˙ ♡. ˙ Cuando te conocí ˙ .♡ ˙

17 1 0
                                    


Can't Help Falling In Love

✧─────── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───────✧

Cuando te conocí, no pude evitar sentir intriga por ti. Aquel momento en el cual me recibiste en aquel server, supe que quería conocerte más a fondo.

Nuestras mini charlas eran muy agradables, y por una extraña razón, siempre quería seguir hablando contigo.

No te conocía mucho, pero sin embargo siempre quería saber como estabas, si habías dormido tus horas, si habías comido.. No entendía porqué siempre quería saber todo de ti. Porqué siempre me preocupaba tu bienestar..

Era extraño, pero era un sentimiento cálido el cual me gustaba a pesar de que fuese confuso. Cada vez que charlábamos, mi corazón se sentía bien.. Se sentía seguro.

Yo ya tenía como objetivo el hacerte sentir seguro conmigo, que cuando tú me hablaras, también te gustara, y que nunca quisieras dejar de hacerlo. Quería demostrarte el aprecio que te tenía a pesar del poco tiempo de habernos conocido. Quería sanar todas esas heridas que tenía tu corazón.. Quería ser alguien especial para ti.

Cuando comencé a hacerte aquel spam de besos, a pesar que al momento de escribir no me notaba nervioso ni nada, en realidad estaba muriéndome de éstos.. Para mi suerte, a ti no te desagradó, y comenzamos a hablar todo el día y todos los días. Era lindo ver como también ibas correspondiendo a mis sentimientos, a pesar de que éstos no fuesen claros.

Me causaba curiosidad tu sentir cuando se trataba de mi. Era muy insistente con aquel tema ya que quería saber si alguna de esas veces tú me dirías tus verdaderos sentimientos... Cuando me dijiste que no sabías bien que era lo que sentías, pero que me tenías un gran cariño, mi mente ya se hacía esa ilusión de que quizá si te gustaba, aunque yo todavía no aceptaba mis sentimientos.

Tenía miedo de volverme a enamorar debido a malas experiencias pasadas, pero hubo un punto en el que sabía que no podía ocultarlo más. Aquellas sonrisas de idiota enamorado cuando conversaba contigo, delataban lo que mi corazón sentía. También aquellos pensamientos donde nos imaginaba a nosotros en un ambiente romántico.. O quizá solo preguntándome que si como sería si nosotros fuésemos pareja.

Me costaba aceptarlo, pero sabía que me gustabas, y mucho. Siempre que podía, trataba de tirarte indirectas, pero para mi mala suerte nunca te dabas cuenta.. Ésto me desanimó un poco, pensando en que quizá solo era mi mente quien malentendía tus lindos mensajes. No lo negaré. Hubieron noches en las que lloraba preguntándome y cuestionándome si debía de confesarte mis sentimientos.. Escribía textos los cuales trataban de expresar mi amor por ti, pero sin embargo yo era muy cobarde como para enviártelos.

Siempre pensaba en múltiples formas de confesarme a ti. En alguna linda forma de cautivar tu corazón para que el día en el que sucediera ese momento de sinceridad, tu corazón quisiera lo mismo que el mio.. De que nuestros deseos y anhelos amorosos fuesen mutuos. Pero, para mi mala suerte, tú corazón lo deseó más, y tú fuiste quien se me declaró primero de una manera un tanto directa.

Todos mis sentidos se habían paralizando en ese momento, sin creer que aquellas palabras tuyas fuesen reales. No sabía que responder, aunque mi corazón gritaba a todo pulmón en decirte todas las cosas bonitas del mundo. Cuando recapacité, no dude en corresponder tus intenciones románticas.. Sin embargo, mi idiotez hizo que se me olvidara aquella pregunta final.

Los días pasaron, y en mi mente, nosotros ya eramos pareja, pero solo era una jugada de mi mala memoria, debido a que nunca te lo había preguntado realmente.. Hasta que no llegó ese 5 de diciembre en el que nos pusimos a hablar sobre el tema. Siempre me deprime el saber que no te di aquella propuesta de una manera más linda, romántica y elaborada, como la que te mereces.. Tú dirás que no hay problema en ello, pero mis pensamientos dicen que soy mal novio por eso, porque eres una persona tan linda y maravillosa la cual se merecía la mejor propuesta del mundo...

Cuando me diste aquella aceptación para ser tu novio, te juro que fui la persona más feliz del mundo. Hoy día estoy agradecido de tener éste bello privilegió de ser tu novio y el chico de tus ojos.. ♡

˙๑˙₊˙  My Pretty Boyfriend  ˙๑˙₊˙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora