Capítulo 51

735 58 8
                                    

.......... Seis Años Después ..........

Seis años han pasado desde el incidente de Suna y la muerte de Minato Namikaze, solo bastaron unas cuantas horas en extenderse el rumor de la muerte del Yondaime Hokage a manos de Uchiha Sasuke en territorio de Suna.

Después de eso, Konoha paso un año entero en batallas constante con las aldeas menores y ataques de Iwa, todas buscando la destrucción de Konoha para ellos convertirse en potencias Shinobis e Iwa tratando de recuperar el poder que le fue arrebatado hace años.

Pero para pesar de todos ellos, Konoha no cedió en ningún momento, menos cuando dos bestias de un poder aterrador salieron a defender su aldea, Jiraiya el Sannin de los Sapos y Senju Hashirama, esos dos Shinobis hacían pedazos a todos los escuadrones de las demás aldeas.

La mayor sorpresa, fue que había alguien vivo y que utilizaba el nombre de Hashirama, y no solo eso, el Keken Genkai del elemento Madero volvió a las batallas.

Pero no solo ellos, los ninjas de mayor poder salían a las batallas, incluso los jóvenes de 16 años en ese momento hacían pedazos a cualquiera, en ese momento les quedo en claro que Konoha no era fuerte solo por su Hokage, toda Konoha era fuerte por sus ninjas, pero cedieron ante una fuerza mayor.

Uzumaki Mito, aquella Kunoichi era un demonio en carne propia, no dejaba vivo a un solo enemigo que se enfrentará a ella, Mito cambio después de ese acontecimiento en Suna, se volvió una persona fría y llena de odio hacia Naruto y Sasuke, se había apartado de todos, incluso de su propia familia, pero se había vuelto una Kunoichi de enorme poder por ser el segundo Jinchuriki del Kyubi para sorpresa y horror de muchos.

Naruto y Sasuke crearon un caos en el mundo Shinobi, la muerte de Minato fue el detonante para que todo comenzará a girar en dirección del caos, ambos ninjas ya eran considerados los mayores criminales del mundo Shinobi, siendo catálagos como Nukenin de clase SS con huir a la vista, solo pocos Ninjas tenían el permiso para pelear con ellos.

El mundo actualmente es un caos, las aldeas menores pelean en cada momento por el poder, atacando las demás aldeas en busca de debilidad, pero todo dió un enorme giro, cuando Iwa tomo a todos esos pueblos bajo su mando, ahora Iwa ya era considerada nuevamente una potencia Shinobi, más cuando habían recuperado al Bijuu del cuatro colas, nadie sabía cómo pasó eso.

Pero ahora Iwa, tenía un enorme ejército a su mando, superior a cualquier otra aldea, Iwa mantenía una pelea constante con las demás aldeas quienes solo se mantienen al margen, incluso Kumo ha hecho de algunas jugadas, tratando de atacar las demás aldeas.

Los mercenarios son otro problema, una simplemente misión de escolta miento, era considerada de clase A o superior, el simple hecho que se podían encontrar a mercenarios o incluso ninjas de Iwa y Kumo, tratando de evitar las misiones, todo era igual para las demás aldeas.

El que hizo que las batallas constantes, cesarán un poco, fue cuando se extendió la información que Suna, Kiri y Taki, mantenían una alianza y que Sasuke y Naruto, tenían relaciones con estás aldeas, les hizo entrar un poco de miedo y cautela.

No querían estar en la mira de esos dos sujetos, uno que asesino a un Kage y dos Jinchuriki el solo, y el segundo asesino al que era el Shinobi más veloz en su tiempo de vida, no querían tener a esas bestias detrás de ellos.

La que cambio sin duda alguna fue Konoha, Tsunade tomo el mando de Konoha por un año, un año que su aldea estuvo en riesgo, y necesita de los mejores Shinobis allá fuera para proteger Konoha.

También te gustarán

          

Pero después que todo se calmo, Hatake Kakashi fue nombrado Rokudaime Kazekage, sin duda la sorpresa de la muerte de Minato impacto a toda Konoha, está vez su Hokage si había muerto y a manos del último heredero Uchiha.

Pero cuando se presento al clon de Hashirama, un clon de aquel Shinobi que fue apodado Kami y quién creo la aldea de Konoha, los dejo sin palabras, saber que los iba a proteger y entrenar a sus Shinobis, los hizo sentir felices y seguros, cuan equivocados estaban.

Pero lo que nadie podía negar, era que entreno de maravilla a los ninjas de Konoha y al propio Hokage, nadie tenía duda alguna que Kakashi el Rokudaime Hokage es el Shinobi más fuerte de Konoha, después de todo el Hokage no podía ser débil.

Otra cosa que cambio, fue que el título de Sannin ya no era más eso, Sannin es ahora un rango, un rango que simplemente estaba por debajo del Hokage, un Sannin tenía voz y voto en cualquier decisión de Konoha, y en caso de que el Hokage muera antes de ceder el título, el Sannin se encargaba de liderar la aldea mientras se alegia el próximo Hokage.

Solo hay dos Sannin en Konoha, pero casi nadie sabía que el Sannin de las serpientes estaba en entrenamiento, aumentando su nivel para igualar a los otros dos Sannin, El Sannin de los Sapos Jiraiya, quien no a elegido a quien ceder su título, pero todos saben a quien se lo dejara, a su hijo Senju Naruto, y el segundo la Sannin de las Babosas, Haruno Sakura, ella estaba casi al mismo nivel de Kakashi en todos los aspectos, pero solo había una minina diferencia de poder que hacía más fuerte al Hokage, y todos sabían que Sakura ya había superado a su mentora Senju Tsunade en todos los aspectos, por ese motivo le había dado el rango de Sannin, Sakura se había convertido en la mayor ninja médica de todo el mundo Shinobi.

Shin había cambiado su actitud para sorpresa de todos, Jiraiya lo tomó bajo su mando, pero no le dió el título de Sannin, Shin sabía muy bien que no merecía ese título, solo quería darle una paliza a su hermano Naruto, volvió a Mito una asesina de sangre fría ante sus enemigos y hizo que su madre entrara en depresión por la muerte de su padre, Shin tenia un enorme poder en sus manos, accedió a todos los conocimientos que tenía Minato, y se volvió el prospecto número uno para ser el Nanadaime Hokage, todos se sorprendieron ante eso, el Shinobi que todos aborrecían, se había enderezado y ahora es el mejor prospecto para próximo Hokage.

Los amigos de Naruto dejaron de ser herederos, para ser líderes de clanes, dos años atrás los líderes de clanes anteriores se retiraron y dieron paso a sus hijos para tomar el mando de sus clanes, Konoha se volvió una potencia Shinobi poderosa, incluso Hashirama dijo que estaban en igualdad de condiciones con Suna y sus aldeas aliadas, todos sus ninjas poseían un poder aterrador.

..... Complejo Senju .....

Tsunade sonrió cuando vio a dos pequeños niños no mayor de cinco años, correr por el enorme jardín verde, ambos se divertían y corrían por todo el lugar, ella sonrió ante esa vista que ella pensó que jamás vería.

"Vamos Naruto-nii no seas malo" ella alzó una ceja, cuando la pequeña niña de cabellera rojiza con ojos negros como el carbón, pero que era cristalizados por una capa de lágrimas, vieron a un pequeño niño de cabellera rubia alborotada y unos ojos cafés miel.

"Naruto, que le haces a tu hermana" dijo Tsunade, aquellos ojos lo vieron con un brillo de diversión en sus ojos, ese mocoso le causa cada dolor de cabeza y no solo a ella, a toda Konoha entera.

Para tener cinco años, ese mocoso ya era considerado todo un prodigio, pinto los rostros de los Hokages, menos el de ella, no supo cómo, pero introdujo cientos de gatos al complejo Inuzuka, incluso los Hyuga no salieron impune ante sus travesuras, toda Konoha a pasado un infierno por culpa de ese mocoso.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora