-12-

529 100 99
                                    

—¡¿Estás loco o qué?!—. Preguntó Cc mientras corría junto a Charlie.

—¡Solo quería evitar más muertes!—. Gritó Charlie como respuesta mirando brevemente hacía atrás.

Cc suspiró con exasperación y tomo rápidamente el arma que tenía colgado en su espalda, era una arma larga aunque no tenía idea realmente como se llamaba pero Lexa le había enseñado a usarla en unos sensillos pasos. Ella nunca pensó que algún día tendría en sus manos un arma.

—¡Mierda aquí vienen!—. Gritó Charlie deteniendo su paso para luego dispararle en las rodillas a algunos zombies.

—¡Natasha! ¡Enciende un coche!—. Gritó Kate cayendo hacia atrás ya que había tropesado.

Natasha asintió y siguió corriendo lo más rápido que podía junto a Wanda y Mabel, solo que las tres se detuvieron abruptamente cuando notaron a un hombre alto y fornido.

El cual tiene un collar de metal en su cuello con una cadena arrastrandose por el suelo. El zombie giró su cuerpo soltando un gruñido en su dirección, había sangre seca en su barbilla y las tres rápidamente alzaron sus armas cuando el zombie chasqueo los dientes.

 El zombie giró su cuerpo soltando un gruñido en su dirección, había sangre seca en su barbilla y las tres rápidamente alzaron sus armas cuando el zombie chasqueo los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que el zombie pudiera atacar, Mabel le disparo en la cabeza matándolo con eficacia.

—¡Ahí vienen! Natasha, corre y hazlo, me quedaré atrás—. Afirmó Wanda con el corazón latiendo rápidamente dentro de su pecho.

—¿Segura?—. Preguntó Natasha mirando hacia atrás, dónde más zombie corrían soltando escalofriantes sonidos.

—¡Vayan!—. Respondió haciendo así que Mabel y Natasha volvieran a correr.

No muy lejos de Wanda se encontraba Pietro junto a Lexa, la segunda había caído al suelo con fuerza y encima de ella estaba una mujer zombie chasqueando su dientes en su dirección pero Lexa colocó su antebrazo derecho en la garganta de la mujer, evitando que la mordiera. La castaña saco la daga de su cinturón con la mano izquierda para después apretar aún más la mandíbula y clavar la navaja en la sien del zombie, repetidas veces hasta que su cuerpo se puso flácido y Lexa lo empujó hacia un lado.

—¿Estás bien?—. Preguntó Pietro cuando logro quitarse de encima otro zombie, acercándose para ayudar a Lexa a levantarse.

—Debemos salir pronto de aquí—. Habló la castaña con una mueca de dolor.

Sin darse cuenta un zombie alto corrió en su dirección, Lexa solo logro ver un movimiento rápido y cuando menos se dió cuenta, Pietro soltaba un grito al caer al suelo junto al zombie que trataba de morderlo. Pietro uso su arma como defensa. El zombie es mucho más curpulento que el y al parecer era militar ya que tiene uniforme verde.

El zombie comenzó a chasquear los dientes haciendo que un poco de saliva cayera en el rostro de Pietro quien soltó un pequeño gritó de asco, Lexa rápidamente se acercó tratando de jalar al enorme hombre por el uniforme, era difícil pero logro empujarlo dándole varias patadas del lado derecho,

The Resistance (Wandanat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora