3

68 2 0
                                    

Rindou volvió a tomar el control de la situación, abalanzandoce sobre souta,sin salir de su interior, tomó una de sus piernas y la sostuvo con la parte contraria de su codo, su otra mano fue hacía el cuello de souta apretándolo suavemente,no quería ahogarlo, partiendo embestidas fuertes y rápidas ,logrando que en toda la habitación se escuchase el erótico sonido del choque de pieles, Rindou se acercó a los labios de souta y lo beso varias veces sin dejar de embestirlo, las embestidas fueron cada vez más rápido, Souta enredaba sus dedos en el cabello rubio de Rindou, su corazón latía fuertemente y su respiración estaba más agitada que otras veces, Rindou dejo de besar a souta atancando su cuello y pecho mordiscos. El menor mordía su labio mientras gemia fuertemente en el oído del rubio, Souta al mismo tiempo movía sus caderas mientras era penetrado con violencia.

Rindou reposó su cabeza en el cuello de el peli azul, los gemidos de Souta fueron más agudos dándole a entender a Rindou que faltaba poco para que se viniese, apenas captó esto optó por dar embestidas lestas pero duras, tocando ese delicado lugar que souta tenía, torturando al peli azul, los ojos se souta se cristalizaron, veía como Rindou hacía eso a propósito,y eso le gustaba.

- no seas malo y ve rápido, Rindou - entre gemidos exclamó Souta, Rindou lo miro y sonrió,para nuevamente empezarlo a embestir fuertemente en busca de venirse el también, se agachó y abrazo al menor sin detenerse,el choque de cuerpos se hizo más intenso.

- No sabes lo cuánto me gusta hacer esto contigo... Y más cuando es a escondidas - dijo Rindou mientras repartía besos en las mejillas de Souta, el peli azul ni siquiera le respondió solo clavo sus uñas cortas y mordió el hombro de esté, un hormigueo en su vientre bajo y en su espalda baja se hizo presente,ya sabía lo que eso significa , de un momento a otro Souta se corrió manchando su propio abdomen y el de Rindou también, su interior de estrecho causando que el rubio le entrarán más ganas de seguir. Las embestidas siguieron hasta que rindou sintió la misma sensación que souta,ese hormigueo en todo el cuerpo, por culpa de la estrechez de Souta termino corriendose dentro de él, el peli azul rasguño la espalda de Rindou al sentir como era llenado por el rubio, sonrió por lo bajo al igual que Rindou, él aún no salía de souta y no pensaba hacerlo aún,el quería seguir pero no creo que souta quiera seguir.

- ¿ Otra ronda? ¿ Tú que dices? - preguntó Rindou mientras abrazaba a souta por la cintura, Souta sufría de espasmos por el orgasmo que había tenido pero no sé negó y acepto otra ronda - está bien, acepto, porque sé que luego no te volveré a ver- Rindou le respondió con un " eso crees tú" Souta se quedó callado y rindou salió de el,un hilo largo y grueso de semen separaba la unión se ambos.

Cambiaron de posición, Souta estaba en 4 y Rindou lo estaba penetrando,los brazos de souta comenzaba a cansarse, optó por apoyar su pecho en el colchón, Gran idea, desdé ahí Rindou juraba tener una hermosa vista, Rindou con ambas manos tomó los brazos de Souta y lo estiró hacia atrás logrando penetrarlo más profundo. - me prometiste que no me sos tendrías los brazos - dijo Souta mientras mordía la funda del colchón - yo nunca prometí nada- respondió Rindou mientras poco a poco soltaba los brazos de Souta.

Sus movimientos fueron más rápidos, la cama comenzaría a rechinar a medida de las embestidas. De los labios de souta caian pequeñas gotas de saliva, sus ojos estaban entre abierto y su pulso estaba bastante agitado, más que el de Rindou.

- ¡Ah!... Ve más despacio,no soy un juguete- reclamo souta, Rindou se detuvo de inmediato,y abrazo por la espalda de Souta. - ¿Acaso te dolió?- preguntó Rindou a lo cual Souta negó. - ¿Entonces qué paso?- nuevamente Rindou preguntó, empezando a acariciar la cintura de Souta.

Souta no respondió dejando con la duda a Rindou.

Rindou dejo de abrazar a souta y se levantó un poco para seguir con su trabajo, embistiendolo de manera lenta pero ruda, sacándole gemidos al peli azul.

(...)

Luego de unas cuantas horas , a Rindou le entró una llamada de Ran ,la cuál ignoró.

- Ya te bañaste?- preguntó Rindou desde un sofa ,era lo único limpio de la habitación, mirando de reojo a souta,

- si, ¿ Y? - exclamó Souta , se acercó a Rindou y se sentó a su lado, recostado su cabeza en el hombro ajeno

- cómo que " ¿ Y?" ¿Andamos de mal humor? - Dijo Rindou, mientras sonreía, depositando un beso corto en los labios de souta.

- No,por ahora no -

Rindou solo rió, abrazando a souta y recostandolo en su pecho - vamos a mi casa,te parece?- exclamó Rindou mientras sonreía levemente, oliendo el cabello del peli azul.

(Cómo que me tarde,no? Bueno es que,la flojera 😔. 833 palabras en este cap, mucho menos que en el anterior,es que no tengo imaginación.)

Nadie se enterará| RingryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora