Perdón?

Sasuke entró al departamento y cerró la puerta. —¿Por ese niño, no me llamaste?

—No veía sentido de llamarlo, usted se tomó unas vacaciones, yo simplemente me tenía que comunicar con su hermano. ¿Además porque me reclama? Solo somos amantes.

El azabache no pensó en nada más y corrió hasta ella para besarla con desesperación, Sakura como podía correspondía el beso, en el fondo lo había extrañado pero no entendía que significaba todo eso, no quería hacerse más ilusiones porque ella estaba enamorada de él.

Bajo su mano hasta las piernas de la chica para meterla abajo de la falda y poder tocar esa zona húmeda.

—Haré qué te mojes como nunca.

—¡AAH! —comenzó a jadear la chica, sentía sus emociones al mil.

El Uchiha comenzó a mover sus dedos dentro de ella mientras la besaba de manera posesiva, su mente está nublada por el deseo y no pensaba en nada más. Continuó con ese movimiento hasta que hizo que se corriera la chica.

—¡Aaah! —mientras esta seguía jadeando, el chico se agachó y metió la cabeza abajo de la falta para chupar todo a su antojo, la ojijade para no caerse se agarró de la cabeza de este y seguía gimiendo.

Comenzó a jalar el cabello del hombre que estaba abajo y solto un gritó porque nuevamente llego al clímax.

Este se levantó y la llevó hasta la cama para hacerla suya, nada importaba en este momento, solo la haría suya sin importar nada. Le quito toda la ropa y comenzó a chupar sus pecho, mientras pasaba su rodilla en esa zona qué aun estaba sensible, el se quitaba toda la ropa y de un momento a otro entro en ella provocando que esta soltara un gemido alto.

Sakura se sentía muy feliz porque estaba con el azabache, el era el único que la hacía feliz, aunque sabía que había estado distante en ese momento de pasión todo lo demás se olvido.

El azabache continuó con las embestidas, provocando qué la chica gritara del placer qué estaba sintiendo, la estaba haciendo suya como nunca antes.

—Te amo, Sasuke.

El ojinegro se sorprendió por esa confesión, así que simplemente continuo con las estocadas hasta que llego a su clímax y se corrió dentro de ella, cuando salió de ella notó qué no había puesto ningún condon. Sin decir nada solo se vistió y dejo a la chica con muchas incógnitas.

Cuando el chico salió del departamento, la ojijade espero un momento y comenzó a llorar, ese hombre le había rotó su corazón, el no sentía nada por ella. Se tiró a la cama para llorar, se sentía muy mal en ese momento, de tanto llorar se quedo completamente dormida.

Sasuke estaba enojado, frustrado, confundido, eran demasiadas emociones pero antes de otra cosa, recordó a su novia.

Ella no merece esto, tengo qué terminar con esta aventura, Shion no merece ningún engaño por mi parte, ella me ama. Pensó el ojinegro mientras se dirigía a su departamento para bañarse y olvidarse de todo.

                        •••

La pelirrosa no había asistido al trabajo por tres días, se sentía muy mal emocionalmente, solo deseaba estar en cama, había apagado su teléfono para no tener ningún tipo de contacto con aquel hombre que rondaba sus pensamientos.

Ese día se levantó de la cama para darse un baño, ir a comprar algo de comida y pensar que hacer con todo lo que estaba pasando. Compró lo necesario y después se cersioro qué el Uchiha no estuviera por ahí, no deseaba verlo por nada del mundo.

                       •••

El Uchiha estaba demasiado molesto la chica no se había presentado a la oficina a lo largo de tres días y trataba de comunicarse con ella para que fuera a trabajar pero simplemente lo mandaba a buzón, pero en el fondo no iba a verla a su departamento porque sabía que una vez que la viera, le quitaría la ropa y la haría suya.

Saco su celular y escribió un mensaje.

📱: Pasaré por alto toda esta situación, espero verte pronto aquí en el trabajo, además tenemos que hablar.

La ojijade estaba limpiando el departamento, había cambiado las sábanas y colcha de la cama, todo lo que había comprado lo guardo en la nevera y en la alacena, decidió prender el celular y noto que tenia llamadas perdidas, se dio cuenta del mensaje, solo lo vio y no respondió.

El Uchiha notó que la chica había visto el mensaje y no hubo respuesta, así que decidió ignorar todo eso, de un momento a otro la puerta se abrió, ahí estaba ella.

Sasuke mostró una sonrisa de medio lado y camino hasta ella para besarla.

Relación secreta ♡ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora