Veneer ya estába mas recuperado por lo sucedido, ya estaba en casa con su amado, aunque aún tenía pesadillas por eso, ya que tenía miedo a que su hermana le intentara hacer daño de nuevo, porque él sabía que su hermana podía escapar de la cárcel.
Un día le llega una carta, no tenía el nombre de quien la mandaba pero si a quien se la mandaba, Veneer la abrió y se puso frio y empezó a temblar.
*en la carta*
De: ...
Para: Veneer.Crees que puedes detenerme y encerrarme en la miseria? Crees que puedes quererme y después dejarme morir acá? Oh Veneer no puedes traicionarme así, solo tengo que salir de aquí ahora y verás.
Veneer al leer eso se puso muy mal, Floyd estaba cerca asi que lo intentó tranquilizar pero no podía, Veneer temblaba y lloraba en los brazos de Floyd, preguntandose si de verdad era tan mala persona, Floyd lo abrazó y le decía que se calmara que todo estaría bien, pero Veneer solo estaba ahogado en sus lágrimas.
Floyd- Ya mi vida, tranquilo, estoy aquí... *dijo el pelirosa dándole besos en la frente a Veneer*
Veneer- no puedo calmarme... estoy muy preocupado... y si te lastiman? No soportaría eso... *mencionó Veneer con los ojos ya rojos de tanto llorar*
Pasó 1 hora Veneer se cansó de llorar y quedó dormido en el pecho de Floyd.
Floyd- Tienes una sonrisa que me recuerda a mi niñez... y tan solo ver esos hermosos ojos azules me derrumbo a llorar... mi Veneer... te amo... *acarició el pelo de Veneer con suavidad y delicadeza con una sonrisa, pero también estaba demasiado preocupado por la carta*
Después Floyd se quedó profundamente dormido, despertaron al día siguiente. Veneer aún se veía recaído, pero intentaba disimular su tristeza, Floyd lo notó y se preocupó pues sabía que Veneer tenía depresión por lo antes vivido con su hermana.
Floyd- Seguro que estás bien Veneer?
Veneer- Si... lo estoy, bueno haré el desayuno amor... *dijo con una sonrisa*
Floyd sólo se quedó viendo a Veneer, el sabía que no estaba bien, Floyd sabía que Veneer siempre querrá verse fuerte aunque esté quebrado por dentro.
El desayuno transcurrió normal, platicaron, y Veneer se veia sonriente, al terminar de desayunar Veneer alzó los platos y los lavó, Floyd le dijo que no lo hiciera y que mejor descansara, a lo cual Veneer no hizo caso, y al terminar de lavar los platos fueron a la sala, vieron una película, aunque Veneer sólo la puso para despejar su mente, Veneer se acostó en las piernas de Floyd, terminó la pelicula y decidieron dormir un rato. Pero Veneer volvió a tener una pesadilla y despertó llorando.
Floyd- Veneer que pasó? *dijo despertando de golpe*
Veneer sólo se soltó a llorar más mientras le contaba.
*en el sueño*
Veneer estaba en la sala y derrepente llega Floyd y lo toma por el cuello, y le empieza a decir de cosas, en eso entra Velvet y lo empieza a golpear, Veneer no podía defenderse, solo lloraba y miraba a Floyd, rogandole que no le hiciera daño pero parecia que Floyd no lo amaba, Floyd lo empezó a golpear igual y lo tomó del pelo pegandole en la pared.
*después*
Floyd escuchó el sueño de Veneer, lo abrazó mientras decía "jamás te haría eso, nunca lo haría amor" Veneer solo correspondio el abrazo y tranquilizó sus lágrimas aunque su miedo seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?