Al aceptar la misión, la chica se fue directo a buscar a su objetivo, la misión era detener a como diera lugar el avance de Ice King, y así acabar con su amenaza. Mientras tanto el joven seguía con su camino, estaba buscando una forma de acabar con su maldición siempre recto dejando escarcha y hielo a su paso, solo era un chico de 17 años con miedo de lastimar a las personas, tampoco deja la corona por el simple hecho que si lo hace otra persona puede hacer daño, así que éste tiene la carga de proteger eso hasta poder eliminar toda su maldad, pero era más que obvio que no era fácil, su cuerpo era diferente, ya había adaptado más el hielo, por eso estaba más fuerte, pero aún así sentía algo diferente.
Después se detuvo, sintió algo raro, sin pasar mucho tiempo, de la nada una chica llegó para lanzar dos fuertes patadas, la dirección era su rostro, pero sin mayor esfuerzo pudo evitar esto con el hielo que se formó en el lugar de impacto, para después hacerle un contra ataque, el hielo comenzó a salir de abajo con forma de púas, esto provocó que comenzará a retroceder más, una distancia prudente de 16-18 metros, sonrió levemente y en una pose muy extravagante le dice.
-Vaya, el gran King es un niño, tu poder es increíble ¿No deseas hablar?-
No dió una respuesta, solo levantó su mano izquierda, señalando a la mujer, al instante comenzó a crearse púas de hielo, sin dudar mucho mandó un ataque continuo.
- Parece que no...-
Dijo la chica antes de comenzar a correr alrededor de él, para evitar su ataque, con los dedos de su mano izquierda hizo un círculo y comenzó a verlo -"Tiene un gran poder, el flujo de energía viene de su corona, debe ser la fuente de poder"- pensó mientras esquivaba muy fácilmente sus ataques, al parar de lanzar el hielo, ella también se paró, acabando frente a él, le había dado un giro de 360° al chico pero era suficiente para tener unos datos de él
- Jajaja, que niño más inquieto, déjeme presentarme bien, mi nombre es Hina, y vengo para darte tu buen castigo-
Al decir eso, de un bolso que tenía en su espalda sacó un pequeño bolso, para después abrirlo y de este salió una criatura, como si fuera un gusano de madera volador, se le pegó a su cuerpo.- Ahora me toca lanzar mi ataque.-
Esa criatura solamente se volvió una bola, ella le dió una suave patada, pero fue suficiente para mandar a volar muy rápido y fuerte a ese objeto. Finn sin saber que había pasado solamente creó una defensa de hielo, con eso se podía proteger, había aguantando el ataque de un dragón, que era más de 100 toneladas, no importaba nada podía detener su ataque, en cuestión de segundos llegó esa bola a impactar la gran defensa del chico, pero como si fuera un muro de papel la barrera con su confianza se rompió, pero no paró ahí, la bola llegó más lejos a impactar el chico a una gran velocidad, era tan fuerte como si una bala de cañon lo golpeará directo en su cuerpo, las consecuencias fueron rápidas, lo mandó a volar más de 30 metros, era evidente que iba a tener falta de aire y daños internos, no entienda como ese objeto no lo atravesó por completo, Finn estaba en el suelo, intentando recuperar algo de aire, escupía algo de sangre, vió a la mujer con algo de miedo, pero comenzó a flotar.
- Vaya, no te desmayaste al momento de verdad eres fuerte ¿Seguimos?- comentó la chica con una sonrisa mirando el niñoEl chico sin responder a nada levantó sus dos manos y comenzó a hacer una gran forma de hielo con una punta, la chica no lo interrumpió, solo se queda callada y con una sonrisa ligera, como si fuera una invitación a que le lanzara su ataque, eso hizo molestar a Finn, cuando creó la forma de hielo que era más de 15 metros de distancia solamente mandó el ataque.
- Eres increíble, que cantidad de energía, pero que poca imaginación...-
La invocación solamente volvió a su forma original y cuando el hielo llegó a ella, una distancia de 1 metro, con la cola destrozó por completo eso, Finn no sabía que había pasado, estaba atónito por eso.
-¿Quién demonios eres?-
Preguntó realmente asustado, en ese momento la chica sonríe más grande y dice
-Mira quien está hablando ahora, y respondiendo tu pregunta, soy tu futura profesora-En eso le lanzó un beso y un pequeño giño con su ojo izquierdo, mientras el chico no entendía nada de lo que pasó y después de retroceder un poco habló muy confundido por esa respuesta
-¿Profesora?-
ESTÁS LEYENDO
Ice King Finn "No es hora de aventuras" Vol. 1
AdventureEs una versión de Ice Finn, que no pudo ser salvado y se fue de su universo, pero por cosas del destino aprecio en un lugar más diferente, dónde busca eliminar la corona, pero encontró a su profesora que le enseño más de su poder, le enseño que el h...