capitulo 41 EXTRA I

277 6 0
                                    


"Incluso si sonríes mucho, pareces deprimido".

"¿Sí?"

"¿Sería mejor decirle que tiene padres adoptivos? Creo que se sentirá mejor si le dejo conocerlos una vez".

Yeong-wook ajustó su carcaj. Cuando pregunté cuál era la historia, era una historia sobre Myungha. De hecho, era obvio porque vino de la boca de Sa-Hwon.

"Al principio dicen que los cambios de humor empeoran un poco. Dicen que incluso cuando lloras, sonríes".

"Joven Wook."

Sa-Hwon soltó la protesta que había estado apretando con tanta fuerza. La flecha voló a gran velocidad y dio en el blanco que representaba la cara de un tigre. Le dio justo en el ojo.

"No te casaste, ¿verdad?"

"Sí."

"¿Pero qué sabes?"

"Su Alteza, yo también tengo oídos para escuchar".

"Yo también tengo oídos para oír".

Pregunté sobre esto y aquello, pero en opinión de Sa-Hwon, la información no fue de mucha ayuda. Si salgo al jardín en un día de luna llena y respiro hondo, prefiero que de a luz a un hijo. No era importante si el niño que Myungha dio a luz era una hija o un hijo. Todo lo que se necesitaba era que Myungha diera a luz de forma segura y que el niño estuviera sano. Sinceramente, Sa-Hwon no estaba preocupado por su sucesor.

"¿No sería repentino? Aunque son padres adoptivos, no son los padres que mamá misma eligió".

"pero Sí......"

Myungha fue llamada mamá en algún momento. Myungha no sabía ese hecho. Como nadie le dijo, nadie le llamó así, así que no lo sabía.

Sa-Hwon no permitió que Myungha se adaptara a la vida palaciega. De hecho, la Reina Madre y sus padres adoptivos arbitrariamente arreglados no tenían intención de informar a Myungha. El significado de familia para Myungha era su estrecha intención de que sería bueno tener tres personas, Sa-Hwon y el feto.

"¿O qué tal si le dejas ver a su hermano menor?"

Sa-Hwon volvió a protestar. Esta vez también quedé atrapado entre la multitud. Sin embargo, las flechas disparadas una tras otra impactaron en el circulo izquierdo. Significaba que estaba distraído por la historia de Yeong-wook.

"más tarde. Más tarde, la..."

Yeong-wook se dio cuenta de que Sa-Hwon no le permitiría fácilmente a Myungha la oportunidad de ver a su hermano menor. Sa-Hwon odiaba a Jinsa Kang. Aunque era el hermano menor favorito de Myungha, para Sa-Hwon era sólo el hijo de Jinsa Kang. No es que Yeong-wook no pudiera entender esos sentimientos.

Sa-Hwon, que había estado sosteniendo la protesta con fuerza, relajó los brazos y suspiró.

"Myungha no quiere verlo todavía".

No todas las noches, pero aun así lloraba de vez en cuando, como si tuviera un ataque. Se sentía en deuda con la muerte de Jinsa Kang, que se merecía, y se sentía culpable hacia Chungha. Como Myungha aún no estaba listo para encontrarse con él, Sa-Hwon no tenía intención de buscar a Chungha.

Al darse cuenta de que sus pensamientos eran breves, Yeong-wook silenciosamente bajó la cabeza y luego cambió de tema.

"De todos modos, no queda mucho. Podré conocerlo pronto".

Yeong-wook sonrió, habiendo sido impopular entre los niños a pesar de que los amaba mucho porque tenía una apariencia aterradora desde que era joven. Sa-Hwon o Myungha, sería lindo sin importar a cuál se parezca. Las comisuras de su boca se aflojaron ligeramente.

También te gustarán

          

Ante ese sonido, Sa-Hwon de repente soltó su mano, como si su dedo se hubiera resbalado. La flecha dio en la punta del objetivo. Yeong-wook miró al objetivo y a Sa-hwon alternativamente. Sa-Hwon, con expresión perpleja y avergonzada, se rodeó el cuello con las manos e inclinó la cabeza hacia un lado.

"¿majestad? ¿Estás bien?"

"Yeong-wook , ¿por qué te has vuelto tan hablador?"

"¿Sí?"

"Deja de hablar de Hosancheong".

"¿Sí?"

Algo poco característico de Yeong-wook, siguió repitiendo su respuesta. Sa-Hwon, enojado, puso su arco en la mesa. Pude verlo poniéndose las manos en la cintura y bajando la cabeza para recuperar el aliento.

"majestad."

de ninguna manera... . Yeong-wook no podía creer lo que veía.

"Me pongo nervioso cada vez que surge esa historia. Estoy tan nervioso que no puedo soportarlo".

Sa-Hwon se secó repetidamente la cara.

"Si pasa algo esta vez, estafaré a ese bastardo, Maestro Jang".

Las sangrientas palabras que agregó mientras apretaba los dientes fueron la sinceridad de la sinceridad, y las comisuras de la boca de Yeong-wook, que se habían elevado ligeramente, inmediatamente regresaron a sus posiciones originales.

"Vaya, ¿por qué de repente se me pone la piel de gallina?"

El Maestro Jang se estremeció.

"No te lo comiste, ¿verdad?"

Gye-sun inmediatamente agudizó sus ojos y miró al Maestro Jang. Asombrado, el Maestro Jang soltó una carcajada. Junto a Gye-sun, Myungha estaba sentada en forma redonda, envuelta en una bufanda, un jeogori acolchado y otras cosas.

"¿Cómo puedes tratarme tan mal?"

"Ya no estoy del lado de los taoístas".

Las mejillas de Gye-sun estaban regordetas y brillantes cuando giró la cabeza con una sonrisa alegre.

"Esto esto. Mira el aceite en tu cara. Tienes mucha".

"Oh, no puedo evitarlo. Cuando Su Majestad no está, tengo que comer con Myungha. Es

un nombre, ¿verdad? Que demonios."

El maestro Jang estaba a punto de golpear a Gye-sun, pero se contuvo cuando vio a Myungha.

Myungha estaba mirando las hojas caídas que se habían reunido en un solo lugar. Después de mirarlo por un rato, el cachorro de zorro que estaba dentro emitió un chillido y levantó la cabeza.

El Maestro Jang, que estaba mirando el perfil, notó a Gye-sun. Habrías adivinado lo que significaba con solo mirarlo a los ojos, pero él fingió no saberlo y estaba frotando su trasero contra el suelo, lo que me enfermó. Al final, fue sólo cuando el Maestro Jang abrió mucho los ojos que Gye-sun hizo espacio.

"¡Myungha, voy a regresar por un momento!"

Tan pronto como vio a Gye-sun desaparecer después de dar una valiente excusa, el cachorro de zorro rápidamente corrió tras ella. Myungha siguió esa vista con sus ojos.

El maestro Jang, que tomó el asiento de Gye-sun, torció y desenvolvió torpemente sus dedos repetidamente.

"Hola, Myungha".

"Si señor."

El Maestro Jang tenía una expresión muerta en su rostro. Aun así, sus ojos estaban más suaves que nunca. ¿Será porque la venganza parece tener fin? Aunque su condición física empeoraba día a día, no estaba nada insatisfecho. Sin embargo, no era como si tuviera mucho tiempo, así que fui a Myungha para disculparme.

F13BR3 (FEVER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora