Capitulo 9 : Ahogados

1 0 0
                                    

Estuvo todo el dia hablando por mensaje con una chica que encontró en una comunidad de muchas personas que afirmaban ser " brujas buenas " , la chica con la que hablo tenia buenas referencias en los comentarios de anteriores conocidos a los que supuestamente ayudo , con duda le hablo y le comento su problema , claro esta que no tardo en recibir respuesta , la muchacha que juraba conocer su malestar y haberlo tratado en otra ocasión con niños , le dio instrucciones de que en una bolsita de malla ponga huesos de pollo , romero , un mechón de su pelo , uñas , un algodón con su propia sangre y por ultimo que en un papelito escriba lo que deseaba conseguir con tantas ancias , mas un símbolo raro del que le mando una foto , el suso dicho hechizo ya estaba completo en su mano , sus ojos cansados se aseguraban de que la bolsita estuviera bien cerrada y como ultimo paso coloco el objeto bajo su almohada y se dispuso a dormir.                                                                                                                                                       Murmullos , eso fue lo que distinguió primero , luego los empujones a su costado y al enfocar su vista a la escena que se creo frente a Ellla lo entendió todo , de un vistazo rápido se dio cuenta de que estaba en su viejo secundario, a su alrededor alumnos y frente a ellos un joven estudiante .....                                                                                                                                                               
Ojos desorientados , piel sumamente pálida , labios morados  y las gotas de agua que estaban resbalando por su cabello despeinado , el pobre joven estaba ahogado , en lo que parecía un cantero que en el centro tenia un pequeño arbusto , todos los alumnos murmuraban desde sus grupos de conocidos y algún que otro se mostraba verdaderamente horrorizado por el fallecimiento del joven , para aumentar el escándalo las auxiliares llegaron al patio para repartir el desayuno como todas las mañanas , una de las mas viejas fue la que se acerco a la muchedumbre y en un grito de terror llamo a los profesores como si pudieran hacer algo al respecto por el pobre cadáver .                                                                                                                                     
Todo era un caos , profesores y preceptoras estaban desesperadas , eso solo logro que la inquietud en los estudiantes aumentara y parecía que iba a empeorar hasta que llego la directora que con una voz fuerte demando calma , a los pocos minutos una ambulancia llego junto a la policía y se quedaron a interrogar a todos los adultos mientras las preceptoras a petición de la directora llevaban a los alumnos a los salones , no queria que todos se asustaran mas de lo que ya estaban.                                                                                                                                           
Sentía que cada movimiento que realizaba era en automático , ella misma sabia que algo no estaba bien , a diferencia del resto de sus compañeros , no tuvo reacción alguna cuando vio el cuerpo frio y sin vida , la peor parte era la sensación agobiante de saber que solo le pasaba por el exterior , porque por dentro estaba horrorizada , quería gritar por la impotencia de no poder expresarse físicamente , por tener que estar una vez mas en ese horrible lugar y por no poder hablar y delatar a su preceptora quien tenia las manos mojadas y en todo momento vio el cadáver con una sonrisa , detalle que parecía que nadie mas que ella había notado .                   
 Ahora ella y otros alumnos la seguían al salón , pero no quería , deseaba tener el control de su cuerpo y correr en otra dirección , saber que estaba a merced de ese lunática hipócrita como cuando era mas joven le provocaba nauseas ,  últimamente muchas cosa parecían afectarle a su desgastada mente y esto lo iba a empeorar .                                                                                             
Caminaron al interior de la escuela , pasaron por un par de pasillos y de pronto la voz "cariñosa" de la preceptora resonó por el lugar . . . . . . . . . . . .                                                                                   

  _chicos lo mas probable es que este desafortunado acontecimiento tarde un rato , por lo que vallan al baño y después entramos al salón.                                                                                                     
Una vez dio la orden caminaron un poco mas hasta los baños , todos entraron al mismo tiempo y hubiera transcurrido con normalidad de no ser por el grito de una chica al abrir el ultimo cubículo del baño , adentro estaba la pobre carcasa sin vida de una alumna que aparentemente fue ahogada en la asquerosa agua de el inodoro , los murmullos no tardaron al igual que la llegada de la directora junto a un par de milicos que acudieron por culpa del grito .                       

Su pobre corazón se iba a parar en cualquier momento ante el creciente subidón de adrenalina , odiaba ser consiente de la macabra sonrisa que su prece sostuvo en todo momento mientras que de sus manos caían pequeñas gotas de agua delatandola.                                                             

 Una vez mas fueron echados de la nueva escena del crimen , con la única diferencia de que ahora los acompañaba uno de los policías por pedido de la directora y aparentemente se iba a quedar en la puerta del salón para asegurarse de que no hubiera otra desgracia , eso calmo un poco su malestar, llegaron al salón y tal cual lo pidió la mujer a cargo del recinto escolar , el milico se quedo haciendo guardia en la puerta , los chicos empezaron a acomodarse en sus lugares y extrañamente los murmullos persistentes hasta entonces ... ... cesaron , nadie se movía ni un poco , todo era silencio . . . . . . . . . . . . . pero no duro, el constante repicar de los tacones se hizo presente y la imagen de una sonriente prese acercándose la asusto , la mujer la agarro de la muñeca y la obligo a seguirla al frente del salón , puso sus manos al rededor de su cuello y la tiro al piso , el desgarrante dolor de las largas uñas teñidas de rojo clavándose en la suabe piel de su cuello , la brillante sonrisa que se mostraba como si nada estuviera pasando y nuevamente los murmullos.. . .                                                                                                                                                                           
_que molesta... mejor que desaparesca de una vez ....                                                                                   

La chica estaba desesperada , quería pedir ayuda , gritar , moverse lo que sea con tal de no tener a esa desagradable señora ahorcándola , ahogándola como en los viejos tiempos , en los que por cuatro horas estaba a su merced , obligándola a ser mas sociable , insistiendo e  insistiendo sin parar hasta el punto de dejarla en un estado lastimero. una pequeña lagrima se deslizo por su cachete como bandera blanca de rendición antes de que todo se desvaneciera.                         

No era normal este despertar , su cuerpo estaba agitado internamente , pero esta vez no hubo reacción exterior mas que una que otra lagrima , se quedo acostada mirando el techo , el silencio reinaría de no ser por la tormenta que había en el exterior , capas fue el cansancio mental , los recuerdos distorsionados de sus sentimientos en sus días de secundaria o el ardor en su cuello por ser ahorcada hasta morir , pero esa mañana tormentosa algo se quebró en la miserable chica y las noches empezarían a estar contadas. 

                         ~~○○○○○~~   

Maritt: no olvides votar, comentar y seguirme si te gusta ♡

Los Terrores De Mi Mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora