2

310 22 1
                                    

Harry se despertó con tío Vernon tocando desesperadamente su puerta.

-Mocoso! Llego un molesto buho!

Al salir se encontró con un buho blanco con ojos grises, volando por toda la sala y picoteando todo lo que veía. Al reconocer a Harry Potter se puso sobre su hombro y le picoteó el cachete. En cuanto Harry tomó el pergamino, se fue por donde vino.

-Dile a tus amigos, si es que ya tienes, que no te escriban!- Vernon no esperó respuesta y subió de nuevo a su habitación azotando la puerta. Y Harry regresó a su habitación.

Quien le habría escrito?. Los Weasley tienen uno muy viejo, estaba casi seguro que ese no era el buho de Hermione, podría ser de Hagrid o Dumbledore. Lo que no se esperaba era que fuera de Malfoy, no sería la respuesta a su carta porque apenas había pasado unas horas. Pero la apariencia del buho realmente se parecía a Malfoy.

Potter;

Se que no esperas esta carta, pero creo que iniciamos con el pie izquierdo, por ello te propongo una tregua. No digo que seamos amigos, pero que al menos no peleemos en cada oportunidad que tengamos.

~D.L.M

Espera...

Esto no es una respuesta a su carta...


Por que Malfoy le escribiría así por así?. Algo habrá pasado, a lo mejor planeaba algo... Juntarse con Ron le empezaba a hacer daño

Bueno de cualquier forma esta de acuerdo con él y si quiere una tregua aunque planee algo lo puede beneficiar.

Ahora si le escribiría a Hermione, pero necesita ser muy cuidadoso con sus palabras...

Hola Hermione, recuerdas que les comente que pude haber entrado en Slytherin? Bien, pues me puse a leer sobre ello y creo que si me gustaría saber que pasaría si voy a Slytherin.

Te quería escribir, pero me dió miedo, entonces se me ocurrió escribirle a algún Slytherin, se que es muy descabellado pero le escribí a Malfoy hace un par de horas, y ahora recibí una carta de su parte proponiendo una tregua, cabe aclarar que el tiempo no alcanza para que se una respuesta.

Cualquier cosa te aviso

~Harry P.

Sabía que le llamaría loco, pero le ofrecería mejor ayuda de la que le podría dar Ron.

Bueno ahora le tocaba prepararle la comida a los Dursley, sus tíos siempre lo obligaban a preparar mínimo dos comidas al día y limpiar toda la casa.

...

Draco se encontraba estudiando, no iba a perder contra esa sangre suci- digo granger. Si quieres ser amigo de Potter no puedes decir eso!
Entonces un buho blanco con gris se metió a su habitacion y se posó en su escritorio.

¿Sería la respuesta de Potter? Segun el la lechuza de Potter era así, pero era demasiado rapido para ser de él.

Malfoy:

Se que no tuvimos el mejor primer año, pero no sabía a quien más escribirle. Pues me puse a pensar y segun el sombrero seleccionador yo tendría que haber ido a Slytherin, y me pregunto que pasaría si estoy en slytherin.
No quiero que te burles o algo por el estilo pero quería saber si me podrías ayudar con ello.

H.P

Wow. Eso si que no se lo esperaba, Potter en Slytherin? Eso sería interesante. Realmente demostró algo de Slytherin pero era testarudo y valiente como cualquier gryffindor, lo ayudaría, eso le serviría en su plan.

Si todo lo que dijo su padrino acerca de Potter y la piedra filosofal era cierto, realmente le convendría tener a Potter de su lado.

Pero vamos! Realmente envidiaba la forma con la que se llevaba con el Weasley y Granger! Solo se conocen de 1 año y ya tenían tanta complicidad, la forma en que los Weasley aceptaron a Potter tan rapido... Se había enterado que la señora Weasley le tejió un sueter a Potter, quería eso, quería amistades verdaderas, todas las "amistades" que tenían eran por convenios de sus padres, quería amigos, no guardaespaldas, esos ya tenía suficientes.

-Draco, mi amor, de quien es ese buho?

-madre, es de Potter

-tan rapido te respondió?

-no, él me escribió para otra cosa

-en serio? Para que?- preguntó la señora Malfoy mientras se sentaba en la cama del rubio.

-resulta que el tendría que haber ido a Slytherin, y me pidió ayuda para cambiarse de casa.

-eso es maravilloso! Podría ser tu oportunidad!

-si... Pero puede que trame algo...

-vamos, es un aunque sea Slytherin no fue criado de la misma forma que tú, que podría planear?

-si es cierto eso de la piedra filosofal es que es inteligente- o fue la sangre sucia- podría planear muchas cosas- vaya sorpresa te llevaras Draco.

-confía cariño, por todo lo que me has contado no creo que haya planeado algo malo

Draco se sonrojó- no te he contado tanto!

-claro... Baja pronto, la comida ya esta lista.

Descubriendonos (Draco x Harry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora