¡A empezar desde abajo!

7 1 2
                                    

Desde que era pequeña tenia el sueño de aprender la magia, Por eso mi papa buscaba por demasiado tiempo una escuela donde pueda aprender magia, Hasta que por fin la encontró, después de que terminara la universidad me dirigí a la escuela que me recomendaron "Vetomon" esa escuela al parecer era la mejor para aprender magia.

Desde que llegue, me sorprendí al ver la ciudad donde se ubicaba esa escuela, La ciudad "Meravella" aun que era un poco mas chica que las ciudades que conocía en todo el tiempo que estuve en mi ciudad natal, se olía las tradiciones, sabiduría y la magia era tan increíble hasta que llegue el puente que conectaba brazo a brazo a la ciudad y a la escuela, Un puente largo hasta que sentí que algo me empujo, tras hacerme caer la persona solo me miro a ver con una mirada penetrante y fría -Fíjate por donde vas- Dijo el chico mientras lo miraba incrédula analizándolo de re ojo -¿Ni un perdón saldrá de tu boca, cierto?- Le respondí un poco enojada, a la vez que me levantaba, ese chico solo se rio y hablo -¿Una disculpa? Tu fuiste la que estuvo en MI camino- Dijo mientras seguía mirándome, su expresión me decía que no le importaba eso.

-Aun que estuviera en tu camino, como dices deberías haberme ayudado.

-¿A que te refieres? No pediré perdón por chocar como una fanfarrona como tu

-¡¿QUE?!

-Ay como gritas, Apuesto que ya despertaste a los demás pueblos de aquí cerca

Cuando el chico termino de hablar inhale y solo le choque el hombro con el mío y solo seguí caminando un poco confundida con la actitud de ese chico pero en fin, Los chicos que no saben ser caballeros, No merecen mi tiempo solo pensaba en que haría al aprender magia antes de hacer actos con la magia, ¿Enseñarles a mis padres, Aprender a mejorarla o...? por pensar en eso choque contra una pared cayendo en el proceso, Solo algunos miraron pero les dio igual o intentaron ayudarme pero ya me había levantado y recogido mis cosas del suelo, Al entrar a lo que la gente llamaba "El corazón del termal" al parecer era como una especie de tiendas y en el centro una especie de fuente, donde algunos estudiantes se metían y no volvían a salir, Solo me quede confundida hasta que el chico de antes se acerco a mi y me dijo -Solo metete, Fanfarrona- después de hablar solo me tiro a la fuente, Al caer solo aparecí en la escuela donde aprendería magia, Quien lo diría, La escuela que enseña magia tiene una entrada mágica, Al terminar de ver por varios segundos la escuela me dirigí a ella emocionada ¡Ya sentía la magia!

La escuela era enorme, Tenia varias secciones donde al parecer se podría aprender/mejorar la magia, Era algo increíble todo estaba muy organizado y listo para las clases, Solo miraba a todas las personas platicando entre si o comiéndose lo que compraron en El corazón del termal, Se sentía como si volviera a ser una niña no había ninguna cosa que no me sorprendiera era todo tan increíble hasta que escuche -Todo el alumnado a la área de reuniones- sonó en los megáfonos haciendo que todo el alumnado prestara atención y siguieran la orden, al igual que yo que no quería meterme en ningún problema en mi primer día en la escuela, Tan pronto de como todos los alumnos llegaron apareció una maestra en una especie de bomba de humo haciendo que todos se sorprendieran y gritaran de entusiasmo hasta que la maestra levanto la mano y pego su pierna para que todos se callaran -Bienvenidos a la escuela de magia "Vetomon" Conocerán este lugar como la escuela que puede enseñarle magia a cualquier persona, Sin importar de donde venga podemos hacer milagros en cualquier persona- La voz de la maestra parecía confiada y seria a la vez, Era tan sorprenderte la seriedad que tenia la maestra que contagio la seriedad, Después de alardear y motivar a los alumnos a que siguiera las estrellas que marcan sus sueños, Dijo que esta primera semana seria libre para conocer toda la escuela y tal vez hacer amigos -Pero antes de que vayan a explorar ahí una llave en sus cabezas, esa será la llave de su cuarto- Dijo la maestra desapareciendo y haciendo que cayeran llaves en las cabezas de todos, Dejando a todos asombrados y en boca abierta a otros.

15 Minutos después

-Al parecer este es mi cuarto...- Decía mientras abría la puerta de mi habitación para ver a una chica y al mismo chico del puente de antes, Estaba confundida y irritada al ver a ese chico, Hasta que decidí romper el hielo, Antes de ser interrumpida -Hola, Me presento soy jaadoo mara un gusto ¿Cómo te llamas? ¿De donde vienes?- Jaadoo me miraba emocionada mientras el chico me miraba con desprecio, igual a cuando nos "Conocimos" hasta que el decidió hablar -himar wild, Un desprecio al haberte conocido- Dijo mientras miraba a cualquier otra parte para no hacer contacto visual, Yo solo respondí -komai khasun, Y al igual que tu Wild es un desprecio al haberte conocido- me reí de mi propia broma pero Wild solo se enojo un poco y Jaadoo solo nos miraba confundida y se alejaba un poco.

-¿Un desprecio? Viniendo de una chica que llora siempre, Supongo que si es un desprecio el conocerme, Claro que si te molesta conocer a alguien duro como yo, ¿Cierto?

-¿Duro? Inmaduro querrás decir.

-Chicos...cálmense

-¿Inmaduro? Ah, Entiendo no sabes que es ser alguien DURO ¿cierto?

-Lo que tienes de "duro" lo tienes de cabeza hueca.

-Lo que digas.

Jaadoo solo se quedo viendo confundida nuestra pelea de insultos, Aunque jaadoo intento detenernos, Una vez que la bola de nieve rueda crecerá mas y mas hasta chocar.

-¿Por que no te vas a llorar a la casa de tu mami? De seguro ni aprenderás el hechizo mas fácil.

-¿Y tu como sabes eso? Tu tampoco lo conoces.

-Chicos...

-No lo conoceré pero lo aprenderé en un brillar de un destello.

-De una linterna rota.

-¡Chicos!

Mire a jaadoo al igual que Wild -¿Que quieres mara?- Pregunto Wild -Pues...Como somos compañeros de cuarto, Pensé que deberíamos llevarnos mejor- Dijo Jaadoo con un tono que transmitía una sonrisa -Paso- Contesto Wild en el mismo momento que Jaadoo termino de hablar.

-¿Por que no?

-Por que es muy raro que un chico se lleve con chicas...sobre todo con la llorona.

-¿Que dijiste?

-Dios ustedes son el gato y el perro, O el cuento de nunca acabar

-Lo que tu digas Jadiz.

-¿Jadiz?

-Ese será tu nuevo apodo,  Hasta a komai le gusta ese apodo

-¿Que paso?

-Tu solo di que si

-¿Esta bien...?

Y así es como nuestro trio de aprendices comenzaran a intentar llevarse bien en la escuela "Vetomon" Donde al parecer, Sera una aventura nueva en esta escuela que promete enseñar la magia, Las estrellas y el reconocimiento de magia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mágica sin magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora