[ Capítulo 48 ]
Era una tarde normal de un sábado cualquiera en las afueras de Chongqing. Zhan estaba arreglando algunas cosas en su hogar mientras sus hijos jugaban dentro de su corral cuando recibió la visita de Chuyi. Después de que los niños hicieran el escándalo de saludo esperado, los cuatro se sentaron en la mesa baja de la sala de estar con un café y repartieron el pastel que el Beta había hecho para compartir con ellos. Fei y Yan se sentaron en las piernas de su padre y se turnaron para recibir unos pedacitos de pastel que Zhan les convidaba.
Chuyi miró su celular y suspiró - Que lástima que justo a Yibo-Ge le haya tocado ir al bar hoy, realmente me sorprendí a mí mismo con este pastel tan delicioso que hice para compartir con él.
Zhan frunció el ceño y mascó su pastel - Pues lo siento por ser solo nosotros.
- Bueno, siempre es una alegría para mi ver a estos pequeños cachorros - acarició sus cabecitas y ellos sonrieron - Ah, es cierto, tengo un pequeño favor que pedirte, A-Zhan.
- ¿Qué es?
- Hay un personaje que quiero del Gacha, pero nunca he podido conseguir, quizás tengas más suerte que yo si lanzas.
Zhan arqueó una ceja e hizo una mueca - ¿En qué idioma estás hablando?
- ¡Por supuesto que en el nuestro! Urgh, tú... ¿en qué época vives? Olvídalo, solo presiona aquí y tráeme la suerte - le puso el celular en la cara y Zhan no sabía qué hacer.
- ¿En dónde?
- Aquí, justo aquí - indicó y Zhan presionó el maldito botón.
Una ruleta giró en la pantalla y cuando frenó, estalló un cotillón, mostrando la fotografía de un chico guapo de cabello castaño ¡que se parecía mucho a su Yibo! Zhan pestañeó aturdido y Chuyi se emocionó.
- ¡Increíble! ¡Realmente eres el Omega de la suerte, A-Zhan! Era justo el personaje que quería obtener.
- ¿Qué mierda es ese juego? ¿Y por qué tiene un Yibo ahí dentro?
- Es un juego de simulación de citas gay.
- ¿Citas gay? ¿Estás engañando al estúpido de Huang?
- Claro que no, dije simulación, no es real. Este personaje es difícil de conseguir y lo quería exactamente porque se parece mucho a Yibo-Ge, de hecho, lo llamaré así y podré tener sexo con él.
- ¡¿Qué?! - gruñó y casi voltea la mesa, siempre teniendo cuidado con sus cachorros de forma inconsciente, los cuales aplaudieron por alguna extraña razón - ¡¿Quién mierda te dejaría hacer eso?! ¡Yibo es mío!
- ¡Dada!
- Tonto, A-Zhan - rió y le dio un golpecito en la nariz - Esto es diferente porque no es real, así que no puedes decidir. Ya que en la vida real me quedé con las ganas de tener una aventura con Yibo-Ge, voy a cumplir mi fantasía haciéndolo en este juego - rió y comenzó a jugar mientras Zhan permanecía en shock - Tengo un buen presentimiento, estoy seguro que pronto llegaremos a esa parte y me pedirá una cita sexy.
Zhan estaba furioso, haciendo un puchero y frunciendo tanto el ceño que sus hijos comenzaron a manosear su rostro para que dejara de hacerlo, llenándole el rostro de pastel.
No. Imposible. ¡Ni loco dejaría que ese tonto tuviera sexo con su esposo! Aunque no fuera realmente su esposo y solo tuvieran un parecido en el juego. Le quitó el celular a Chuyi y miró la aplicación.
ESTÁS LEYENDO
Mi peculiar Omega.
FanfictionWang Yibo es un policía al que todo mundo quiere y respeta. Tiene una vida normal y su temperamento es tranquilo por naturaleza. Apostado en una pequeña caseta en Chongqing vive normalmente como cualquier Alfa joven, hasta que conoce a un inusual Om...