Del cielo cayó tu vieja, y yo me la cog- Ok no. Empecemos jsjs.
-
-
-
-
-
-
Horizonte...
Fue lo último que pude recordad y apreciar... ella estaba ahí, me dijo que daría lo que fuera por mí, me dijo que estaría a mi lado siempre... yo era lo que más amaba. O eso creí.
Yo te di todo mi amor.
Pero veo que me equivoqué, muchos nos equivocamos, y está bien, pero yo no pude estar tan equivocado... como para sentirlo y me doliera por completo.
Recuerdo solo aquel Horizonte en el Salar de Uyuni. Bolivia. Todo fue tan repentino como doloroso, ella estaba ahí, junto con su gato negro caminando en aquellas aguas.
-Te juro, que podría mover el cielo y la tierra por ti, pero por qué lo hiciste!? ¡Dime!
Rogaba por una respuesta, quería saber por qué lo hico, porque ya no podía soportarlo, la seguí hasta ese lugar para obtener una respuesta, siquiera algo... Ella respondió, no de manera enojada, ni me gritó, ni tampoco atacó recurriendo a la violencia. Habló con normalidad como sí fuera el típico día normal.
El sol se ponía en el horizonte, reflejando una escena hermosa, pero triste para mí, volví a gritarle, y no hubo respuesta por unos segundos.
???: Solo... Haz Silencio.
Una vez dijo eso, al fin se volteó, pero solo para decirme....
???: Es todo, aquí se termina todo, ya no... ya no... Me sirves.
-Lo dices... enserio?
???: Sí, y perdón sí estás lastimado, pero ya es tú problema; espero y puedas encontrarte a ti mismo en aquella oscuridad... que tú mismo construiste.
-A- Al menos dime sí nuestro amor significo algo? Acaso... yo no fui nada para ti.
Al final, el viento comenzó a soplar, levantando su cabello rubio como falda, el gatito seguía caminando cerca de sus pies, pero al final... ella solo pronunció 3 simples palabras, unas 3 simples como malditas palabras, que no tienen idea del como duelen y resuenan en mi cabeza cada que pienso y recuerdo.... aquel, horizonte.
???: Sí, lo fuiste.
Mis ojos se abrieron, fue cuando me encontraba cayendo en picada, en todo el lugar se abrió una especie de portal de la cuál yo mismo caía, pero no me importaba, solo podía seguir recordando aquellas palabras que ella me dijo.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...