Ya hacen las ocho de la mañana y una hora desde que se supone que dije que iba a levantarme pero ha sido cansado tener que pasar toda la noche hablando con Vero, aunque se que tuve que haberle colgado e irme a dormir no pude evitar emocionarme con ese nuevo empresario joven. ¿¡A quién no le prende un joven, guapo y con dinero?!
Pasamos toda la noche y ahora mientras amiga mi desayuno pienso en si valía la pena pasar tanto tiempo haciendo eso, solo estaba viendo su perfil y algunos de sus trabajos y vaya que ha hecho una gran empresa para su corta edad de 28 años, cuando llegue a esa edad espero ser así.
Pero no consigo mucho aquí así que es mejor irme a trabajar. Hoy tengo mi reunión con Brandom en las oficinas centrales de la zona en donde estaba ubicada la cafetería de Susan, parece que tengo bastante tiempo hasta que se hagan las tres y tenga que ir, pero en todo ese tiempo espero poder ir al laboratorio donde hace ya tres días me dijeron que podían darme algo, probablemente inservible pero es algo.
Salgo de mi apartamento y me voy hacia el laboratorio. Cuando llegó me recibe una mujer que me dirigió a lo que parece el consultorio donde toman las muestras de algo, parece que ahí me tiene que dar las pruebas de ADN que he pedido tanto.
- Es por aquí señorita Leggero, sus pruebas las tiene la laboratorista Abigail y esta en la puerta de allá - me señala un puerta, la 12 al fondo al parecer y espero no perderme o terminar yéndome del miedo a las agujas. - muchas gracias por su preferencia y sabe que si necesita algo más puede contactarnos, estamos a su servicio.
- Muchas gracias, y por cierto, ¿cómo sabe mi apellido?
- Soy la recepcionista, tenor anotado su nombre y los que entran y salen de aquí, todo por seguridad no se preocupe.
Me voy dejándola ahí, me predio extraño que supiera mi apellido cuando yo nunca lo doy para solicitar algún equipo o pruebas para trabajo. De cualquier maneras llegó hasta la puerta que me indicó y escuchó pa aprobación para entrar al otro lado.
- Buenos días señorita Leggero, creo que sus pruebas son lo importante para usted y antes de entregarlas tengo que comentarle que si las dejara un poco más tendríamos que terminar de examinar todas las sustancias y denominar que puede ser esto, con mi equipo hemos hecho lo mejor por revisarlo pero es compleja y se ha ido perdiendo ciertos componentes.
- Gracias por el informe rápido, pero mientras tenga un par de sustancias realmente necesito encontrar a la persona o personas culpables de esto y con una sustancia ya puedo hacerlo. Esta no es mi área y probablemente no entienda los resultados que está por darme pero en mi área necesito ya esas pruebas.
- Bien yo la entiendo y de cualquier manera si quiere puede volver a traer las pruebas y le garantizo que con una sencilla prueba podremos determinar lo que mató a alguien, y que no siga contaminando - se da la vuelta para buscar el bote donde una sustancia de colores mezclados me es entregada en mis manos, con letras las cuales no entiendo. - En resumidas cuentas las sustancias encontradas en el ADN de Susan fueron una mezcla de heroína, fentanilo y podría decir que llegó ha haber parabenos en su sangre.
- ¿Qué significa eso?
- Murió en menos de dos horas, las primeras le daban adicción de por usa pero casi que la salvaron al darle parabenos , eso la mato y si hubiera seguido viva sería una muerta viviente con la dosis de droga en su interior.
- Muchas gracias Abigail, temo que en cuanto pueda condenar a quién le dio esto pasara toda su vida repudriéndose en prisión por lo que le hizo a Susan Graner.
- Como debe de ser Leggero, te deseo mucha suerte en tu caso y cualquier ayuda que podamos o pueda darte estoy aquí para ayudar.
Saliendo de ahí me dirijo a mi carro camino a buscar almuerzo antes de que se hagan las tres, puede faltar solo una hora pero comerse lo suficiente cerca para llegar a tiempo con estos tráficos.
YOU ARE READING
Inefable
FanfictionEn el romanticismo se enamoran de tus ojos, sonrisa o labios. Pero él se enamoró de su forma de torturar, se enamoró de la misma falta de cordura de la que ambos padecían. Cada que la veía su deseo era inefable.