004

160 18 8
                                    

Los cuatro chicos entraron a una habitación repleta de estatuas. Anne sintió como se le ponían los pelos de punta, esa situación no le daba buenas vibras.

Grover tenía puestas las zapatillas que Luke le dio a Percy, pero al intentar explicarles que hacer salió volando.
Annabeth, Percy y Anne escucharon a Medusa acercarse, así que corrieron a esconderse. Anne escucho como Medusa Habló, pero estaba intentando pensar en una solución así que no le presto atención.

-Annie...- Le advirtió Percy, que estaba junto a ella al ver como agarraba su arco y flecha. Ella lo miró y le sonrió, para luego apuntar con una flecha al techo y llamar la atención de la chica.
Medusa se acerco rápidamente hacia Anne, ella estaba con los ojos cerrados y con su mano sobre ellos pero la otra forcejeaba para que saque su mano de ahí. Anne luchaba por no abrir los ojos, porque como la estaba agarrando de la muñeca le hacía daño. A los pocos segundos Grover volvió y se golpeó contra una estatua. Annabeth aprovecho la situación y le colocó su gorra de invisibilidad, haciendo que soltara a la pelirroja, quien se tiro al suelo y Percy le corto la cabeza.
La morena fue a ver si Grover estaba bien, mientras que el rubio se acercó a Anne.

-¿Estas bien?- Le preguntó ayudándola a pararse.

-Claro, no fue nada- Respondió tranquila. Percy le sonrió, y para Anne, esa sonrisa era la más linda del mundo.

Al poco tiempo Annabeth acompaño a Percy para que hiciera estatua a Alecto, en ese momento Grover encontró una estatua y Anne se acerco a él.

-¿Lo conoces?- Preguntó.

-Es mi tío- Respondió.

-Lo lamento Grover- Intento consolarlo, pero fue interrumpida por Annabeth y Percy.

-¿Tu tío?- Pregunto la morena.

-Ni siquiera parece tener miedo, todas las otras estatuas están asustadas, pero el...- Dijo casi en un sollozo -Debemos irnos, va a anochecer- Anne asintió lentamente dándole la razón

-¿Que vamos a hacer con la cabeza? Debemos enterrarla, así tal vez esté segura- Habló el rubio con calma.

-Hablemos del asunto importante, Podríamos haber salvado a tu madre, ¿Tu madre está viva?- Preguntó Annabeth a Percy, repitiendo lo que le dijo Medusa hace un momento atrás.

-Está con Hades, gracias por tu preocupación- Le contestó el rubio, Anne cruzo sus brazos dándose cuenta de a donde llevaba la conversación -Ya que estamos, ¿Podrías haber aceptado mi propuesta?- Le hizo referencia esta vez a lo que dijo Alecto.

-¡Percy!- Lo detuvo Anne frustrada.

-¡Annabeth!- Hablo Grover al mismo tiempo.

-La gorra es un regalo de su madre, es lo único que las conecta- Le explico Anne.

-Su madre está viva, ¿Sabes lo difícil que es elegir entre el destino del mundo o a la única persona que lo quiso?- Le espeto Grover a Annabeth.

-¿Por que hablas así?- Le pregunto la morena, bajando la voz.

-Porque toda la misión trate de mantener la calma, trate de hacer que ustedes dos no se maten porque tu, Percy, hablas sin saber nada de la vida de Anne- Continuo Grover. El rubio miró a Anne con el ceño fruncido. -Ella te preguntó algo, ¿A que le temes tanto?- Dijo haciendo referencia a lo que había sucedido en el sendero del bosque.

-¿De que hablas?- Le pregunto el rubio intentando mantener la calma.

-Me oíste, estuviste peleando con todos, todo el camino- Le contestó Grover, volviendo a alzar la voz.

Golden - Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora