Capítulo XXVI

495 64 2
                                    

Todos nosotros nos quedamos reunidos en lo que parece ser una remota estación de tren abandonada, cerca de las montañas. Usando nuestros uniformes escolares y abrigos, nos cubrimos del frío invernal de este lugar. Incluso el asistente del señor Nakamura, el señor Aida Shawn, estaba abrigado.

Bueno, todos menos el padre de Sōma, que estaba abrazándose porque solo estaba usando una chaqueta.

Y Sōma, ya que al ser expulsado, no debería estar aquí, por lo que está en nuestro tren.

Ryu: ¿No les parece que reunirnos en este lugar ya es algo exagerado? --- pregunté a los presentes.

Aida: Por el bien de esta reunión, decidimos que este sería mejor lugar para la misma, ya que no había otro lugar donde pudiéramos acordar esto.

Ryu: Diría que un lugar más cálido sería lo ideal, pero… --- me encogí de hombros --- ¿Dónde están nuestros rivales?

Aida: Pues… Ah. Acaban de llegar.

Ryu: ¿Hm?

Mi mirada se elevó para ver la montaña que estaba viendo el señor Shawn y la vista de dejó con los ojos en puntos.

Ahí estaba llegando el señor Nakamura. Deslizándose en tablas de esquí desde la cima de la montaña.

Detrás de él, Kobayashi-senpai y Tsukasa estaban siguiéndolo. La primera usando un trineo, el último usando una snowboard.

Y hablando de rarezas que puedes ver en el invierno.

Azami: Oh, Dios, el helipuerto más cercano estaba en la cima de la montaña. Esta ruta era más rápida que tomar un auto --- dijo mientras le entregaba sus tablas de esquí a su asistente.

Aida: Saitou-kun, Akanegakubo-kun y los demás ya deberían estar en camino.

Azami: Muy bien. Entonces… acabemos con esto rápido. Por el bien de la eficiencia, comencemos la reunión --- dijo mientras se arreglaba la ropa.

[}-O-{]

Más tarde…

Tuvimos que esperar como una hora hasta que otro tren de Totsuki llegó, trayendo a resto de los miembros restantes de la Élite 10.

Takumi: Hmph. Los seis miembros de la Élite 10 que traicionaron a la administración anterior están aquí.

Ryu: Sí. Incluso Eizan está aquí --- comenté antes de ir a saludar --- ¡Hola, Eizan! ¿Cómo te ha ido desde nuestro último Shokugeki?

Eizan: ¡Te destruiré! --- me amenazó.

Ryu: ¿Huh?

Quedé un poco perplejo cuando el aura asesina de Eizan emanaba de él y que se dirigía a mí.

Parece que todavía me odia por la humillación anterior frente a todos.

Azami: Bueno, Kinokuni, por favor lee en voz alta los detalles de la batalla. Comenzando por la fecha.

Kinokuni: Sí, señor --- dijo para luego leer unos documentos que sacó del sobre que tenía en sus manos --- El sexto examen (el examen final) se dará en un mes. Encontraremos un espacio especialmente instalado para nuestro Shokugeki regimental, en el sur de la isla Rebun.

¿Lo construirán o usaremos uno perteneciente a Totsuki?

Kinokuni: Planeamos construir un estadio donde los estudiantes ordinarios que todavía están a la mitad de sus exámenes de promoción puedan presenciar el evento.

El asiento cero de Totsuki (OC x Erina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora