Capitulo 58: Detrás de la mascara

180 18 50
                                    

Noa saca a su primer Pokémon frente a Mencía que es Espeon.

Mencía: ¿En serio quieres pelear? -Se siente ofendida por esa respuesta por parte de Noa- De todos los combates que hemos tenido, no has logrado ganarme ninguno, y no creas que te tenga compasión en esté en especifico -Mencía arroja su Poké-Bola y lanza a su Lycanroc.

Noa: (22 combates hemos tenido hasta ahora...) -Toma un respiro antes de recordar aquellos enfrentamientos. Recuerda cada combate cómo acabó con frustración e ira por no ganarle ni siquiera una vez, pero era nada más eso, recuerda que Mencía siempre le daba una agradable y reconfortante sonrisa durante la pelea, cómo si la quisiera apoyar y motivarla para que no se diera por vencida... Pero está vez es muy distinta... Esa sonrisa que siempre la caracterizaba en cada combate ya no la tiene. En cambio, tiene una mirada penetrantes y firme, que emanan una intensidad que desafía cualquier intento de evasión para Noa, siempre centrada en lo que tiene delante sin intenciones de dejarlo ir y sobre todo, nada amigable- (¿Por qué siento este combate... Tan distinto?)

Mencía: Llegados a este punto, creo que ya no hay necesidad de ocultarlo, tus acciones me dejaron claro mi punto, ya se lo que eres. Por lo que quiero que me contestes con sinceridad, ya no tolerare más mentiras.

Noa no le dice nada, solo espera cuál es su pregunta.

Mencía: ¿Por qué lo hiciste?

Noa: Por idiota, nada más por eso.

Mencía: ¿Así que eres consiente de lo que hiciste? ¿Nada más por eso?

Noa: Una idiota con ganas de venganza, venganza por otros idiotas. ¿Contenta?

Mencía: Creí que lo estaría, pero la verdad es que no.

Noa: Pero bueno, yo soy la villana y tu la heroína. No deberías preocuparte por mis intenciones, sino por detenerme ¿No crees?

Mencía: Probablemente... -Por un par de segundos cierra sus ojos, para luego abrirlos con más ganas de combatir- ¡Roca veloz!

Noa: ¡Cambia Fuerza!

Antes de que Espeon reciba el golpe tan rápido de Lycanroc, este ejecuta ese movimiento, otorgándole el ataque físico y especial del enemigo y viceversa. Ocasionando que el golpe del canino resultara ser menos dañado de lo esperado sin ser algo grave.

Mencía: ¿Sabes lo que acabas de hacer? Eso también me perjudica a ti.

Noa: Je... -Noa hace una lucha para intentar contener su excentricidad, pero es traicionada por su rostro, dejando ver un poco de locura en su expresión- ¿Quien dijo que esto me perjudica? ¡Doble patada!

Espeon no tiene de otra que decir lo que su entrenadora dice y patea fuertemente a su contrincante gracias a su misma fuerza, haciendo en verdad un daño bastante serio para Lycanroc.

Noa: ¿Por cuantos niveles tendremos de diferencia? Eso de verdad hizo daño.

Mencía intenta sacar su Poké-Dex lo más rápido posible para sacar información de su Pokémon.

Mencía: (¿Que ataques especiales tiene?) ¡Protégete!

Lycanoc obedece. Se protege de la gran cantidad de patadas que le está arrojando Espeon de forma consecutiva, no tiene intenciones de detenerse. Al menos eso le da algo de tiempo a su entrenadora para ver lo que tiene.

Noa: Ahora que lo veo bien, ahora que tu me mostraste ese verdadero tu, puedo notar lo falsa que eras en ese entonces. Y me avergüenza haber caído en esas palabras y acciones que hacías y decías conmigo. Incluso desde el inicio.

Mencía: No tenía intenciones de ser tu amiga, ni siquiera desde el inicio, si eso te sirve de consuelo. Siempre dude de ti, hasta que supe lo fácil que era convencerte de ser "Amigos" y conocerte mejor, necesitaba saber la respuesta.

Pokémon Purpura: Eres mi tesoro (Vía Stardust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora