𝟘𝟛

420 42 4
                                    

J U A N I  C A R U S O

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

J U A N I  C A R U S O

Estaba bastante aburrido en el hotel, hoy en la tarde había llegado a España, ya era noche y todavía no salía del hotel, medio día encerrado y la verdad es que  ya no aguantaba, necesitaba aire fresco y por supuesto un postre, había visto una cafetería bastante piola y con poca gente así que me puse mi abrigo, mis audífonos y salí a dirección hacia la cafetería.

En el camino me marco por facetime mi todo, así es; blas chiquito.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
LLAMADA

- HOLAAA - digo mientras me pego al celular en la cara.

- Porque  tan solito? -  .

-  Tal vez  porque no llegaaan y ya no aguante estar encerrado - .

- Mañanaaa, se nos atraso algunos planes pero mañana ya estamos juntos, a que horas tienes tu podcast? -.

- Hasta en la tarde/noche alcanzamos ir a comer y cenar, aparte que felipe llega en el medio dia - digo mientras me sentada en una mesa de la cafetería, ya que había llegado.

- Buenardo, yo escojo el restaurante - a el siempre le gustaba elegir la comida y se sabe.

- Chaoo te dejoo, que voy a merendar para estar agusto - le tiro un beso y hago forma de corazón con mis manos.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
FIN DE LA LLAMADA

Volteo a mi derecha y un grupo de amigos bastantes ruidosos iban saliendo de este mismo lugar, me recordo mucho cuando iba con los pibes y nuestras risas siempre llamaban la atencion, a pesar de no verlos por unas pocas semanas la verdad, es que los extraño un monton. Veo a estos pibes saliendo del lugar detenidamente pero en realidad mi mente estaba en otro lado recordando cosas, era un piba peli castaña, un chavon peli negro y la que mas resaltaba de ahi era una piba con el pelo claro, como color miel, era bastante blanca.

Nos miramos por unos segundos a los ojos mientras ella caminaba, ella veía todo el lugar pero se encontró con mis ojos y a mi me dio mucha vergüenza porque parecía tipo acosador porque no la miraba a posta a ella. Pero me llamo mucho la atención ya que se me hizo muy conocida, alguna parte tuve que haberla visto pero no entendía donde, capaz y es de esas personas que se te hacen conocidas pero nunca las has visto en tu vida. No le tome mucha importancia y entre a la cafetería para agarrar mi postre, había escogido mesa pero no merienda que pelotudo, solo deje una servilleta ahi para darle a entender estaba ocupado, que ingenio no?.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Feb 11 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

DEAR SUMMER LOVE; juani carusoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum