43- Pretender

9.1K 307 17
                                    

La estación de tren estaba repleta de personas cuyos destinos les esperaban con ansia. Allí, en mitad del caos de quién va con prisa, Violeta esperaba impaciente mirando la hora cada cierto tiempo y comprobando en su teléfono que estaba en la salida correcta.
No pudo evitar impacientarse por los nervios que llevaba dentro desde que concretó con su hermana los días que pasarían juntas.
Sintió algo más de tranquilidad cuando la vio a lo lejos, Violeta elevó la mano para llamar su atención y la chica fue rápidamente con una sonrisa a saludarla.

"Vio!" Exclamó dándole un abrazo fuerte, Violeta apreció como su hermana olía a casa, olía a su antiguo hogar. "Que tal el viaje? Todo bien?" Quiso saber la mayor de las dos, cogiéndole la maleta con amabilidad. "Genial, he venido leyendo casi todo el rato...." Comentó con una sonrisa enorme, Violeta sintió que hacia tiempo que no veía así de feliz a su hermana.
Quizá salir de aquella casa, aunque fuese por unos días, era sinónimo de felicidad.

"Que grande es esto, no?" Comentó la chica al ver la estación totalmente llena de gente, era algo abrumadora en comparación con la de Granada. "Si, es un poco lío pero te acostumbras al final" Comentó Violeta a quien también me agobió todo cuando llegó por primera vez.
Quizá porque realmente ella llegó sola, sin nada ni nadie más que miedo y ganas de dejarlo todo atrás.

"Mamá quería venir también" Comentó Tana mientras caminaban de camino al coche con los brazos entrelazados. "Lo sé, le he prometido que cuando tenga vacaciones la acojo también en casa" Comentó Violeta que había estado hablando hacia unas horas con su madre, preocupada porque su hija mejor llegase sana y salva a Barcelona.

"Y este coche?" Se extrañó la menor de las hermanas al ver que su hermana se metió en un coche aparcado al lado de la entrada. "Es de Chiara, pero me lo ha dejado para venirte a buscar" Comentó Violeta con una sonrisa acordándose de la amabilidad de su novia al ofrecerle su coche. "Chiara eh....?" Murmuró Tana con una sonrisa mientras se abrochaba el cinturón y examinaba la expresión de su hermana.

"Que amable" Añadió mirando como aquel coche gritaba una personalidad bastante contrariaba a la de su hermana.
Del espejo retrovisor colgaban varios adornos de colores, desde unas pulseras hasta una pequeña guitarra rosa.
Cuando Tana abrió el espejo del copiloto para verse, encontró algunas pegatinas de flores, una ola, algunos corazones...
También había un árbol de navidad pegado en la carrocería y no pudo evitar soltar una pequeña risa.

"Le gusta mucho la navidad?" Quiso saber cogiendo el árbol entre sus dedos con algo de curiosidad. "No toques las cosas de Kiki" Le avisó Violeta mirándola de reojo según arrancaba el coche y ponía rumbo a su casa. "Si, le gusta mucho" Asintió Violeta con una sonrisa, era de las cosas que Chiara más amaba en el universo.

"Que gracia, con lo que tú la odias" Comentó dejando el arbolito donde estaba, con una sonrisa y sentándose bien.
"No la odio, ahora me gusta algo más" Admitió Violeta siendo consciente de cómo había cambiado su perspectiva de la navidad con Chiara al lado.
No pasó desapercibido ese cambio por su hermana, que recordaba con bastante lucidez lo mucho que Violeta odiaba el dia de Navidad en Granada.

"Con que Kiki eh...." Murmuró Tana con una sonrisa pilla mientras miraba a su hermana. Violeta pensó en lo mucho que iban a congeniar su hermana con Ruslana y Martin, le hacían el mismo bullying respecto a Chiara. "Que pasa?" Se encogió de hombros la conductora con una sonrisa, no se avergonzaba de aquel apodo aunque para el resto pudiese sonar algo cursi.

"Nada nada, tengo muchas ganas de conocerla" Admitió Tana que realmente esperaba conocer a aquella persona que había conseguido enamorar a su hermana. "Luego vendrá a por el coche, pero no me la asustes porfavor" Avisó temiendo la cantidad de cosas que podría decirle para ruborizar a Chiara.

About Time- KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora