LA GRAN RUSIA
A dos días de la fecha marcada para la emboscada, Rusia revisaba de nuevo todo lo planeado. Era su única oportunidad para dejar en alto su valor. Mataría dos pájaros de un tiro, capturar a los "L.H" y obtener el tesoro templario.
Ecuador: Ingresar de imprevisto y sin un solo ruido. . . —¿No usaremos comunicadores?— entrenaba golpeando un saco de box con entusiasmo.
Rusia: Usaremos códigos no lingüísticos auditivos. La compañía militar que dirijo la aprendió, fue parte de mi programa de entrenamiento.— gruñón vio como una gota de café cayó sobre su camisa y se limpió.
En el departamento faltaba un poco de aire, abrió las ventanas y avistó la luna sin gracia, no brillaría esa noche. Una mano con suavidad toco la suya, el delicado y frio tacto lo sorprendió. Hasta que lo vio, su cabello blanco largo y fino. . . Su hermosa hermana mayor, casi una madre para él. Sentada contemplaba la noche por la ventana con esa mirada curiosa y sonrisa inocente, estaba aún intentando recuperarse.
Finlandia: ¿Esperas a alguien?— sus ojos aguamarina lo intentaron leer por lo que sin oponerse solo negó con la cabeza, le generaba ternura.
Ecuador: Esperamos a Cuba, ya sabes el "oye mami" jajaja.— provoco una risa en la joven que tosió deteniéndose, rápido fue por un vaso con agua. Mientras llenaba el vaso noto como el agua bajaba lento y su respiración se cortaba. . .
Un sonido chirriante invadió su mente con la intensión de desgarrarla, en un intento desesperado por no llamar la atención se mordió la mano. . . Sabía que algo iba mal, de pronto sintió como su cabeza se fue hacia adelante golpeándose fuerte contra la pared.
Rusia:¿Qué fue eso?— veloz fue hacia la cocina que tenía la luz apagada, Ecuador se mantenía frente a la pared, en su mano llevaba un cuchillo. Despacio volteo, sus ojos brillaban con extrañeza en la oscuridad. Un rojo escarlata. . .
Las campanas sonaron anunciando la llegada del cubano y permitiendo que Rusia prendiera la luz de la cocina. El ecuatoriano sacudía su cabeza y recuperando el aliento le dijo al ruso. . ."¿Qué pasa?"
Cuba: Que pasa gente ¡Ah!— ver a Finlandia lo descoloco, sus hormonas enloquecieron por un segundo.
Por otro lado, el ecuatoriano parecía confundido y el ruso sin preguntar le sirvió un vaso con agua. Ecuador rápido fingió estar mejor, no quería que Rusia lo dejara fuera de la misión. No iba a dejarlo solo.
Rusia: Tal vez no debas-
Ecuador: No, no te preocupes por mí. . . Solo por tu hermana, el espanta viejas esta con ella a solas.— fue como activar dinamita, el ruso rápido fue hacia la sala viendo como Cuba intentaba sentarse junto a ella.
Rusia: ¡Traidor! ¡Aléjate de mi hermana! ¡Vas a morir!— agresivo lo sujeto del abrigo y sacudió, el cubano sabía qué hacer. . . Era un buen día para fingir su muerte— ¡¿Estás muerto?! ¡¿Ah?! Déjame verificarlo, ¡te meteré una botella por el culo!— cuál Lázaro Cuba revivió.
Cuba: ¡Socorro! ¡Mamá, me voy!— el ecuatoriano interfirió intentando separarlos hasta que después de unos minutos lo consiguió, casi no la contaban.
ESTÁS LEYENDO
UN SUSPIRO - Country Humans.
Science FictionEn un mundo donde los protectores, conocidos como Country-Humans, son creados para defender y personificar a sus naciones, la lucha entre el deber y la humanidad se intensifica. Entrenados desde jóvenes para pelear y gobernar, estos seres únicos viv...