𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5

117 12 19
                                    


GINNY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GINNY.

Mis amigos me rodean con gestos de apoyo. Fleur coloca una mano reconfortante en mi hombro, mientras Matthew y Noah intercambian miradas de preocupación. La noticia del embarazo ha generado un torbellino de emociones en mí, y la realidad de la situación comienza a hundirse lentamente.

—Ginny, estamos aquí para ti. Sabemos que es una noticia abrumadora, pero cuentas con nuestro apoyo incondicional —dice Fleur con voz suave.

Asiento con la cabeza, incapaz de articular palabras en este momento. La mezcla de miedo y alegría es abrumadora, y mi mente se llena de pensamientos sobre cómo esto cambiará mi vida.

Matthew se acerca y me abraza con ternura. Noah coloca una mano en mi espalda, ofreciendo su respaldo silencioso. Aunque aprecio su apoyo, la incertidumbre persiste en mi interior.

—¿Cómo te sientes, realmente? —pregunta Noah, mirándome con preocupación.

—Asustada. No sé qué hacer, no estaba preparada para esto —confieso, dejando salir mis temores—. ¿Qué pasara con mi carrera de jugadora profesional? ¿y cómo hare para mantener al bebé, a Teddy y a mí? ¿y Teddy? No puedo cuidar de dos bebés al tiempo

Mis amigos intercambian miradas comprensivas mientras dejo salir todas mis preocupaciones. Noah y Matthew permanecen a mi lado, ofreciendo su apoyo en silencio, pero sé que están dispuestos a ayudarme a abordar cada uno de mis temores.

—Ginny, entiendo que esto te tome por sorpresa, pero recuerda que no estás sola. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites —dice Noah con sinceridad.

Matthew asiente, añadiendo:—Vamos a enfrentar esto juntos, como una familia. No estás sola, Ginny.

Fleur, siempre sabia y tranquila, se acerca y me abraza con suavidad. —Las decisiones importantes se toman paso a paso. Primero, necesitas cuidarte a ti misma y al bebé. Luego, enfrentaremos cada desafío a medida que surja.

Aunque la incertidumbre persiste, sus palabras me ofrecen un sentido de tranquilidad. Tomaremos las cosas paso a paso y, con el apoyo de mis amigos, enfrentaremos lo que sea que venga.

—Gracias, chicos. De verdad aprecio tenerlos a mi lado en esto —digo con gratitud.

Noah sonríe. —Nada de agradecimientos. Somos familia, y eso es lo que hacemos.

—Esperen un momento —dice Matthew—. ¡Vas a cumplir cinco meses de embarazo!

Matthew señala con asombro mi barriga mientras procesa la información. Fleur sonríe con ternura, y Noah expresa su sorpresa.

—¡Cinco meses! ¿Cómo no te diste cuenta antes? —pregunta Noah.

Me encogo de hombros con una sonrisa nerviosa. —Supongo que con todo lo que ha estado sucediendo, simplemente no lo noté. Además, el estrés y las preocupaciones ocuparon mi mente.

𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 (nueva versión) /HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora