Amigos de los peces

3.9K 331 136
                                    

Siendo muy temprano otro día llegó para la familia Tennyson y como siempre Ben realizaba su rutina de ejercicios, preparándose mental y físicamente para lo que ocurriría este día.

Mientras corría por el bosque había pensado en la idea de cambiar la carrera por irse a nadar en el lago, llamar a acuática para poder conocerla y pasar el rato juntos.

Pero descartó la idea pues recordaba que el krakken aparecería en esta zona del lago y no quería correr riesgos.

Por lo que regresando al lago caminó hasta centarse con las piernas cruzadas en el borde del pequeño muelle para descansar.

Puede que sea contradictorio, no querrá meterse al agua para no alterar al monstruo del lago, pero se sienta al borde de este.

Pero quería probar si podía ganarse su confianza su que sea un poco y que lo reconozca más adelante como un aliado.

Mientras tanto Gwen había salido del camper con la intención de buscar a su primo y hacerle compañía mientras entrenaba.

Ya que para su sorpresa era agradable conversar con él de temas triviales de vez en cuando.

Buscando con la mirada vió a Ben sentado frente al lago, por lo que quiso ir con él, pero al dar un par de pasos se sorprendió y asustó enormemente al ver como del lago emergió.

Un enorme monstruo de ojos azules, piel escamosa color verde oscuro con dos apéndices similares a tentáculos en su boca y veía fijamente al castaño.

Un enorme monstruo de ojos azules, piel escamosa color verde oscuro con dos apéndices similares a tentáculos en su boca y veía fijamente al castaño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pensando que Ben estaba paralizado del miedo estuvo a punto de gritar por impulso.

Pero su sorpresa y miedo se convirtió en incredulidad y enojo al ver como su tonto primo alzaba una de sus manos a modo de saludo.

Como si no tuviera un enorme monstruo delante suyo, cosa que generó en ella las ganas de darle un golpe en la cabeza a ver si arreglaba su cerebro.

Ben por su parte estaba tranquilo, él sabía que el krakken a diferencia de lo que cualquiera pensaría no era malo, simplemente actuaba de la misma forma en la que lo haría cualquier otro animal salvaje.

Sobre todo como lo haría una madre cuando alguien se mete con sus crías.

El krakken al ver como el humano frente a él agachaba la cabeza y estiraba una de sus manos en su dirección imitó esa acción agachando su gran cabeza hasta estar frente a Ben.

Quien esperaba que entendiera que no era a quien estaba buscando y que no le haría daño.

Aunque estaba listo para escapar si intentaba atacarlo.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Where stories live. Discover now