╰┈➤1⭑

233 23 0
                                    

Si había algo que odiaba era el calor inmenso. Pero tampoco agradecía una tormenta, lastimosamente no había tenido el tiempo de arreglar las goteras de casa. Ya era el tiempo de cerrar la cafetería, pero me preocupaba que mi hermana no hubiera llegado aun a casa, espero no venga empapada con toda esta lluvia.

— Será mejor guardar todo de una vez — pensé mientras buscaba entre los cajones el cerrojo para la puerta de la cafetería.

Algo tenia claro, no quería limpiar todo el destrozo que deje la lluvia por culpa de esas goteras. Pero mis ideas salieron de mi cabeza al escuchar la campana de la cafetería, indicando que alguien había ingresado al lugar.

— Mizu? — pregunte pero al asomarme solo vi una sombra cruzar la puerta hacia las escaleras.

Muzther, dije en mi mente y suspire frustrado, este no tenia ni un respeto, lo cual confirme al acercarme a la puerta y ver todo el suelo con pisadas hechas de lodo. Para que molestarme, cerré las puertas de la cafetería y tome mi teléfono mientras buscaba con que limpiar el desastre. Marque a Mizu para preguntarle por donde andaba pero no contestaba, me llevaba al buzón y eso aumentaba mi frustración.

— Ya que — comencé a limpiar el suelo hasta que comencé a sentir las luces parpadear

No me sorprendería que la luz se fuera con todo este revoltijo. Y para que abrí la boca, exactamente eso paso. Muy bien, ahora que debía hacer, no hay luz... esperen

— ...Mini! — grite para que de algún modo el supiera que sigo por aquí

Lo había dejado dibujando en su habitación, debía de subir a ver si se encontraba bien. Prendí la linterna de mi celular y me dirigi a las escaleras, mientras subia ya podía sentir las goteras cayendo, vaya problemas.

—Mini, quédate en tu habitación, ya voy! — volví a gritar por precaución pero apenas estuve unos segundos en el segundo piso, comencé a sentir un olor extraño.

Mas que extraño, era desagradable, quería pensar que el causante era aquel chico de ojos verdes, iba a gritar su nombre en forma de reclamo hasta que senti algo en el suelo. Mientras andaba sentí que había pateado algo ligero, baje mi mirada por impulso y lo que vi, fue horrible.

— M-Mini?... —mi voz salió entrecortada, retrocedí, no aguantaba ese olor pesado y tampoco me creía lo que estaba viendo.

"pss"

Sentí que eso iba para mi, al instante alumbre la puerta de una de las habitaciones y allí estaba el.

— Escóndelo aqui — ¿Me estaba gastando una broma? No, Muzther no hacia bromas.

La desesperación era fuerte en mi y empeoro cuando escuche mi nombre.

— Muzi, ya llegue! — Era Mizu, había llegado ya a casa.

Mi vista se estaba haciendo borrosa, tantas cosas pasando en un mismo instante, no sabia que hacer.

— Fuiste tú — dijo Muzther tomándome de los hombros.

— Q-qué? — Ya estaba bastante aturdido para entender sus codigos.

— Lo mataste, tú lo hiciste. — Debe de estar bromeando, no, no podia, no era capaz.

— N-no... yo-

— Muzi? — Mizu empezó a subir las escaleras.

— Yo la distraigo y tu ocultas lo que hiciste — ni me dio tiempo de responder.

Muzther se aparto de mi y fue a distraerla tal como dijo. Yo... ni lo pensé. Aun que mi cuerpo temblaba al ver aquella escena, tuve que armarme de valor para cargar el cuerpo de Mini y llevarlo a la habitación que anteriormente Muzther pidió que fuera. Que gracioso, era la mia. No sabia que hacer, el objetivo era que Mizu no viera todo el desastre, deje el cuerpo en mi cama y volvi al pasillo, sin pensarlo, me quite el polerón y limpie el suelo, no había de otra, no iba a ponerme a buscar algo mas eficiente. Verifique con mi linterna si todo estaba limpio, luego deje el polerón en mi habitación y me tocaba disimular el aroma del lugar. 

Que es mas eficiente que un perfume? No lo se y no me pondría a pensar en algo mejor. Entre a la habitación de Mizu y tome el primer frasco que vi, volví al pasillo lo mas rápido que pude. Un rayo se presento en la escena, en ese instante note algo en el suelo, me acerque.

— Esto es de Muzther — dije a baja voz, nadie mas en esta casa coleccionaba cosas antiguas y esta en particular era un objeto muy filoso.

Otro rayo se dio iluminando el pasillo, en ella pude notar la sombra de alguien más aparte de mi.

— M-Muzther? — Voltee a ver, apenas pude ver su rostro. 

Me golpeó.

-

-

-

// :D //

Fuiste Tú || MZKT ִֶָ☾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora