10.

2 0 0
                                    

{TH - Unos días más tarde }

Han pasado ya unos días desde que jimin y yo estamos en seul en búsqueda y captura de jungkook. Era yo el primer escéptico en encontrar una persona en un sitio tan grande pero no sé cómo, jimin consiguió que creyera. Igual me hice algunas ilusiones.

Visitamos los lugares más turísticos y más populares. Incluso fuimos a los bares y locales que más visitan los coreanos de la zona. Nada, no estaba. Por ahí no frecuenta. Igual es que no vive en el centro y es más de las afueras. La habíamos cagado hasta el fondo.

Había sido un día largo. Hemos visitado muchas cosas y lugares. Aunque sea para buscar una persona, hemos visto más de lo que pensamos. Dejo caer mi cuerpo cansado en la cama bocarriba. Me quedo con la mirada perdida en el techo.

-- jimin, nos quedan pocos días. Yo creo que deberíamos dejarlo pasar. El destino no quiere que nos volvamos a unir. Si lo hubiera querido así, nos hubiéramos encontrado aunque fiera de casualidad en el metro y así no ha sido. Los pocos días creo que será mejor dedicarlo a nosotros y descubrir la ciudad-- le digo

Se tumba a mi lado y me mira de reojo

-- El cuento no se termina hasta que se termina -- me dice

-- que quieres decir? -- Le miro dudoso

-- nos quedan pocos días no? Pues aún tienes esos días de oportunidad para encontrarlo-- me dice con una sonrisa

Me incorporo y frunzo el ceño

-- es que no vas a parar? -- suspiro-- oye, me gusta si. Me gusta. Pero parece que no está escrito que él sea para mí. Esto no es una novela romántica. Es la vida real. Y esas casualidades no pasan. Sólo pasan en las novelas. Que esperas? Que ahora me levante enfadado y me vaya al bar de abajo y pida una bebida y casualmente jungkook esté ahí? Esto no puede pasar sería... -- miro a jimin. Parecía que le acababa de dar una idea -- demasiada casualidad-- termino la frase arrastrando las palabras

-- ve -- me ordena

-- que? -- dije perplejo

-- que vayas -- me repite con el mismo tono

-- pero jimin-- dije intentando ser el único en la sala con sentido común

-- ni pero ni nada, ve -- me coge del brazo y me saca de la habitación dándome en la mano mi móvil y mi cartera-- 2h fuera. Como mínimo. Por mi si no vuelves a la habitación-- me cierra en la cara.

Me quedo petrificado. Me acaba de echar de la habitación? Sigo sin moverme, asimilando la situación. Este tío está peor que yo con el amor.

                    ●    ●     ●

Bajo al bar de abajo, a uno que quedaba a unos pocos pasos del hotel. Entro. Parecía lleno. Me siento en la primera mesa vacía. Daba vista a la calle. Nada mal la verdad. Pongo el codo en la mesa, apoyando la cabeza en la mano mientras miraba con la mirada perdida en la calle.

Una voz se me acerca.

-- que quieres tomar? -- me pregunta

Sin mirar le contesto -- un ron con cola porfavor-- le digo

-- enseguida te lo traigo-- me dice

No se demora mucho en regresar así que cuándo vuelve, por inercia me giro para poder coger el vaso. Por unos breves instantes nuestras miradas se cruzan. Porque sus ojos me sonaban tanto? Nunca lo había visto. De eso estaba seguro pero... porque me resultaba familiar?

El chico se aleja después de servirme la copa. No me dice nada, y yo a él tampoco. Estaba trabajando así que tampoco le quería molestar. El rato pasaba, y contra más corría el tiempo, más ansia tenía yo de preguntarle quien era y porque me suena su cara.

Había bebido un poco, y no estaba borracho. Estaba cuerdo. Aún. Me animo a levantarme y me acerco a la barra. El chico estaba limpiando unas copas. Supongo que no pasaba nada si le daba cháchara. El bar estaba bastante tranquilo.

-- hola... igual es extraño pero... cual es tu nombre? -- pregunto curioso

-- El mío? -- me mira desconcertado-- jungkook -- me dice

-- jungkook? -- repito sorprendido

-- si, jungkook.  Porqué? -- me pregunta

-- no... por... mmm... -- no sabía que decir

-- y cual es el tuyo? -- me pregunta

-- taehyung-- le digo

-- taehyung? -- repite pensativo-- conocí un taehyung de nueva York. Aunque... perdimos el contacto

-- de... de nueva York? -- tartamudeo

-- te pareces a él la verdad pero... no puedes serlo. Él está en Nueva York y estamos en Seúl-- me dice

Saco el móvil y le muestro la conversación

-- te suena? -- dije un poco nervioso

Puedo notar el cambio de su rostro. Jungkook tenía un rostro sereno, casi relajado. Al reconocer esos mensajes su cara cambia por completo. La había cagado? Igual sí.

-- eres tú? En serio? -- dijo sorprendido

-- si... bueno... mi amigo le salió mal la boda y aquí estamos gastando el viaje de novios y oye... que casualidad no crees? -- fuerzo una sonrisa para no parecer un loco que lo ha buscado por toda la ciudad

-- cierto.. la casualidad... -- repite con un tono nervioso

-- yo.. esto... -- decimos al unísono. Le doy paso a hablar

-- perdón por no escribirte. Me pilló por sorpresa todo y no sabía como reaccionar ya sabes, estamos lejos y... supongo que era demasiado inmaduro en ese momento para no afrontar una realidad. Tú lo fuiste y me lo dijiste, te abriste a mi y yo no lo hice así que lo siento-- me dice

Me quedo perplejo por la situación. Algo dentro de mi me está gritando que reaccione.

-- no... la culpa es mía. Esta feo lo que hice. Te engañé. Así que lo siento-- dije con tono arrepentido

-- tranquilo, me di cuenta con el tiempo que mentir en Internet lo hacemos todos y tú solo lo cubrías con una inseguridad que bueno... no tienes porqué ponerte así. Tienes una personalidad muy bonita. Sigues soltero? -- pregunta

Ese discurso me pilla por sorpresa otra vez. No me esperaba que fuera tan directo. Me cuesta decir algo por los nervios así que asiento con la cabeza

-- no digo.. osea... que estoy soltero-- titubeo.

Jungkook se ríe. Seguramente de mi. De mi nerviosismo. Me da una servilleta con algo apuntado. Había un número y una dirección.

-- nos vemos mañana aquí? -- me pregunta

Sin decir nada asiento con la cabeza. Ambos nos sonreímos. Habían pasado unas cuantas horas. Apuesto que tendría mi billete para poder volver a la habitación. Justo lo acababa de conseguir.

Destiny Lovers [ TaeKook FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora