Capítulo 51

534 48 8
                                    

.......... Seis Años Después ..........

Seis años han pasado desde el incidente de Suna y la muerte de Minato Namikaze, solo bastaron unas cuantas horas en extenderse el rumor de la muerte del Yondaime Hokage a manos de Uchiha Sasuke en territorio de Suna.

Después de eso, Konoha paso un año entero en batallas constante con las aldeas menores y ataques de Iwa, todas buscando la destrucción de Konoha para ellos convertirse en potencias Shinobis e Iwa tratando de recuperar el poder que le fue arrebatado hace años.

Pero para pesar de todos ellos, Konoha no cedió en ningún momento, menos cuando dos bestias de un poder aterrador salieron a defender su aldea, Jiraiya el Sannin de los Sapos y Senju Hashirama, esos dos Shinobis hacían pedazos a todos los escuadrones de las demás aldeas.

La mayor sorpresa, fue que había alguien vivo y que utilizaba el nombre de Hashirama, y no solo eso, el Keken Genkai del elemento Madero volvió a las batallas.

Pero no solo ellos, los ninjas de mayor poder salían a las batallas, incluso los jóvenes de 16 años en ese momento hacían pedazos a cualquiera, en ese momento les quedo en claro que Konoha no era fuerte solo por su Hokage, toda Konoha era fuerte por sus ninjas, pero cedieron ante una fuerza mayor.

Uzumaki Mito, aquella Kunoichi era un demonio en carne propia, no dejaba vivo a un solo enemigo que se enfrentará a ella, Mito cambio después de ese acontecimiento en Suna, se volvió una persona fría y llena de odio hacia Naruto y Sasuke, se había apartado de todos, incluso de su propia familia, pero se había vuelto una Kunoichi de enorme poder por ser el segundo Jinchuriki del Kyubi para sorpresa y horror de muchos.

Naruto y Sasuke crearon un caos en el mundo Shinobi, la muerte de Minato fue el detonante para que todo comenzará a girar en dirección del caos, ambos ninjas ya eran considerados los mayores criminales del mundo Shinobi, siendo catálagos como Nukenin de clase SS con huir a la vista, solo pocos Ninjas tenían el permiso para pelear con ellos.

El mundo actualmente es un caos, las aldeas menores pelean en cada momento por el poder, atacando las demás aldeas en busca de debilidad, pero todo dió un enorme giro, cuando Iwa tomo a todos esos pueblos bajo su mando, ahora Iwa ya era considerada nuevamente una potencia Shinobi, más cuando habían recuperado al Bijuu del cuatro colas, nadie sabía cómo pasó eso.

Pero ahora Iwa, tenía un enorme ejército a su mando, superior a cualquier otra aldea, Iwa mantenía una pelea constante con las demás aldeas quienes solo se mantienen al margen, incluso Kumo ha hecho de algunas jugadas, tratando de atacar las demás aldeas.

Los mercenarios son otro problema, una simplemente misión de escolta miento, era considerada de clase A o superior, el simple hecho que se podían encontrar a mercenarios o incluso ninjas de Iwa y Kumo, tratando de evitar las misiones, todo era igual para las demás aldeas.

El que hizo que las batallas constantes, cesarán un poco, fue cuando se extendió la información que Suna, Kiri y Taki, mantenían una alianza y que Sasuke y Naruto, tenían relaciones con estás aldeas, les hizo entrar un poco de miedo y cautela.

No querían estar en la mira de esos dos sujetos, uno que asesino a un Kage y dos Jinchuriki el solo, y el segundo asesino al que era el Shinobi más veloz en su tiempo de vida, no querían tener a esas bestias detrás de ellos.

La que cambio sin duda alguna fue Konoha, Tsunade tomo el mando de Konoha por un año, un año que su aldea estuvo en riesgo, y necesita de los mejores Shinobis allá fuera para proteger Konoha.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora