-Los vampiros se esconden entre nosotros, saben disfrazarse muy bien como nosotros- Contó aquel profesor,Pavitr esperaba que terminara la clase solo para irse a casa a dormir mientras abrazaba su peluche de Makka pakka. La campana sonó y rápidamente sintió un mano en su hombro, Miles otra vez.
-Vamos a una fiesta hoy a las nueve de la noche pav-Dijo entusiasmado el muchacho más alto que el- Es fin de semana y nunca sales , vamos irá Gwen- Gwen era la mejor amiga de Pav y de Miles pero estaba bien, tenía muchos permisos acumulados pues nunca salía y no era porque no quisiera si no porque no le daba la gana.
-Bien...-No podía negarse, llegó a casa ,se baño, durmió un rato y luego espero a que fueran las nueve- Tía me das permiso para salir?-Pregunto tiernamente esperando que le dijeran un no para no ir a aquella bendita fiesta.
-Si está bien, lleva llaves no llegues después del amanecer por favor- Sonrió le dió un beso en la mejilla a su tía y se fue, llegó con su amigos cuál lo llevo al lugar.
Era un lugar grande muy lindo, el olor a alcohol y drogas inundaba sus fosas nasales, estaba tan aturdido por la música pero el ambiente se sentía tan bien e infinito .
A lo lejos vio a un chico, alto ,de pelo afro y unos labios gruesos, se veía tan guapo pero este mismo lo volteo a ver , cruzaron miradas y no pudo evitar sentirse nervioso.
Sus piernas tambalearon y solo pudo agachar la mirada sintiendo ese éxtasis de intimidad .
Hobie's POV
Se despidió de su madre y su padre, su madre un vampiro y su padre un humano, se amaban demasiado y de ese calor intenso de amor salió el.
Fue a aquella fiesta buscando sangre joven cuál chupar, tal vez una nueva aventura, en pleno camino se acomodo la ropa. Llegó al lugar donde todavía no se llenaba, empezó a llegar la gente, con un vaso de cerveza en la mano diviso a un chico pequeño de pelo ondulado, tez morena y que tenía unos tiernos ojos. Y unos lindos labios rosaditos, en los que se le antojaba meter su miembro entre ellos y también vio un cuello pequeño y apetecible dónde quisiera clavar sus colmillos.
El chico topo miradas con el, bajo su cabeza a penado y sus piernas podían ver qué temblaban.
Su presa perfecta está noche , solo atino a desaparecer y luego volver a aparecer para tener a esos chicos entre sus brazos.
Tenía una chica de pelo largo y rubio que se frotaba en el y con su mano sostenía la cintura de un chico eslavo , el cual lo besaba .
Vio a el muchacho otra vez a lo lejos, se veía perdido, como un tierno conejito que solo buscaba su madriguera.
El se encargaría de esa noche llenar de cachorros de vampiro a ese conejito.
El muchacho se volvió a perder en la multitud, se separó de las personas con las que estaba y empezó a buscarlo , lo vio y empezó a acercarse y en cierto punto choco con el .
El chico se veía perdido y con una expresión de miedo como si estuviera perdido.
Lo tomo de la cintura y empezó a acariciarlo de maneras no debidas.
Pudo ver cómo el menor se sonrojó con fuerza ante el tacto del más alto , sus piernas tambalearon y eso le permitió seguir, con el paso del tiempo lo agarro de los muslos y lo cargo estando cara a cara, rápidamente empezaron a besarse de manera lujuriosa, pudo sentir como fue la mejor expresion que haya visto en cualquier persona, después lo bajo y empezaron a caminar entre la multitud para salir de ahí e ir a una habitación donde sacar sus más bajas pasiones entre ellos.
Al llegar el cuarto el mayor se desespero y empezó a arrancar las prendas del menor como si no hubiera mañana, de manera desesperada y rápida , el menor se reía pero estaba sumamente exitado.
El más alto vio la entrada del menor, rápidamente desabrochó su pantalón y lo alineó.
El menor era un Omega , el lubricante natural lo ayudo a entrar fácilmente, empezo a embestir como si no hubiera mañana.
-Uhg! Siii sigue !~-gritaba el menor al sentir como la longitud del más alto rápidamente había conseguido su punto P, y lo sostenía del cuello, se sentía en el cielo en ese momento.
Después tuvo en cuatro al menor dónde tenía en vista su cuello, pero decidió no hacerlo , mejor siguió embistiendo y dándose placer a si mismo como al menor .
Estuvieron en muchas posiciones dejando agotado al menor y al mayor.
Cuando terminaron se echaron a la cama del lugar.
-Como-Un jadeo - Te llamas ?-Dijo el más alto, pues si , habían terminado de fornicar y no sabían sus nombres.
-Pavitr-Dijo el más bajo .
- Mi vida como estas?-Pregunto su tía abrazándolo cuando cruzo la puerta.
-Bien tía , solo que me caí mientras venía -queria dar una explicación por su extraña manera de caminar.
-Esta bien, sube mi amor a descansar si?-le dió un beso en la mejilla- buenas noches .
-buenas noches tía -subio a su habitación y vio un mensaje en su celular.
+1 #############
Hey chaparro, soy Hobie, el de la fiesta ¿Estás libre el sábado?
Una sonrisa se dibujo en el rostro del menor.
Si, por?
Perdón banda se supone que lo iba a sacar antes pero me dió tremendo bloqueo 😭🤟
ESTÁS LEYENDO
chaipunk storys
RandomHistorias CHAIPUNK que voy a subir a este libro tanto HORNYYYYS como SAAAD 😭 disfruten.