Capítulo 58

228 31 0
                                    

Bai Siqi subió al ascensor y llegó a la oficina de Shen Yian. Pensando en el propósito de su visita de hoy, Bai Siqi estaba llena de confianza. Si Shen Yi'an accede a reunirse con ella, con suerte ella lo convencerá.

Meng Dongkai la hizo entrar, "Sr. Shen, la señorita Bai está aquí".

Bai Siqi lo siguió, con una sonrisa decente y generosa en su rostro, "Hermano Shen ..."

La oficina de Shen Yian es muy grande, hay un escritorio oscuro frente a la enorme ventana del piso al techo, pero no hay nadie frente al escritorio en este momento.

Bai Siqi quedó atónito por un momento y luego notó los movimientos de Meng Dongkai. Siguió la mirada de Meng Dongkai y su expresión cambió de inmediato.

Shen Yian no está en el trabajo, está ocupado cuidando a su hija. Llevaba un traje recto, digno y elegante. Pero en ese momento, sostenía una caja de yogur en la mano y estaba ocupado insertando una pajita en el cartón de leche.

Sus movimientos eran naturales y no había impaciencia en su expresión, e incluso parecía cariñoso.

"Está bien, Momo puede beber."

"¡Gracias, papá!" Momo lo tomó y le dirigió una sonrisa a su padre.

El rostro de Bai Siqi se puso pálido y su corazón de repente se agitó: ¿Es esta la hija de Xia Lan?

Sólo había visto a un Shen Yi'an tan gentil y considerado hace cinco años. En ese momento, sostuvo a Xia Lan en sus brazos y los dos observaron el espectáculo de fuegos artificiales junto al río. La atención de Xia Lan estaba toda en los brillantes fuegos artificiales, pero Shen Yi'an solo tenía a Xia Lan en sus ojos. Unos ojos tan concentrados y cariñosos la pusieron celosa después de que acababan de romper.

En ese momento, ella aún no conocía a Shen Yian, pero recordaba a este hombre que solo tenía a Xia Lan en sus ojos.

Cuando supo de la verdadera identidad de Shen Yian en el extranjero, se conmovió. Cuando supo que él había perdido la memoria y se había olvidado de Xia Lan, sintió que todo era la voluntad de Dios.

Durante cinco años, hizo todo lo posible por acercarse a él, pero Shen Yian permaneció impasible. Su rostro siempre era frío y ni siquiera le dedicaba una sonrisa.

Comenzó a sospechar que la amnesia no sólo hacía que Shen Yian olvidara a las personas que amaba, sino que también perdiera la capacidad de amar a alguien. Pensó que Shen Yi'an nunca sería amable y considerada con ninguna mujer en su vida, pero no esperaba que ahora volvería a ver el lado amable de Shen Yi'an.

Aunque esta vez era su hija por quien se preocupaba de todo corazón.

Shen Yi'an observó atentamente a Momo, temiendo que se ahogara, y miró a Bai Siqi.

"¡Señorita Bai, siéntese!"

Bai Siqi se sentó en el sofá cercano, sus movimientos eran rígidos y le tomó mucho tiempo volver a la normalidad.

Todavía había un rayo de esperanza en su corazón, "Hermano Shen, ¿quién es este niño?"

"Esta es mi hija."

Había una rara sonrisa en el rostro de Shen Yian, pero sus ojos siempre se posaban en el niño.

El corazón de Bai Siqi se hundió hasta el fondo, fingió estar sorprendida y dijo: "Hermano Shen, ¿estás bromeando? ¿De dónde sacaste una hija tan grande?".

Shen Yi'an miró hacia arriba, con sus pupilas oscuras llenas de escrutinio. Bai Siqi entró en pánico e inconscientemente no se atrevió a mirarlo.

"Señorita Bai, ¿por qué vino a nuestra empresa?"

LMDLHARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora