Eren salió del auto cuando Sergei se detuvo en el almacén abandonado en el distrito industrial. Era diferente de otros almacenes en los que Sergei realizaba sus transacciones y negocios. En el interior había un montón de paneles de madera contrachapada que estaban en posición vertical para hacer paredes y puertas para un modelo simple de casa. Sergei lo llamó una casa de tiro, que sería utilizada para su entrenamiento.
"En serio, ¿cuántos de estos almacenes posee?" preguntó Eren.
"Tengo muchas propiedades, pero ésta es amiga mía". Respondió Serguéi.
"¿Otro criminal?" preguntó Eren.
"No, es un hombre de negocios honesto. Pero no le importa dejarme usar el lugar". dijo Serguéi. "En Japón, muchos delitos se pueden salir con la suya, siempre y cuando no perjudiquen a la gente ni cuesten dinero al gobierno. La policía es muy relajada cuando se trata del crimen organizado".
"Recuerdo que el jefe dijo algo así". Eren recordó.
" Si", dijo Sergei. "La policía permite el crimen organizado, aunque últimamente se ha enfadado debido a la guerra entre bandas".
"¿Crees que será un problema?" preguntó Eren.
"Al principio pero una vez que tienen las cosas bajo control, todos vuelven a lo mismo de siempre". dijo Serguéi.
"Entonces, ¿por qué me traes aquí?" preguntó Eren.
"Bueno, después de la diversión que tuviste ayer en la playa, pensé en darte consejos para que, con suerte, puedas sobrevivir al ataque a tu casa segura". dijo Serguéi.
"Sé cómo luchar contra todo Sergei". Dijo Eren.
"¿Incluso contra todo pronóstico?" Preguntó.
"He peleado peores." Dijo Eren.
"¿Y piensas usar una pistola pequeña, no otras armas? ¿Qué armas piensas traer?"
Eren se quedó callado cuando dijo eso. Eren sintió que la pistola sería suficiente, pero sí entendió que Sergei tenía razón y que necesitaría armas mejores y más efectivas. Usó principalmente rifles de cerrojo mientras estaba en las trincheras, pero ocasionalmente consiguió la pistola Slam-Shot que fue desarrollada recientemente por Marley. Era un arma que disparaba perdigones en lugar de balas normales.
Eren no recordaba el nombre real, pero en las trincheras del Medio Oriente, todos simplemente se referían a él como Slam-Shot, ya que hay que bombear la empuñadura delantera para disparar.
"Entonces, ¿me trajiste a un campo de tiro en el medio de la ciudad, en un país que prohíbe las armas?" preguntó Eren. "Parece una idea tonta. ¿Por qué no salir al campo?" Preguntó.
"No seas tonto, tenemos manera de entrenar. Buena manera también". dijo Serguéi.
Sergei le entregó a Eren una de esas pequeñas armas de fuego rápido. Era un poco voluminoso y tenía un gran cargador desmontable que sobresalía de la parte inferior.
"Esta es una pistola Airsoft; sigue el modelo del rifle AKM". Él dijo.
"¿Airsoft?" preguntó Eren.
"Dispara pequeñas municiones usando aire comprimido. A corta distancia, la balística y la precisión son las mismas que las de un arma real. Es Gas Blow Back, por lo que funciona casi exactamente igual". Él dijo.
"¿Estos están permitidos?" preguntó Eren.
"Japón permite armas falsas y es uno de los pocos países que no exige una punta naranja". dijo Serguéi. "Esa punta naranja es la forma en que puedes saber que es un juguete, antes de decidir no preguntar".
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓢𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 ✶
FanfictionDespués del Estruendo, Eren creyó que todo lo que le esperaba en el más allá era el sufrimiento por lo que había hecho. En cambio, despertó en un mundo nuevo en el que no tiene lugar. Sin historia, su desesperación lo lleva por un camino oscuro, per...