38 - Cola Agresiva (Parte 1)

64 6 3
                                    

Entre la oscuridad de la noche, un joven aventurero vestido de negro se encontraba caminando por la orilla de un pequeño riachuelo, con las manos en los bolsillo, mientras va pateando piedras a su paso.

-Kirito: estúpido..

Pateó una piedra, esta rodó y rebotó contra otras piedras en la parte menos profunda de la orilla.

Se notaba algo frustrado.

Guardó silencio observando el camino del arroyo.

-¿está bien?.. ¿estoy bien?..

Apretó los labios.

-¿Que estoy haciendo mal? Soy yo.. ¿yo soy el que está actuando mal?

Cosas como esas eran las que su mente repetía constantemente.

-no pienses más, no le des más vueltas al asunto, solo.. solo me calmaré, Eugeo solo esta siendo un buen amigo, y no tengo porque irritarme por eso.

Detuvo sus movimientos por completo, inhaló profundamente y suspiró con calma.

Su mente recordaba ver la escena de hace pocos minutos de Eugeo abrigando a Sinon junto a él compartiendo el mismo "abrigo".

-¿Acaso Eugeo y Sinon podrían desarrollar una relación "secreta" como la que tuve con ella? - pensó mientras precio a su puño contra sus labios.

-Ella no era tan confiada con Eugeo como conmigo, y.. ¿acaso ya tienen esa.. No, imposible, ella a estado conmigo desde el día en que cambió su especie por culpa de esa poción, y antes de eso ella aun era menos confiada con Eugeo qué conmigo.. Así que no pudieron haber entablado ese tipo de relación mientras tanto, además, Eugeo tiene novia y no le sería infiel ¿no?

Truck*

-He?

Kirito volteó su atención repentina.

-¿ya terminaste tu rabieta?
-¿Sinon?

Ella apareció rodeando una de las rocas grandes de la orilla del arroyo.
Se acomodaba los lentes mienntras se acercaba hacia el.

-ha, Sinon.. Ya está.. por volver.

Kirito caminó hacia ella y trató de evitarla pasando a su lado yendo de regreso hacia donde habrían estado reunidos los 3 antes alrededor de la fogata, pero Sinon lo detuvo sujetando su brazo.

-Debes dejar de comportarte así.
-..... ¿De que hablas?
-Sabes bien a lo que me refiero.
-...

Kirito guardó silencio y apartó lijeramente la mirada.

-Kirito, me agradas mucho en cerio, te aprecio tanto por todo lo que has hecho por mi, mi familia y mi pequeño pueblo, también por la persona que eres, pero me desagrada mucho que me subestimes.
-.... Mmg..
-Sé que soy más devil qué tu en combate pero aún así, como de mismo rango, quiero que sepas que yo también soy fuerte y no dependo de nadie para demostralo. No necesito que me estés cuidando de más. ¿puedes entender eso?
-..... Si.

-Necesito que seas el amigo en que pueda confiar, no del qué dependa para todo. Somos un equipo, nos cuidamos entre nosotros por igual y nos esformazos por los otros por igual ¿Podrías hacer ese cambio para mi?
-... S-si.
-¿Seguro?
-.... Si, seguro.

Ella suspiro confianza y lo soltó repentinamente al darse cuenta que aun lo sujetaba del brazo.

-Pues bien, entonces cambia esa actitud de malhumorado - le animó mientras le da un golpe en el hombro.

Kirito se sentío aliviado, más no por el ánimo de Sinon, sino porque al ella habida creído que estaba molesto porque no le "obedeció" en regresar a la aldea, en lugar de que a él le había irritado su cercanía con Eugeo.

El Arco y Las Espadas (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora