-Tírenlo! -dijo el de rastas rubias a sus tripulación-
-No me mates! Por favor! -dijo el viejo pirata-
-Que lo tiren no escuchan! -volvió a gritar-
La tripulación no espero más y lo tiro.
-trabajo listo capitán -dijeron todos en posición recta-
-Lárguense si necesito algo los llamaré -sin decir nada se fueron dejaron solo al capitán en la parte más alta del barco-
El rey de los piratas apodado hace un par de años, un joven de dieciocho años con unas rastas que le llegaban hasta la cintura, diría que hasta un poco más abajo, cuerpo fornido y grande, casi de dos metros de altura, anillos de oro decoran sus dedos y orejas, un alfa sin intención de comprometerse con nadie, no le hace falta eso del amor, con quien jugar no le falta pero no piensa en nada serio.
Hijo de unos de los piratas más conocidos en el océano, su padre apodado el rey pirata del norte uno de los alfas más fuertes, más alto que el, joyas de oro por donde lo miren, malvado dispuesto acabar con la vida de Cualquiera sin piedad.
-bien hecho hijo -dijo el llegando- lograste sacarle algo?
El rasta metió su mano al bolsillo saco los anillos de oro del ahora pirata muerto.
-Muy bien Tom, así como vamos los trümper seremos los piratas más temibles. -dijo emocionado-
-Tranquilo papa, aún faltan piratas por derribar, ten paciencia -dijo su hijo-
-toma -le tendió un anillo- por hacer bien tu trabajo
El lo recibió y se lo puso en uno de sus dedos que no tenía anillos.
-Se ve bien -dijo feliz-
-Vete a descansar, ya mañana hay mucho que hacer -el asintió y se fue a su camarote que quedaba alado del cuarto de torturas de su padre.-
TOM
Bueno mi nombre es Tom Trümper, mi padre Jorg Trümper, somos uno de los grupos piratas más conocidos en los mares, saqueamos otros barcos, robamos las joyas y las cosas de valor o simplemente nos deshacemos de ellos, alguno les emos perdonando la vida y los ponemos a trabajar en nuestro barco, pero no de buena fe obviamente.
En el amor? Na eso no se me da, tengo mis juguetes de vez en cuando, alguna que otra chica que al saquear los barcos jugamos un rato pero luego me deshago de ella, convivo más con hombres así que digamos que me quedo ahí, soy alfa? Si y el mejor que encontrarán, no tengo muchos amigos pero los que tengo son suficientes, Georg otro alfa nos conocemos desde muy niños y siempre decimos que somos hermanos, y Max que es hijo de uno de los mejor amigos de mi papá, que el es mi juguete nuevo, de vez en cuando se escabulle a mi camarote o lo hago yo y pasamos un rato agradable, pero nada más allá por que igual trato de tener cuidado, al ser un omega puede quedar embarazado y no quiero eso, hijos? Ni en mi puta vida. Así que no es muy seguido que pasa.
Estaba cansado ya era de madrugada así que decidí ya dormir, me desnudé completamente pero sin sacarme los anillos obviamente, fui a cerrar con llave y me tire a dormir.
A los segundos me dormí pero empecé a soñar, estaba en una isla solo, estaba desnudo, no había nadie, el viento era refrescante, veía un barco a los lejos.
No lograba verle el nombre pero nunca lo había visto antes, era muy grande, las velas eran grandes y se veían limpias.
De pronto un olor a vainilla impregnó mi nariz, busqué con la mirada de donde provenía hasta que sentí que algo salía del agua.
Vi, era un chico, era más bajo que yo pero no tanto le mido más o menos un metro setenta, tenía unas rastas negras con blanco que le llegaban a la pelvis, estaba desnudo también, su piel aperlada, las gotas escurrían por su cuerpo, su cintura tan marcada, sus manos tan finas y delicadas que se veían, su cara también, fina y tan hermoso que esa.
Se estaba acercando a mi, me dijo algo pero no se escuchaba nada, solo vi que movió la boca, se iba acercando a mi de apoco, su olor era increíblemente rico, estaba por besarlo cuando..
-Hijo despierta! Te quedaste dormido -sentí la puerta de mi camarote-
-mierda papá! Por que me despiertas!? -dije frustrado-
-te quedaste dormido idiota deja de soñar cochinadas y ven a desayunar -dijo y sentí los pasos de como se iba-
-quien eres Niño bonito? -me mordí el labio pensando en el-
Me levanté a los minutos ya resignado, hacía calor así que solo me puse unos pantalones pesqueros, mi pañuelo en la cabeza para apartar mis rastas de la cara y mis botas no me quise poner camisa ya que el calor era horrible.
Salí del camarote y me fui al "comedor" que hay ahí, me encontré con mi papá, sus dos mejores amigo, Georg y Max solo nosotros comíamos ahí.
-Bueno días -dije al entrar-
-hermano -con geo nos saludamos-
A Max le di un beso en la mejilla, a papá y a sus amigos no le interesaban con quien me metía o no.
-que quieres comer? -pregunto papá-
-lo que sea la verdad -dije-
El cocinero me dio un sándwich de pescado y un poco de grog, comí rápido ya que tenía hambre pero en un momento me quede pensando en el chico de mi sueño.
No me había ni fijado que me había quedado pegado mirando a la nada pensando en el.
-Y a ti quien te tiene tan enamorado hijo? -dijo mi Papá sacándome de mis pensamientos-
-ah? Por que lo dices?
-por que le andabas sonriendo al aire Tom -dijo el Luis (padre de Max) eran como unos segundos padres para mi les tenía mucho respeto.
-ah n-no nadie perdón -dije para seguir comiendo-
Termine de comer antes y salí, no dije nada y solo salí, me fui a la parte más alta del barco a tomar aire, y apareció mi fiel amigo.
-Tinki días que no te veo -dije-
Me encontrarán loco pero mi fiel compañero es un ratoncito, si raro para ser pirata, bueno más que ratoncito, RATÓN, ya que es casi del porte de un gato, pero es bien mansito.
Aquí todos los cuidan, es como una mascota, es un ratoncito blanco, aveces me molestan ya que desde hace años que tinki está conmigo y antes me decían "el niño de los ratones"
Obviamente me molestaba y la última vez que me dijeron así fue cuando tenía quince años, uno de los tripulantes de mi papá me lo dijo y le atravesé la mejilla con la espada de mi padre y desde ese momento nunca más me lo dijeron.Ni modo que me respondiera y solo se subió a una de mis piernas y se acomodó ahí.
-que tienes tu? -sentí una voz y era Max-
-por que preguntas? -dije-
-estás ido y raro -me dijo sentándose a mi lado- y con tinki -dijo pasándole el dedo por el lomo-
-cosas sin importancia, por que no mejor me alegras el día -dije mirando mi entre pierna y luego a él sonriendo-
-podría ser pero saca al pulgoso de aquí -dijo-
-con que cara? -dije riendo y el me dio un manotazo-
Saqué a tinki y el no se hizo esperar en hacer su trabajo allá abajo.
Y...me dirán loco de nuevo pero no pude evitar imaginarme al chico de mi sueño haciéndome esto, tanto era mi imaginación que no pude evitar gemir medio alto al venirme.
-valla si que te gusto parece -dije y el ver la cara de Max volví en si-
-siempre lo haces bien -dije sonriendo tratando de no notar que estaba pensando en alguien más-
Nos quedamos un rato conversando pero ya era hora de trabajar, con papá teníamos varias cosas que ver en su estudio.
Nos paramos y fuimos y obvio me lleve a tinki, pareciera como si fuera a llover así que me lo lleve y lo dejé en mi camarote.
Ese chico de mi sueño existirá realmente?
Chamaaa primer capítulo espero les guste 😭🐑♥️