Hace más de ochocientos años Japón estaba siendo atormentado por un demonio llamado akuno gonge, él no tenía ningún objetivo más que infundir dolor, miedo y agonia, en un acto desesperado el emperador llamó a su mejor hombre, musashi, el emperador le suplico su ayuda para detener a gonge, musashi aceptó, pero con una condición, le pidió un pequeño ejército para conseguir la máscara de hachiman, el emperador confundido respondió "¿Estás loco? Es una encrucijada de la que muy probablemente no regresarás" palabras a las que musashi respondió "lo sé, pero la máscara es lo único que nos podría dar una ventaja decisiva contra gonge" el emperador dió un suspiro y, sin más opciones aceptó darle un pequeño ejército de cincuenta hombres para acompañarlo a su aventura.
Unos días después musashi se despidió de su esposa e hijos para emprender su viaje incierto. Musashi y sus hombres se embarcaron en dirección al templo del dios kuebiko para pedirle su bendición y así empezaron su viaje por la mascara de hachiman, en su viaje pasaron por bosques, ríos y montañas. Y, al final.
La encontraron, encontraron la máscara de hachiman dentro de un templo, y una vez musashi estaba apunto de tomar la máscara todo a su alrededor empezó a temblar y del suelo salió un golem de piedra de alrededor de cinco metros que empezó a atacar a los hombres de musashi, musashi iba a dejar la máscara para ir a ayudar a sus hombres cuando uno de ellos dijo "señor, tomé la máscara y huya, el pueblo lo necesita... Todos los necesitan, váyase y derroté a akuno gonge" después de decir eso el soldado desenfundó su katana y empezó a distraer al golem.
Musashi se fué, pero después de eso no se podía permitir ser derrotado, no después de que esos hombres dieron su vida para que él pudiese huir con la máscara.
Una vez musashi se aseguró de que estaba a salvó creó una estrategia para derrotar a akuno gonge. Estudio las runas del templo una vez se aseguró de que el golem no estaba, creó un hechizo para encerrar a akuno dentro de la grieta creada tras un sismo que ocurrió cuando tenía diez y siete años
.
.
.La aldea estaba en llamas y había cuerpos sin vida por todos lados, el emperador resignado a que jamás se librarían de akuno gonge, tomó su katana y estaba apunto de hacer el seppuku hasta que escuchó a alguien llamar a gonge, era la voz de musashi, quién estaba acompañado de una persona que después de unos segundos se desvaneció...
En la cima de una montaña envuelta en niebla, Musashi se enfrentó a Akuno Gonge en una batalla épica. El demonio desató su furia, lanzando llamas oscuras y ondas de energía malévola hacia Musashi, quien esquivaba con agilidad sobresaliente.
Musashi, con la máscara de Hachiman brillando con la luz divina, desató habilidades místicas. Canalizando el poder del templo, invocó espadas de energía que flotaban a su alrededor. La batalla se intensificó mientras Musashi y Akuno intercambiaban golpes, creando ondas de choque que sacudían la montaña.
Akuno, sintiendo la amenaza de Musashi, se transformó en una sombra gigante, con garras afiladas y ojos que destilaban malicia. Musashi, decidido a debilitar al demonio, concentró su energía en un ataque final. Con un grito poderoso, lanzó las espadas de energía hacia Akuno, creando un vórtice de luz y oscuridad.
La lucha alcanzó su clímax cuando Akuno, debilitado por el ataque, retrocedió. Musashi, exhausto pero determinado, pronunció las palabras finales del hechizo que había estudiado en el templo. Una barrera mística rodeó a Akuno, encerrándolo en una jaula espiritual.
La montaña tembló mientras la energía del demonio era sellada y enviada a la grieta antes maldecida por todo lo que causó, una vez la energía akuno gonge estaba en el fondo de la grieta está se cerró dejando atrapado al demonio. Musashi, arrodillado y agotado, sabía que su misión estaba lejos de terminar pues, su deber de ahora en adelante sería mantener la grieta cerrada.
ESTÁS LEYENDO
el ninja enamorado (TN x Miku nakano)
Fanfictionen un Japón lleno de leyendas y mitos, hay uno que es real, la historia de un ninja que salvó a un nipón antiguo de un demonio y regresará en los tiempos actuales siendo encarnado por otra persona, y tal vez esa persona no sea la indicada